New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 32 - 31/10/11

Ir abajo 
+2
QFB cuau
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:54 pm

Inicia el show como es costumbre y vemos a Mr. Hernandez sentado en un balcón V.I.P tomando un cóctel mientras algunos fanáticos lo abuchean al ser enfocado por la cámara, en eso enfoca a Dante, McBurton y RedHawk entrando al balcón para cruzar unas palabras con Hernandez en eso pasan a enfocar a Luis Hablando por celular con al parecer un luchador le dice que sera magnifico tenerlo en la NXW la próxima semana que será el nuevo talento que forme la NXW para el mundo del Cyber Wrestling

1. Single Match
Hunter vs Christian

Inicio esta lucha y vemos como Christian se le va con todo a Hunter dandole varios golpes, en eso Hunter le da un empujón y arremete contra Christian con un Clothesline que lo derriba mientras que Hunter se toca la frente luego de haber recibido tantos golpes de Christian, quien se puso en pie sin perder tanto tiempo mientras que Hunter lo ataca con un rodillazo y vemos como le quiere hacer un Tiger Suplex pero Christian comienza a invertir la llave poco a poco hasta que logra impulsar hacia atrás a Hunter haciéndolo caer contra la lona lo que aprovecha Christian para darle varias patadas al cuerpo luego lo levanta y lo manda contra el esquinero se estrella de lleno lo que aprovecha Christian para saltarle encima y luego lo derriba con un Body Slam y vemos como Christian tiene todo preparado se sube al esquinero y se lanza en un frong Splash para cubrir a Hunter 1 ... 2 ... 3 ganando en su retorno a la NXW

Luego de la lucha salio Cyco Sid, Red Hawk, McBurton y Dante y comienzán a golpear con todo a Christian hasta que lo derriban dejándolo tendido en la lona y comienzán a patearlo entre todos y lo levanta para que Dante le aplique un Border Toss, en eso sale Luis Admin molesto con microfono y le ordena que detenga esa salvajada lo que Dante le responde que no es ninguna salvajada como el lo llama que solo es una muestra de fuerza y caracter algo que le falta a Luis lo que lo ofende y le dice que nadie se burla en su cara y que pagaran caro tal insulto y se marcha mientras que Dante y los demas continuan atacando a Christian y Hunter

2. Tag Team Match
Rated-rKo vs Cyco Sid & RedHawk

Comienza esta lucha de relevos y vemos como Randy comienza dando el golpe inicial contra Cyco y lo pone mal con una patada a la altura del abdomen luego le hace un Side Slam dejandolo tendido en la lona lo cubre pero se mete Red e interviene el conteo en eso Rated se mete pero el Arbitro lo frena lo que aprovecha Red para comenzar atacando a Randy y Cyco le da un golpe bajo entre las pierdas lo que derriba a Randy y lo cubre Cyco en eso el arbitro voltea y comienza a contar 1 ......... 2 ............ pero Randy logro zafarse del conteo, se pone en pie con ayuda de las cuerdas para que Cyco le de una patada a la cara que lo derriba dandole el relevo a Red quien se sube al esquinero y se lanza cayéndole de rodillas a Randy, vemos como lo jala por una pierna y le hace una Figura 4 para someter a Randy en su llave pero este se niega a darse por vencido hasta que logra darse vuelta y poner a Red a sufrir con su propia llave hasta que lo suelta vemos como Randy algo lastimado se aparte mientras que Red se arrastra para dar el relevo a Cyco quien entra y cuando entra Randy como puede le aplica un RKO y le da el relevo a Rated quien entra con todo levanta a Cyco y le hace un Side Slam luego lo tiene para un Pile DDT especial en eso esta Red subiendose al esquinero para caerle de planchazo a Rated pero en eso se mete Randy y sorpredentemente en el aire le hace un RKO, cuando Cyco se pone en pie y se da vuelta recibe un Spear de parte de Rated quien luego lo cubre 1 ..... 2 .... 3 ganando el team Rated-rKo la lucha

Luego de la lucha entra Cyber-D con el titulo en el hombro a la oficina de Luis, le dice que esperaba esta noche tener una revancha ante Randy quien desde que lesiono a Mr. Fama ha demostrado ser mas retador al titulo que Dante, lo que le dice Luis es que no puede luchar y menos ahora ya que la NXW se encuentra muy dividida y Mr. Hernandez puede hacer y deshacer en la empresa. Cyber-D dice que el no se dejara mangonear de ningún falso "GM" solo que piense bien las cosas y se haga justicia sea por su mano o por otros medios y se marcha dejando a Luis pensativo

3. Single Match
McBurton vs QFB Cuau

Inicio esta pelea vemos como Burton se le va encima a Cuau quien le responde con una patada aérea que derriba a Burton y vemos como lo tiene con varios golpes en la lona pero el arbitro procede a separarlo mientras Burton se pone en pie en eso Cuau se le quiere ir encima pero Burton lo recibe con una catapulta que derriba a Cuau en eso Burton se le lanza en un Leg Drop y lo cubre 1 .... 2 .... por poco vemos como durante la lucha se mete Rated y le hace un Spear a McBurton que lo derriba el arbitro para la lucha y da por ganador a Burton por DQ.

Vemos como Rated esta enfocado golpeando una y otra vez a Burton quien le gano el titulo Hardcore lo tiene dandole varios golpes uno tras otro y otro en eso se mete Cuau pero Rated lo empuja a el y le hace un Spear tambien vemos como continua el ataque contra Burton en eso sale RedHawk y Cyco Sid y comienzán atacar a Rated tambien esto es un solo enredo de puños y golpes vemos como sale Randy para ayudar a su compañero y comienzan a darse entre todos pero luego sale Hunter tambien para unirse a la fiesta y esto es un holocausto vemos como todos se atacan sin parar hasta que entra la gente de seguridad para separarlos a todos


4. Table Match
Dante vs Cyber-D

vemos como Mr. Hernandez esta sentado en la mesa de comentaristas mientras Cyber-D hace su entrada con su titulo mientras que se sube al esquinero con una mano levanta el titulo y con la otra señala a Dante y luego Mr. Hernandez mofándose de ellos, luego vemos como sale McBurton, Cyco Sid y Red Hawk y se pone cada uno en una parte del ring rodeándolo así de tal manera.

Comenzó el desafió y vemos como estos dos luchadores forcejean el uno al otro mientras Mr. Hernandez da la orden y los demás luchadores sacan mesas de abajo del ring y las arman a los lados del ring y Burten pone una mesa en la lona mientras que Cyber y Dante siguen forcejeando el uno al otro hasta que de un momento es Dante quien da el golpe inicial y manda a correr contra las cuerdas a Cyber y lo recibe con un Clothesline derribandolo mientras Cyber-d se queda adolorido Dante arma una mesa en el ring pero le pide otra a Burten quien se la pasa y la pone de pie contra el esquinero y vemos como levanta a Cyber y lo manda a correr contra el esquinero pero Cyber-D antes de impactarla se detiene y en eso se le lanza Dante encima pero Cyber se quita pero Dante no rompe la mesa por poco mientras que Cyber lo toma para forcejear para estrellarle la cabeza contra la mesa pero se resiste Dante lo que da un codazo hacia atras golpeando a Cyber y vemos como Dante levanta a Cyber para intentar un Power Bomb pero Cyber una vez arriba comienzá a golpear la cabeza de Dante hasta que Dante se deja caer hacia atras haciendo que Cyber sea quien sienta el impacto, vemos como Dante se pone lentamente en pie y tambien Cyber-D en eso Dante se le va encima pero Cyber lo levanta y lo tiene encima de sus hombres pero en eso Cyco, Burton y Red se suben al ring lo que hace Cyber es levantar por encima de sus hombros a Dante y lo lanza contra estos tres luchadores derribandolo a todos lo que no le gusta a Mr. Hernandez quien le grita desde afuera del ring a Cyber quien lo reta a que suba al ring en eso vemos como levanta a Burto y le hace un Over Full Slam que lo manda fueral del ring luego toma a Red y le hace un Cyber Slam que tambien lo expulsa del ring y toma a Cyco y le manda fuera con un GTS lo que lo deja solo con Dante quien se levanta poco a poco se le va encima Cyber pero Dante se apoya de las cuerdas y lo expulsa en una catapulta lo que hace que Mr. Hernandez valla hasta donde cae Cyber y le da unas patadas y lo levanta y le estrella la cara contra la mesa de los comentaristas y toma a Cyber y lo manda nuevamente al ring lo que hace que Dante lo levante y lo acueste sube la mesa y se pone Dante en acción se sube al esquinero y se lanza pero Cyber en el ultimo momento se quita de la mesa y hace que Dante la impacte con su cuerpo y la rompe lo que el arbitro hace es darle la victoria tecnica a Cyber-D


5. Palabras de Admin Luis

Suena la música de Luis quien se disponía hablar sobre la situación de la NXW, pero vemos como Mr. Hernandez se sube al ring y comienza a golpear a Cyber-D y tambien se sube Burton, Cyco y Red quienes le dan una golpiza a Cyber-D mientras que Luis le ordena que se aparten pero no le hacen caso lo que Dante se levanta muy molesto toma una mesa la arma afuera del ring y le prende fuego y se sube al ring y toma a Cyber-D en un Powerbomb lanzandolo fuera del ring es impactante y los fanaticos abuchean este acto lo que no le parece importar por la cara de Dante quien levanta el titulo de Cyber-D mientras que Luis se sube al ring y le grita a Dante que suelte ese titulo y se marche de la NXW lo que Dante hace mirar fijo a Luis y le dice que no se marchara a ningun lado y que no le debe ni le teme a Luis asi que hara lo que se le venga en gana mientras que Luis le dice que tendra que besarle el cu***** por su ofensa pero Dante lo que hace es darle un golpe en la cara a Luis que lo deja tendido y sus compañero lo levanta para que Dante le aplique un Border Toss dejandolo tendido en la lona mientras Hernandez le dice a Luis que esta oficialmente fuera del juego para terminar asi el show de esta semana
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:10 pm

maldita sea cuando podre tener una lucha digna en esta maldita empresa creo que empezare a tomar medidas drasticas contra varios de aca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:00 pm


El Roster De NXW Por Completo Esta EN SHOCK Después De Lo Que Todos Los Ojos Que Allí Estaban Pudieron Ver La Declaración De Guerra A Cualquier Precio. Pocas Palabras Para Una Noche Que Demandaba HECHOS, Por Cuenta De La Máxima Expresión De Fuerza En NXW Y En La Lucha Libre. EL KOLOMBIAN DREAM
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:01 pm

Muchas hablan de justicia en la NXW esto es algo que ya esta tomando un color diferente porque muchos quieren creer en la justicia otros simplemente se la toman por su mano pero me puedo poner a pensar y digo con sinceridad que hoy se hizo justicia dado que gano el team Rated-rKo !!! despues de mucho tiempo de no hacer equipo con rated-r aunque le ganamos a unos perdedores sin nivel y sin actividad por lo tanto lo mas justo es que le diéramos los golpes que se vieron ahora solo pienso en que la justicia debe seguir su rumbo y darme mi revancha por el titulo de la NXW .... solo la espero .......... y no soy muy paciente porque puedo adelantarme y tomarla por mi mano solo digo que esto se sale de control y es hora de apretar unos tornillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:03 pm

QFB cuau escribió:
maldita sea cuando podre tener una lucha digna en esta maldita empresa creo que empezare a tomar medidas drasticas contra varios de aca

El Problema Cuau Es Que La Gente Quiere Jugar Vale Todo Cuando No Todo Vale. Rated El Arruinador De Luchas Te Arruino Esta Vez La Lucha Y A Mí Me Dio El Mejor De Los Pagos.

Cuando Sea Y Donde Sea.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:46 pm

La envidia es el tributo que le rinde la mediocridad al talento... y malditasea Dante tu me has rendido tributo con tus acciones... durante dias te dije que yo iba a ser el vencedor de este encuentro... Y que la seguridad que tenia... no era porque tu sigues siendo una porqueria, que dicho sea de paso eso me demostrastes... sino porque yo sabia a lo que iba... dentro de ese ring no hay nadie que se me pare enfrente... Y obviamente te topastes con tu maldita realidad... No puedes conmigo... tanto asi que la frustracion te llevo a tentar en contra de mi vida... pero sabes que Dante... lo mejor que hizo Dios fue un dia detras del otro... estoy complacido por dos cosas... primero que te derrote... y segundo porque me demostrastes que sigues siendo el mismo Dante de siempre... Ahora te juntas con 3 mas y un disque "lider"... Dante... aun cuando eran 5 vs 1 no pudistes salirte con la tuya... Y yo solo... me encargue de cada uno de ellos... Asi que como te dije... hoy puedo ser yo... ma~ana no sabes quienes... La frustracion de saber que no eres nadie... y que no puedes comigo... se te nota... preferistes entre 5 tratar de hacer el trabajo que tu solo sabes que no puedes... y es de sacarme de carrera... pero el error cae en que no terminastes tu trabajo... y tanto tu grupito de mediocres... como Hernadez... sentiran lo que es un verdadero... GOLPE DE ESTADO... Y definitivamente lo que les espera... NO... ES... FACIL!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:50 pm

McBurton escribió:

El Roster De NXW Por Completo Esta EN SHOCK Después De Lo Que Todos Los Ojos Que Allí Estaban Pudieron Ver La Declaración De Guerra A Cualquier Precio. Pocas Palabras Para Una Noche Que Demandaba HECHOS, Por Cuenta De La Máxima Expresión De Fuerza En NXW Y En La Lucha Libre. EL KOLOMBIAN DREAM

Ustedes no son mas que un grupo de marginados apegados a un Dictador... creyendose... que de esa manera van a lograr algo... ahora mismo creen tener el toro por los cuernos... pero no saben despues que sucedera... yo mismo me encargue de todos ustedes... y no fueron quienes de ayudarle a Dante a realizar su trabajo... asi de mediocres son... HECHOS... son los que me han respaldado, me respaldan y me respaldaran... y no sera la excepcion cuando todos ustedes tengan que verse la cara una vez mas frente a mi...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:53 pm

randy escribió:
Muchas hablan de justicia en la NXW esto es algo que ya esta tomando un color diferente porque muchos quieren creer en la justicia otros simplemente se la toman por su mano pero me puedo poner a pensar y digo con sinceridad que hoy se hizo justicia dado que gano el team Rated-rKo !!! despues de mucho tiempo de no hacer equipo con rated-r aunque le ganamos a unos perdedores sin nivel y sin actividad por lo tanto lo mas justo es que le diéramos los golpes que se vieron ahora solo pienso en que la justicia debe seguir su rumbo y darme mi revancha por el titulo de la NXW .... solo la espero .......... y no soy muy paciente porque puedo adelantarme y tomarla por mi mano solo digo que esto se sale de control y es hora de apretar unos tornillos

En algo estoy de acuerdo contigo... y es en JUSTICIA... esta noche se hizo justicia... y si Luis no puede tener el control de lo que es su empresa... si unos cuentos creen tener dominada la NWX... los mismos que han impedido la revancha entre tu y yo... A esos mismo estoy dispuesto a darle cara... Asi se meta Hernandez de por medio... Asi que Randy... creo que la bola esta en tu cancha...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:59 pm

Y un ultimo mensaje... este es para Hernandez... el gusano mas grande que tiene la NXW... abusas de un poder que tu sabes que no te corresponde... y tu sabes de lo que te hablo... fuistes capaz de ponerle una mano encima a Luis... de permiter que lo hieran cuando el no es luchador... y mas que eso... fuistes capaz de ponerme una mano encima a mi... Hernandez... yo te conozco bien... se como es que tu bregas... y se cuales son tus debilidades... no trates de esconderte detras de un grupo de mediocres... que a todos y cada uno de ellos los sacare del medio... porque yo tengo que llegar hasta donde ti... alguien tiene que sacar la cara por la NXW... y ese tiene que ser el campeon mundial... Cyber D... asi que Hernandez preparate... que voy tras tu cabeza...
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:52 am

McBurton escribió:
QFB cuau escribió:
maldita sea cuando podre tener una lucha digna en esta maldita empresa creo que empezare a tomar medidas drasticas contra varios de aca

El Problema Cuau Es Que La Gente Quiere Jugar Vale Todo Cuando No Todo Vale. Rated El Arruinador De Luchas Te Arruino Esta Vez La Lucha Y A Mí Me Dio El Mejor De Los Pagos.

Cuando Sea Y Donde Sea.

si lo creo te salvo de una madriza pero como tu dices cuando sea y donde sea espero que luego no te rajes y no nada mas hablotees
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:59 pm

Christian: La calidad esta ahí presente todavía en su servidor, pero cuando las ambiciones y el desespero por gloria se apodera de las mente de unos cuantos todo se manda pa'l ca..... No se porque me atacaron ni sus motivos ni nada solo se que ese grupito no estará preparado para una respuesta al golpe que han dado caminen por la orillita si no quieren terminar aplastados tal vez la primera pasa pero el próximo que se me venga no respondo .... y sobre mi victoria poco que decir y poco de celebrar un triunfo siempre se ve empañado por luchadores de tan poco nivel y mala calaña
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:17 pm

Entiendo que ese grupito esta buscando atencion... el problema para ellos es cuando la encuentren... porque no es lo mismo llamar al Diablo que verlo venir... se apuntaron una conmigo... y me la deben...
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:34 pm

Rated RKO (que por cierto copiones fanboys tenian que ser) se llevaron un golpe de suerte y una paliza que los aterrizo al mundo real, ellos creian que estaban jugando WWE 12, pero no vieron venir de lo lejos a la estampida de la aplanadora de bichos en nxw
de la manera que haya sido el ultimo golpe lo dimos nosotros gustele a quien le guste y llore el que quiera llorar es el comienzo
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:24 pm

RedHawk escribió:
Rated RKO (que por cierto copiones fanboys tenian que ser) se llevaron un golpe de suerte y una paliza que los aterrizo al mundo real, ellos creian que estaban jugando WWE 12, pero no vieron venir de lo lejos a la estampida de la aplanadora de bichos en nxw
de la manera que haya sido el ultimo golpe lo dimos nosotros gustele a quien le guste y llore el que quiera llorar es el comienzo

Shocked Así o mas descarado? la verdad te sientes orgulloso de que ? si sabemos que de ese grupito de mala muerte tu eres el enano que juega de cartón sencillamente se demostró que unos aparecidos no pueden con quienes fueron dueños de la correa tag team por mucho tiempo de esta empresa ahora señor aplanadora ese supuesto ultimo golpe es algo que me parece sucio pero la verdad estamos aquí para dejar en claro que no le vamos a correr a esa pandilla de matones de barrio solo espero que sean tan varones y den la cara en una cartelera porque eso de ganarles y que ustedes no hagan un post está mal incluso para un usuario fantasma como tu y cyco solo les digo que es hora de regresar el golpe y sera muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:21 pm

Dentro de todo lo que se dijo entre Dante y yo para este encuentro que se dio... claro... todo lo que dije fue una realidad... fueron cronicas de una muerte anunciada... no tan solo porque derrote a Dante... justo como dije que iba hacer... sino porque como dije... iba ser tanta la verguenza por tanta basura que hablo... que no iba a tener la cara para regresar... y mucho menos la moral de tratar de justificarse o decir alguna otra cosa... Y la pregunta es... donde esta Dante? No cabe duda... que cuando se trata de hablar realidad y de hechos se habla de mi... mientras cuando se habla de alguien sin credibilidad... inestable... y que cuando sucede lo que el no quiere que suceda desaparece... ahi hablamos de Dante... y despues hablan de mi... pero las acciones dicen mas que mil palabras... Gane el encuentro... y Dante desaparecido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:56 pm

Estuve esperando el momento justo para hablar, momento que es ahora adecuado.

A partir de este momento Cyber D el flamante campeon de esta compañia demuestra ser un ardido que clama por la atencion de campeon pero que no es capaz de lidiar con la situacion y cree que es intocable. Me parece una falta de caracter creer que el hecho que yo cayera sobre la mesa fuera tu victoria y que el disque referee diera una victoria comprada tecnica deja mucho que desear del nivel de los referees de esta compañia, trabajo que le corresponde al Elefante maximo de Luis que mirando para la loma pone a cualquier aparecido a dictar un veredicto que da risa.. victoria tecnica..... pero en fin, esta victoria la clama Cyber D para tratar de acomodar a su gusto las cosas, pero la realidad otra fue, realidad que no necesuta ser llamada tecnica, se trata de armar una mesa y hacer atravesar a tu oponente, cosa que jamas olvidaras como se hace Cyber D.

Ya poco y nada me vale las palabras de un fraude como Cyber D, lo que tenia que demostrarse se demostro y punto, sigue atento Cyber D, porque paso a paso llego a mi proposito y nadie me va a detener.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:47 pm

Lastimosamente para ti... pense que vendrias con otro dirscurso que no fuera el de justificar tu derrota... si porque pedistes... y si perdistes... yo gane... eso es sencillo... pero que podemos esperar de una persona que jura ganar... luego no gana... deparace... y cuando vuelve... lo hace para decir... "Cyber D no ganastes"... "Me robaron la lucha"... Llora... Llora y sigue llorando... se hombre por primera vez y acepta tu nivel de mediocridad... La lucha es quien caiga en una mesa pierde... por lo tanto... fui mas inteligente que tu... me sali... caistes... y gane... facil... criticas que fue "trampa" cuando yo tuve una lucha de 5 vs 1... los monos que te rodean... te prepararon mesas... disque para mi... se metieron en la lucha... que dicho sea de paso... los elimine uno por uno... y aun asi no pudistes ganarme... mira lo mediocre que eres... hasta Hernandez se metio... y hablas de que Luis no hizo su trabajo... pregunta que hago... Hernadez no tiene poder? Hernandez no es disque mas jefe que Luis... Hernandez podia cambiar la desicion o hacer algo a tu favor... y por que no lo hizo? No preguntes porque hize bn mi trabajo... preguntate porque le salio mal su trabajo... Empezando por tus monos... y terminando por Hernandez que nada hizo cuando podia hacer... Por lo demas... la realidad duele... Y no puedes conmigo... aun siendo 5 vs 1... no pueden... porque yo solo soy mas que todos ustedes juntos... Dante... todo lo que hablastes para el piso se fue... ahora resuelve tu con tus "panas"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:57 pm

Cyber - D escribió:
Lastimosamente para ti... pense que vendrias con otro dirscurso que no fuera el de justificar tu derrota... si porque pedistes... y si perdistes... yo gane... eso es sencillo... pero que podemos esperar de una persona que jura ganar... luego no gana... deparace... y cuando vuelve... lo hace para decir... "Cyber D no ganastes"... "Me robaron la lucha"... Llora... Llora y sigue llorando... se hombre por primera vez y acepta tu nivel de mediocridad... La lucha es quien caiga en una mesa pierde... por lo tanto... fui mas inteligente que tu... me sali... caistes... y gane... facil... criticas que fue "trampa" cuando yo tuve una lucha de 5 vs 1... los monos que te rodean... te prepararon mesas... disque para mi... se metieron en la lucha... que dicho sea de paso... los elimine uno por uno... y aun asi no pudistes ganarme... mira lo mediocre que eres... hasta Hernandez se metio... y hablas de que Luis no hizo su trabajo... pregunta que hago... Hernadez no tiene poder? Hernandez no es disque mas jefe que Luis... Hernandez podia cambiar la desicion o hacer algo a tu favor... y por que no lo hizo? No preguntes porque hize bn mi trabajo... preguntate porque le salio mal su trabajo... Empezando por tus monos... y terminando por Hernandez que nada hizo cuando podia hacer... Por lo demas... la realidad duele... Y no puedes conmigo... aun siendo 5 vs 1... no pueden... porque yo solo soy mas que todos ustedes juntos... Dante... todo lo que hablastes para el piso se fue... ahora resuelve tu con tus "panas"...


La Guarachera De Cuba Cantaba “Ríe, Llora... A Cada Cual Le Llega Su Hora…” La Hora Le Llego A Mas De Uno En NXW Y En Especial A Sus Campeones. Ya Se Ve Como Tiembla Y Chilla Como Una Canasta De Pollos El Flamante Campeón Cyber D. Una Palabra Que Tu No Conoces: TRABAJO EN EQUIPO. Por Eso Lloras Y Te Quejas De Injusticias. La Verdadera Justicia Es Que Entregues Ese Titulo A Alguien Que No Lo Tenga De Bling Bling, Alguien A Quien El Peso De Ese Titulo No Lo Jorobe.

El Primer Golpe Lo Di Yo Con Mi Titulo Hardcore, Titulo Que Nadie Se A Atrevido A Retar Y Que Abiertamente Le Digo a Cualquiera Que Quiera Este Titulo: AQUÍ ESTA 24/7. Si Tu Lo Quieres Cuau, Súbete Al Ring Conmigo. El Que Lo Quiera Que Demuestre Ser Un Verdadero Hardcore, Y Un Verdadero Hardcore No Es Un Simple Sádico, Es Alguien Que Va Hasta El Limite Por Causa Del Cumplimiento De Objetivos.

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 3:09 am

Perdoname pero aqui el unico que se esta quejando es tu pana Dante por perder la semana pasada... Trabajo en equipo? Es enserio... ustedes creen que hacen trabajo en equipo cuando la semana pasada no pudieron hacer nada frente a Cyber D... uno a uno los saque del medio... asi ustedes trabajan? La realidad de ustedes es solo una... se unen para tratar de hacer entre 5 lo que como uno no pueden... y cuando se dan cuenta de su realidad entran en frustracion... por eso lo sucedido la semana pasada... no porque tengan cojones... no porque sepan hacer las cosas... no porque sean un gran equipo... Este 7 le vamos a demostrar que no hay que estar entre 5 para hecer las cosas... que lo peor que pudieron hacer fue juntar a Randy y a Cyber D... y le vamos a demostrar como es que se hacen las cosas... en equipo... y como equipo... vamos decido a lo que sea... tanto para ganar como para darle una gran leccion a ustedes... porque lo que les espera NO... ES... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:42 pm

Cyber - D escribió:
Perdoname pero aqui el unico que se esta quejando es tu pana Dante por perder la semana pasada... Trabajo en equipo? Es enserio... ustedes creen que hacen trabajo en equipo cuando la semana pasada no pudieron hacer nada frente a Cyber D... uno a uno los saque del medio... asi ustedes trabajan? La realidad de ustedes es solo una... se unen para tratar de hacer entre 5 lo que como uno no pueden... y cuando se dan cuenta de su realidad entran en frustracion... por eso lo sucedido la semana pasada... no porque tengan cojones... no porque sepan hacer las cosas... no porque sean un gran equipo... Este 7 le vamos a demostrar que no hay que estar entre 5 para hecer las cosas... que lo peor que pudieron hacer fue juntar a Randy y a Cyber D... y le vamos a demostrar como es que se hacen las cosas... en equipo... y como equipo... vamos decido a lo que sea... tanto para ganar como para darle una gran leccion a ustedes... porque lo que les espera NO... ES... FACIL!!!

No es una simple queja Cyber como tu cerebro lo quere procesar. Es la prueba que tanto Luis, como Tu como muchos tienen pavor de nuestro avance y por eso se inventan una "victoria tecnica". Pero mientras tanto los hechos hablan sols asi sea con abucheos como cortina, pero Tu saboreaste la Mesa en Llamas Cyber y tu si no tuviste un resbalos, ese gusto me lo di YO. Ahora si hablame de quejas e injusticias FALSO PROFETA.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:38 am

Nop... no es una queja... y entonces que es... a perate es que cuando las cosas las haces tu o tus amiguitos no son como son... pero cuando son otros son unos llorones... Dante... no es una queja... es una lloradera... tu podras decir que si luego del encuentro me atacastes y que se yo... Eso esta en tela de juicio... pero no vendre como un Dante cualquiera a poner excusas o quejarme... simplemente para cada accion una reaccion... Ademas de que eso que hicistes sabemos que fue por frustraccion... por que no pudistes demostrar con hecho... lo que con tanta baba habias hablado... Ese lujo me lo di yo... me lleve la victoria... y tu quedastes como eso... un guason... un bueno para nada que si no hace las cosas entre 5 no las hace bien... y claro... lo hicistes por envidia... porque la ENVIDIA es el tributo que le rinde la mediocridad al talento... y tu me rindes tributo con tus acciones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:02 pm

Mira inepto, primero toma unas clases de redacción con Randy porque ustedes dos serán los campeones pero en HORRORGRAFIA.

Segundo, no intentes tapar el sol con un dedo que los fanáticos no son retardados como cierta hierba del pantano que lanza sus bombazos falsos para tratar de desviar la atención. Todo el mundo lo vio, vio el asado de puerco que hicimos la semana pasada, así fuera 5, 2 o 1 contra 1 de igual manera hubieses terminado de la manera que terminaste, tu con tu bronceado de pollo en asadero y yo un paso mas cerca del Titulo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:42 pm

La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que se usan cuando no tienen argumentos para defenderse... Crees que tratando de asar en vez de luchar estaras mas cerca del titulo... Dante por Dios... que mucho te falta en esto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 32 - 31/10/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 24 - 17/12/10
» NXW Nitro 35 - 5/12/11
» NXW Nitro 40 - 30/01/12
» NXW Nitro 31 - 17/10/11
» NXW Nitro 38 - 9/2/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: