New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 35 - 5/12/11

Ir abajo 
+6
jimo
David Hawk
Magnus
Mystiko
Cyber - D
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 2:39 pm

RedHawk escribió:
Andy Style escribió:
Una lucha formidable, pero creo que RedHawk debe limitarse a hacer su papel de arbitro nada mas, que olvide por una noche que es "campeon" continental y que es "retador" al titulo Undisputed que sea una noche diferente donde se limite a lo suyo y no diga ni una sola palabra entonces asi sabremos que sera una gran noche y una gran lucha.

Primero Andy soy LIBRE al igual que tu de comentar lo que quiera y cuando quiera (siempre y cuando me mantenga en la linea de competencia). El que debe o mejor LOS QUE DEBEN recordar que en esta ocasion soy arbitro son Cyber - D y Andy Style. Por mi no te agites Andy que no soy tan idiota como cualquier rookie, no en vano estoy en donde estoy y soy titular de NXW. Pero no esta de mas extender mi advertencia a ustedes 2 para que respeten mi posicion, del mismo modo que respetare la suya. En resumidas cuentas: Sera la lucha que ustedes planteen, ustedes veran si se les suelta el felino o lo doman por una noche.

Yo se muy bien lo que debo hacer, mas bien el que TIENE que hacerlo eres tu. Y espero que asi sea, eres arbitro y nada mas. Grabate eso en la mente. Eres arbitro y espero que seas de los buenos, porque seria triste que como arbitro tu labor fuera una mediocre, daria mucho que decir como luchador. Nunca esta demas dejar las cosas claras.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 2:55 pm

Andy Style escribió:
Ahora cyber-D claro que es el momento de acabar con esto .... pero hace mucho me han querido acabar y aun no han podido .... simplemente digamos que soy un hueso duro de roer o el simple echo de que hierva mala nunca muere.... ps bueno eso lo puedes tomar por cualquier lado que total todos los validos para mi, simplemente el echo de que en esta lucha no me dare por vencido antes de tiempo y que si algo se que es que cada lucha es una final diferente para uno el tiempo dira lo demas pero el 5 de diciembre esta cerca y es la oportunidad de que toda la NXW y la gerencia mas que todo sepa que ANDY STYLE esta aqui de que sigo siendo el icono de una forma u otra siempre estoy preesnte en cada paso que da la NXW porque NXW IS ANDY STYLE !!!! y eso tu lo sabes asi que si me permite citar tu frase luchar conmigo NO .... ES .... FACIL jajaja modificada o no lo dicho dicho esta ok !!!

Nunca se puede acabar con algo que nunca a comenzado porque las veces que hemos estado cerca de hacerlo siempre sucede algo. Yo mismo me encargare de comenzar y acabar con esto de una buena vez. Tu sin duda alguna FUISTES un gran icono de la NXW. FUISTES... PASADO... el presente y el futuro lo soy yo. Asi que el unico ICONO de esta empresa soy yo. Si lo quieres ver como un ICON vs ICON pues hazlo, pero este 5 de diciembre se demuestra quien en realidad es el ICONO real. Y creo que no hay duda de que soy yo. De haber alguna, sera disipada con el hecho de que saldre vencedor de este encuentro. Es el momento, no hay marcha atras. Tu probaras por carne propia porque Cyber D... NO... ESTA... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 7:12 pm

A LA VERDAD QUE ESTE DANTE CADA VEZ ESTA MAS LEJOS DE LA REALIDAD Y NO SABES LO QUE DICES A LA VERDAD LO MEJOR QUE HE HECHO ES IGNORARTE PORQUE AQUI EL UNICO QUE METIO LAS CUCHARAS DONDE NO DEBIA ERES TU AL METERSE EN MI LUCHA Y ASI TIENES LOS PANTALONES DE DE DECIR QUE YO BUSQUE LA LUCHA PERO ADEMAS NO ERES HOMBRE PARA SUBIR DE FRENTE Y ESO QUEDARA DEMOSTRADO EL LUNES JAJAJAJAJA..
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:23 am

Magnus escribió:
QFB cuau escribió:

tanto que ladras que salgo en novelas y revistas; y tu eres la protagonista de un programa que para mi gusto da pena jajaja con esto viene a mi un refran que dice "mas rapido cae un hablador que un cojo" y para muestra esta magnus con su reality show jajaja


Y AUN ASI LO VES VERDAD JAJAJAJAJAJA ERES UN IDIOTA PERO IGUAL LE TEMES A LAS ALTURAS Y NO DAS PARA SUBIR A UN RING DE HOMBRES PINCHE JOTO MEJOR SIGUE CANTANDO CANCIONES DE JUAN GABRIEL QFB PIMPINELA ESCARLATA JAJAJAJAJAJAJA LLORA RATA LLORAA




hoy si habla lo que quieras que ya estoy aburrido de tus post, pan con lo mismo, que si tu eres, que si tu esto, que si yo aquello, etc, etc. mejor me reservo mis palabras y te lo demuestro en el cuadrilatero.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:27 am

Magnus escribió:
QFB cuau escribió:
mira perrita yo si tengo palabra solo espero que tus ladridos igual la tengan porque si luego de que te derrote sales con que fue suerte o que no estabas en tu nivel optimo entonces hare algo que la verdad gozare al igual que el publico que llenara la arena donde peleemos, te humillare tanto que habras deseado no haberte metido con el quimico del mal QFB cuau y me pediras perdon arrodillado besando mis zapatos jajaja asi que en vez ladrar y ladrar ponte a entrenar que te hara mucha falta[/color]


JAJAJAJAJAJAJAJA EXISTE EL NIVEL PATETICO EL NIVEL LASTIMERO Y EL TUYO LLORON JAJAJAJAJAJA MUY HABLADOR POR LO VISTO TIENES LA BOCA MUY GRANDE VEREMOS SI TAMBIEN RESISTE ARRODILLADO JAJAJAJAJAJA .... ME IMPORTA UN CARA.... TODO LO QUE ME VENGAS A DECIR PORQUE TANTO TE "QUEJAS" DE QUE TODOS SON BOCONES LOS QUE LUCHAN CONTIGO Y TU ERES LA MAYOR OFENSA A ESTE DEPORTE ASI O MAS HIPOCRITA? ENSERIO ERES UN ABORTO MAL HECHO Y POR ESO NO DEJO DE PENSAR EN LA PALIZA QUE TE DARE MOCOSO PORQUE TRATO DE LEER TUS POST Y TOMARLO POR EL LADO AMABLE PERO LA VERDAD NO SE ENTIENDEN Y ES AHI DONDE VEMOS LA DIFERENCIA ENTRE UNA ESCUELA PUBLICA OSEA TU Y OBVIO UNA DE NIVEL ..... PERO EN TI SE SIENTE LA ARROGANCIA (SALUDOS DANTE) SE TE VE LO ANORMAL (SALUDOS CHRISTIAN) Y TU MUNDO DE FANTASIAS (SALUDOS CYBER-D) JAJAJAJAJAJA A LLORAR A OTRA PARTE NENE QUE ESTO ES PARA HOMBRE DE VERDAD ..... ESTAS MAS DIFUSO QUE LOS MUÑECO KEN AHORA BRINCA A OTRA PARTE QUE ESTA LUCHA ES MIA O MIA ES TODO ENTENDIDO ....


Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 35 - 5/12/11
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Nitro 26 - 7/1/11
» NXW Nitro 32 - 31/10/11
» NXW Nitro 42 - 13/2/12
» NXW/UVW Nitro 2
» NXW Nitro 33 - 7/11/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: