New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HardcoreMania III

Ir abajo 
+6
Rated "R"
Hunter
Mr. Raytings Fama
Tito del Rio
OWEN HART
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:12 am

Peter Orlov escribió:
Hunter no seas iluso estas Luchando Con los Nexus ademas aqui ya en NXW no mereces estar mas, tus comentarios me parecen muy aburridos e infantiles asi que este sera tu fin junto a Capute, WE ARE ONE

exacto, mejor orientalo pa q no se pierda o pa que no choque con un murro...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:01 am

Hardcore Mania ya esta a la vuelta de la esquina y con ello el evento mas importante y grande de la NXW. Donde en el pasado se han echo nuevas estrellas, donde leyendas e iconos celebran su legado y donde este servidor dejara claro una vez mas quien es y debe seguir siendo Mr. NXW. Y tengo un encuentro bastante importante, ya que me enfrento al encapuchado que dice saber quien soy. El que semana tras semanas se metia en mis asuntos y encuentros. Donde me costo pales de ellos y donde la semana pasada por su atrevimiento le di un anticipo del infierno que le espera. Mr. X, llegastes a la NXW de la mano de yo no se quien. Creeistes que vendrias a ser lo que te diera la gana conmigo. Por varias semanas pensastes que iba ser asi, pero te equivocastes. Por que llegastes atacando a traicion, haciendo las cosas como los cobardes y en el momento en que te di cara salistes maltrecho. Si, porque a las ratas de alcantarillas como tu, a la vez le das cara salen corriendo. Y precisamente eso fue lo que te sucedio la semana cuando llegastes y me costastes el encuentro e untentastes atacarme, pero el tiro te salio por la culata y te fuistes corriendo. En Hardcoremania las cosas van hacer distintas porque estaremos cara a cara encima de ese ring a la misma vez y sin ningun tipo de ventaja para ambos. Eres bueno atacando de espalda y todo eso. Veremos si eres igual de bueno, cuando estemos frente a frente, cuando me tengas que probar a mi y al universo de la NXW que quien se esconde detras de esa mascara no es una vil rata. A proposito, la lucha sera mascara vs mascara. Ambos subiremos con nuestras respectivas mascaras, pero solo uno bajara con ella y puedes estar seguro que ese sere yo. Mr. X no llegue aqui con una mascara, para que una gallina, una rata, un ser inservible le ponga fin a eso. Primero te la quito yo a ti y es lo que te sucedera. Todo el mundo sabra quien se esconde bajo esa mascara. Yo he logrado mucho con esta mascara y ese era el proposito y creeme que no permitire ni dejare que nada ni nadie me quite lo que con un claro proposito me ha llevado a la cima, comenzando desde abajo. El dia que yo no tenga esta mascara no sera porque cualquier gallina, rata inmunda me la quite. Sino, porque asi yo lo decidi. Es decir, yo solo pondre final a mi mascara y sera yo quien determine donde y cuando quitarmela. Mientras que tu no tan solo te iras enmascardo, sino que viviras un infierno porque pagaras una por una las cosas que me has hecho. Los encuentro que me has cosados, los golpes a tracion que me has dado, ese sera el dia y el momento para que las pagues todas. La semana pasada fue poco con lo que te sucedera, porque malditasea Mr. X tu solo seras derrotado, humillado y te habras de arrepentir por haberte metido en mi camino. Te aplastare y te quitare la mascara para que todos vean quien es la rata que se esconde detras de ella. METETE ESO EN LA CABEZA MEQUETREFE!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:13 am

Una cartelera tremenda por demas donde hay encuentros muy interesantes. Y uno de ellos es el Main Event. El Iron Man Match por el Undisputed Title. Titulo que hace tiempo no se defendia y que ya era hora. Donde Flex defiende ante Andy Style. Flex quien durante un tiempo ha venido haciendo un sin numeros de declaraciones en defensa de su estupida y mediocre corrida como "campeon". Entre ellas queriendo decir cosas sobre mi persona. Mientras que Andy me elimino del Royal Holocaust y me costo una oportunidad, el pase directo, para estar en el Main Event de Hardcore Mania III. Era yo quien debia y merezco estar en ese Main Event vs Flex, y no Andy. La semana pasada casi hago rendir a Flex, de no llegar a ser por Mr. X y sus encapuchados. Y se que en algun momento lo hare. Con Andy o sin Andy en el panorama. Recuerden que aun poseo un maletin que me acredita como retador en cualquier momento o lugar al titulo que se disputara en esta lucha. Tengo hasta el 31 de Diciembre para eso y pueden estar seguro de que despedire este a~o por todo lo alto y con un gran logro. Ya sea en Hardcore Mania o en... porque con mi maletin las cosas en NXW no son lo que parecen y este titulo tarde que temprano sera mio por las buenas o por las malas. Porque lo que pudo y no fue todavia puede y sera. Asi que METANSEN ESO EN SUS CABEZAS MEQUETREFES!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:18 am

jimo escribió:
xtreme_tiger escribió:
The Miz escribió:
En el Money in the bank no habra reglas, el unico objetivo es subir la escalera, tomar el maletin y listo, eso es todo. No hay ningun limite, puedo castigarnos cuanto yo quiera y con tantas escaleras al rededor del ring y tantos objetos peligrosos debajo del ring HardcoreMania III sera un infierno para 5 hombres pero sera un paraiso para the miz que los atormentara al igual que atormento la vida de ese pobre y poco afortundo hombre del poema. Esta vez seran 5 almas, MVP, la sangre joven de los competidores pero mas que un rudo luchador creo que MVP.....Bueno digamos que si Ricky Martin "salio del closet" MVP tambien puede hacerlo.TIGER veamos que tan legendario eres cuando tu cuerpo sea Hardcore Mania III masacardo con una escalera y si quieres lucir bien te recomiendo que no te quites tu estupida mascara porque quedaras muy feo despues de HardcoreMania III. Hart o mejor dicho OWEN HART, es tipo no sabe lo que es lucha, la verdad ofendes a los fanaticos por que han dado mala fama a los Hart de verdad. El jimo, me alagas que reconocieras que soy superior a ti en terminos extremos, tu tampoco te quedas atras, porque eres de todos el que mas sabe lo que es un money in the bank pero no tienes ni idea de lo que es enfrentarte a mi persona en una lucha sin reglas. Tambien dices que solo hablamos y hablamos pero si eres tu jimo que no pasas de palabras, yo si clasifique al money in the bank derrotando a lo mejor de NXW y tu solo te aprovechaste pero en HardcoreMania III veremos si realmente vales la pena o solo eres un idiota mas que se quedara sin dientes de los golpes que te dare para que te calles la voca. Y por ultimo, el oponente que mas respeto de estos 5 hombres,Randy Orton aplicare todo lo que aprendi de mi maestro y para castigar sin piedad alguna a mis rivales. Con una silla, una mesa o hasta con un palillo de dientes puedo causar un infierno en cuaquiera que se me enfrente asi que imaginensen el daño que soy capaz de provocar con una escalera de acero, eso sera Brutal, eso sera que maracara la vida de seis hombres para siempre pero eso hara que un hombre alcanse la sima y se proclame con el MR. Money in the bank y eso Hombre soy yo.


BLA BLA BLA BLA....tanto hablar y decir tonterias,para despues sucumbir ante mi...que penoso....mira pequeñin si despues del combate tengo que llevar la mascara lo hare porque gane o pierda lo hare pero si quieres antes del combate yo te dejo una de mis mascaras y te tapas tu absurda cara y asi no te moriras de la verguenza de que un novato te gane y te destroze,soi el mas extremo que puedes conocer,me da igual que me golpees yo me levantare ,seguire luchando y ganare a cualquiera que se me ponga por delante,guarda saliva,la necesitaras durante el combate






Tiger llegaste a la NXW a tratar de imponer tu estilo y de antemano te auguro que vas a sufrir,por que es el momento de que jimo te enseñe los kilates que nunca has tenido y que nunca tendrás en Hardcoremania yo te llevo a otro nivel y créeme cuando te digo a orto nivel a los otro rivales dile que los espero tambien por que EL cambio que se aproxima en el 2011 y los Nexus Venimos a romper cabezas, a quebrar espaldas y a destruir a cada uno que se meta en el medio,El mensaje es claro no estoy solo , Prepárense que esto es solo el comienzo.



como voi a sufrir?? porque tu me lo hagas o porque los maricas de tus amigos me ataquen a traicion??,no estas solo..pero es mejor estar solo que mal acompañado idiota!,el cambio de 2011 sera que yo sere el mejor y tu no me llegaras ni a la suela de la bota pequeñin,tu eliges da la cara como un hombre o no,pero debes saber que si la das yo no tardare en rompertela idiota!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:41 pm

Tanke esta lucha ya es nuestra primero Hunter no nos hara ningun rasguño con las estupideces que dice y Capute no aparece asi que Hunter pagara los platos rotos Y los nexus seran quien Triunfen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:22 pm

Oe! Bueno donde esta flex? como que no quiere ser mas campeon o esta dolido conmigo y no quiere darme la cara ? Es asi baby flex? estas malumoradito nene? Bahhhhhhhhhhhhh!!!! ........................ Haber hermano dejo de postear como dos dias y tu ni aun asi te reportar eso que me indica que tu solo quieres que ANDY STYLES te quite el titulo de una buena vez verdad? pero bueno tu oportunismo quedara marcado muy claro en ti obviamente porque esa forma en que llegastes a ganar ese titulo que es la hora y no lo comprendo porque ha sido asi tiene que ser cobrado y todo tiene su razón de ser si a redrock le lograstes quitar el titulo una vez en el pasado tal vez sea el momento en que yo te demuestre que nada dura para siempre y no todo lo que brilla tiene que ser oro o si ? claro que no pero bueno para eso estamos listo y dispuesto para todo eso y un poco mas por eso estamos mas ready que nunca bueno pasaremos de ser amigos a enemigos a unos imbeciles que se dan con todo en un ring por un simple oro pues como te digo solo uno puede ganar esta lucha y tengo suficiente tiempo para demostrarte con mas puños que palabras que puedo y meresco ser el nuevo campeon de la empresa son 60 minutos donde buscare ese titulo con todo, y solo me queda decirte buena suerte porque en verdad te hara falta y la necesitaras porque no es lo mismo no es igual y no es facil tener que medir fuerzas contra mi porque digamos que cuando hay algo importante e interesante de por medio lo gano lo lucho la sudo por conseguirlo y por eso tengo mas oportunidad aun porque hay algo dentro de mi que tiene ganas de oro tiene deseos de gloria y planeo lograrlo no sera un titulo mas en mis palmares sera una gran oportunidad para demostrar de que estoy hecho bueno chino cocacolo es el momento de que nos veamos las caras y dios quiera y se presente como un Varon varon varon y de la cara porque no quiero tener que luchar contra su sombra (saludos dex), es el momento de ver cual NG mantenia al grupo vivo y unido y veremos cual de todos es el mas fuerte ahora si que mi Dios me lo bendiga y la virgen lo acompañe porque esta lucha sera tremenda y para sobrevivir a ella tendra que luchar mucho pero es mucho ahora si estamos seguro de que habra una batalla campal y no solo eso demostraremos cual de los dos puede tener mas empuje y arranque para estas luchas esto si que sera diferente porque parece que el momento ha llegado y es el destino que todo tiene que ser asi porque un NG puro no le teme a nada y nunca pero nunca deja una lucha inconclusa ni un reto abierto es la hora de demostrar si tienes lo necesario para ser campeon porque no defendistes el titulo como era y ahora tienes este reto que si es importante para todos y para mi en especial es bueno ver que pasara despues de esta lucha porque voy con todo flex y planeo barrer contigo y coronarme campeon
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:45 pm

OWEN HART escribió:
EL MONEY IN THE BANK 5 OTROS EN UN MISMO RING INTENTANDO DEMOSTRAR QUE PUEDEN SER QUIEN LOGRE CONSEGUIR EL MALETIN Y COMO SE QUE HARAN HASTA LO IMPOSIBLE YO SOLO HARE LO POSIBLE PARA DEMOSTRARLE QUE NINGUNO DE USTEDES PODRAN SALIR VENCEDOR DE ESE ENCUENTRO.

Enserio? al menos tienes sentido en tus palabras y sabes que ni tu puedes salir ganador pero bueno ya eso es algo aparte sabes? xq lo mas importante aqui es demstrar dar una buena lucha y lo que es mas importante dejar que el verdadero campeon del futuro haga su trabajo y ese soy yo señores asi que es mejor que no te metas ni quieras parecer alguien importante o con mucho trabajo por venir pero bueno aparte de cualquier tipo de cosa estamos aqui para dar un buen show y lo que soy yo vengo para hacer que gente como tu no gane nada porque la verdad no me sorpredes owen siempre con tu mismo estilo tirando en tus post sin sentidos como siempre mejor retirate porque no tienes nada nuevo y en esta lucha lo demostrare que la sangre nueva es mil veces mejor y esta aqui presente
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:49 pm

The Miz escribió:
En el Money in the bank no habra reglas, el unico objetivo es subir la escalera, tomar el maletin y listo, eso es todo. No hay ningun limite, puedo castigarnos cuanto yo quiera y con tantas escaleras al rededor del ring y tantos objetos peligrosos debajo del ring HardcoreMania III sera un infierno para 5 hombres pero sera un paraiso para the miz que los atormentara al igual que atormento la vida de ese pobre y poco afortundo hombre del poema. Esta vez seran 5 almas, MVP, la sangre joven de los competidores pero mas que un rudo luchador creo que MVP.....Bueno digamos que si Ricky Martin "salio del closet" MVP tambien puede hacerlo.TIGER veamos que tan legendario eres cuando tu cuerpo sea Hardcore Mania III masacardo con una escalera y si quieres lucir bien te recomiendo que no te quites tu estupida mascara porque quedaras muy feo despues de HardcoreMania III. Hart o mejor dicho OWEN HART, es tipo no sabe lo que es lucha, la verdad ofendes a los fanaticos por que han dado mala fama a los Hart de verdad. El jimo, me alagas que reconocieras que soy superior a ti en terminos extremos, tu tampoco te quedas atras, porque eres de todos el que mas sabe lo que es un money in the bank pero no tienes ni idea de lo que es enfrentarte a mi persona en una lucha sin reglas. Tambien dices que solo hablamos y hablamos pero si eres tu jimo que no pasas de palabras, yo si clasifique al money in the bank derrotando a lo mejor de NXW y tu solo te aprovechaste pero en HardcoreMania III veremos si realmente vales la pena o solo eres un idiota mas que se quedara sin dientes de los golpes que te dare para que te calles la voca. Y por ultimo, el oponente que mas respeto de estos 5 hombres,Randy Orton aplicare todo lo que aprendi de mi maestro y para castigar sin piedad alguna a mis rivales. Con una silla, una mesa o hasta con un palillo de dientes puedo causar un infierno en cuaquiera que se me enfrente asi que imaginensen el daño que soy capaz de provocar con una escalera de acero, eso sera Brutal, eso sera que maracara la vida de seis hombres para siempre pero eso hara que un hombre alcanse la sima y se proclame con el MR. Money in the bank y eso Hombre soy yo.


La verdad un tipo loco como una cabra dice este tipo de cosas y yo me atrevo a decir que esto es solo un Mal Post y con tantas palabras que este tipo coloco aqui yo solo use un icono para demostrar lo mismo que el queria y que paso que obviamente lo mio fue mejor y mas gracioso y espontaneo pero ahora a lo que vinimos quien es tu maestro ? o la pregunta mas importante quien carajos eres tu ? que castigo pretendes imponer si no eres nada ni nadie no creo que tengas mucho o demuestres algo pero bueno hay escaleras suficiente para infrigirte un daño suficiente y demostrarte que soy yo quien merece tener ese maletin y que yo sere el proximo Mr. Money In The Bank en HardcoreMania III todo se demostrara porque si hay algo que debemos reafirmar es que soy la revelacion de la empresa en el 2010 soy aquel que puede pasar muy por encima de cualquiera de ustedes y es el momento de ponerlo bien en claro y que no hay duda de que aqui esta presente alguien que si debe ganar tiene todo lo que se necesita para ganar y obvio tengo la pinta de campeon no necesito agrandar un post en letra si con mi talento y calidad lo puedo hacer imbecil
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:01 pm

MVP: bueno la verdad es que eres un hombre que la verdad no hace nada no tiene nada no demuestra nada si aqui lo que estan sobrando eres tu y el tonde del miz la verdad los 5 apestan y no creo que puedan dar un excelente espectaculo cuando solo son ridiculos en trusas que quieren pensar que pueden contra mi alguien que ha venido demostrando que tengo la capacidad y el talento para seguir adelante pero bueno hagale que se estrellara con una escalera bien grande que yo mismo pondre en tu rostro

JIMO: Payaso soy yo otra vez aqui estoy aunque para mi tambien es una sorpresa estare en HardcoreMania III demostrando porque puedo acabar con payasos como tu que lo unico que hace demostrar su incapacidad mental y hacerse vivir una fantasia que solo usted puede creer y esa es que puede pasar por encima mio mira aqui no esta ninguno de tus amigos de los nexus no hay ni uno de esos idiotas y uno por uno los acabare eso es algo claro asi que no me tomes por sobrado ni te creas el ganador pero yo si hare que pagues muy caro cada palabra que has lanzado en mi contra

THE MIZ: Bueno bocon ya esta aqui ya esta en un ppv esto se le llama el evento del año por si tu mente de pollo no te da para mas bueno aqui estamos demostrando una vez mas que las apariencias engañan y se demuestra que hay idiotas que solo hablan PORQUE AQUI SE DEMUESTRA LO SIGUIENTE QUE NO HAY POST ESTUPIDO SOLO ESTUPIDOS QUE HACEN POST ahora te digo crees que tienes lo que se necesita para ganar? yo no lo creo pero bueno asi lo has querido y asi te lo dejare ver en claro

OWEN HART: La verdad me sorprende que alguien tan viejo y que se crea lo ultimo y el mas sobrado este aqui pero bueno viejo esta en la lista y esta en esta lucha y creame que la escalera demostraran mucho y creame tambien que estamos mas dispuesto que nunca a dar una excelente lucha porque es el momento es la hora de la verdad aunque no lo diga aunque le duela espere que el dia llegue que hay si tendra rivales nuevos y de verdad aunque ya seas lo mismo de siempre porque no tienes nada que ofrecerle a la NXW ya estas casi en el retiro y no sorpredes eres muy monotono

XTREME TIGER: Quien carajos eres tu ? ahhh sii la misma basura que no hace nada en la CWE en la UVW verdad? bueno te he visto antes con tu estupido habladito pues mira te partire el ojete y te dire despues enorabuena porque has sido derrotado ante el mejor de todos y ese soy yo el asesino de leyendas y tu recibiras el mejor RKO de todos porque solo para demostrarte como es la realidad como es la vida como es mi mundo socio es la hora de que tu maldito gilipollas sufras ante lo que es luchar de verdad con puños y carne propia es la hora de hacerlo asi es el todo o nada
Volver arriba Ir abajo
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:07 pm

HardcoreMania III - Página 2 Cutie

Buenos dias mi gente es para mi un honor estar con ustedes hoy esta tardes horas antes de mi lucha me alegro por el hecho de que este programa me considere para abrir el dia mientras tanto me gustaria hablarles de lo entusiasmado que estoy por la lucha que tendre para ganar el Money in the bank fue un acierto de la gerencia que me hayan dado la oportunidad para ir a HardcoreMania III frente a cinco luchadores de los cuales no hablare en estos momentos pues no es importante pues The miz tiene la lucha casi ganada, si asi es hoy por hoy yo soy uno de los pilares de NXW pues no hay luchador que hoy se me compare hablando de todos los luchadores de la empresa nadie existe hoy por hoy que tenga el poder economico suficiente para comprar la empresa tres veces!!! Pero esto no es lo unico, lo mas importante es que soy el luchador con mas proyeccion a futuro viendo sinceramente a The miz soy el luchador que tiene la mayor oportunidad para entrar al lugar de los mejores luchadores de aqui coronandome como campeon mundial... Pero bueno mientras vamos a un corte comercial y despues de esto hablaremos de mi Rivales NXW...




xtreme_tiger , tu eres otro rival que añadire a mi lista de mi Era miz, la Era del mejor una Era que empezara en Money in the bank y que no tiene ningun fin,xtreme_tiger yo que tu estaria mas preocupado, lo mejor seria que te tomaras una buena cerveza.....que se me olvidaba, que tu no puedes beber porque estas en S.E.S. los peores de NXW, relajate porque el peor parado que puede salir del combate eres tu y luego los otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:47 pm

El golpe que te vas a dar va a ser casi tan duro como el que te voy a dar yo. Tus promos mediocres y tu estilo repetitivo y lagrimón no ganarán jamás el campeonato de NXW. La gerencia no cometerá el mismo error que en otras e-fed de poner a tan gran jetón como campeon mundial pero bueno siempre lambiendo ojo a los admin, así cualquiera tu mejor sabes hacer eso cyber-d. Me sorprende lo nervioso que estás, me sorprende lo resignado que estás porque sabes que no tienes con qué detenerme, me sorprende que estés tan desesperado por un poco de mi atención. Lo único que no me sorprende son todas las mentiras que dices y que tú mismo te crees y el hecho de que empiezas a responder peor que lo que hacían Capute y Jimo juntos. Ya estás al mismo nivel de El Vengador o incluso hasta dante y con ese nivel, no eres ni un digno retador ni un rival para un evento tan grande como dicen que es este, Soñar no cuesta nada pero creer que los sueños son realidad si puede ser un error que pagarás con tu sangre.

Por fin lograrás lo que tanto te gusta, volver a ser golpeado, mordido, masticado y triturado por mi, además de en esta ocasión no sólo vas a a perder, sino que como vas a perder la oportunidad del título, despues de senda golpiza no podras cobrar tu maletinsito y empezarás a decir que te tienen de jobber y que no reconocen tu talento, y todo ese discurso de lamentaciones que ya te hizo famoso.

Mira, hay varios motivos por el que no puedes ser campeón. El primero porque necesitarás vencerme y eso no va a pasar. El segundo porque no tienes el peso suficiente entre las piernas para sostener un campeonato mundial como el de NXW, y eso también lo sabes bien. Y el tercero, porque ya en el pasado NXW dejó que un mediocre ostentara este título y la efeds casi se acaba y el admin se vio en la obligación e llamarme suplicarme para que pisara por primera vez este lugar y ahora lo hago y me tope con semejante "rival". Bueno espero que al menos esto sea algo que te motive a intentar hacer porfin una buena promo en tu patetica vida cyber-d
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:28 pm

hey hunterrrrrrr donde estas, q aporte eh solo un post y mas na q bazofia es...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:31 pm

bueno Owen t comieron los ratones la lengua? y eso q decias en anteriores ocasiones d q la superestrella category "R" nop tenia el suficiente coraje pa poder enfrentart a ti.... pero donde quedo eso... eso quedo en simples palabras como las q exclamas siempre.... pero lo peor del caso es q tiene 3 luchas en el evento PPV mas grande d la NXW... en fin volviendo al caso! t estoy esperando Owen mas q listo pa darnos un excelente mano a mano pero creo q al ritmo q vamos sera dominio completo d uno solo... y pa dejarlo más claro d la superestrella category "R". Cool

solo faltan 4 dias para HardcoreMania III y nada ni nadie lo puede parar.
lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:42 pm

HardcoreMania III - Página 2 2_matc17
Por más de 2 años seguidos he dado lo pertinente para que cada noche
todo nuestro público vea lo mejor de este servidor
y haciendo eso he logrado cierto reconocimiento y premios que los sustentan.
Cada vez que llega la oportunidad doy todo de mi para acabar con mis rivales
de la mejor manera y siempre trato de que todo empiece y se quede en el ring.
He pasado por momentos dificiles en mi carrera
pero tambien he pasado por muchisimos momentos que nunca se olvidara.
He llegado a la cumbre maxima donde un luchador puede llegar
y la verdad no me arrepentiria de irme en caso de perder esta lucha
pero siempre en mi pensamiento quiero vencer y quiero celebrar.
Ahora en Hardcoremania III ha realizarse este domingo se marca otra etapa de mi vida
en la cual me enfrentare en un carrera vs carrera contra Maiden,
la verdad es que reconozco que es un excelente luchador
ya que se atreve a estar en la cartelera de tan prestigioso evento
pero no tengo las suficientes referencias para controvertirlo,
pero me doy cuenta de su poco interes en la lucha
y pues el resultado no lo puedo detener uno tiene que despedirse de la NXW
y quiero ser lo suficientemente claro no quiero ser yo.
Para terminar es algo satisfactorio volver a tener la oportunidad de alegrarles
la noche y nunca olviden que el vaquero rompecorazones
da el 1000% en cada lucha.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:27 pm

Hunter donde te has metido payaso o ya hiziste tu aporte, que decepcion eres bro yo esperaba mas de ti y capute parece q cojio mi consejo y se quedara en su casa, bueeeeeeeeeeee voy a dormir cuando llegue hunter y capute me llaman...

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:07 am

Bueno como veo mi rival tiene el interes minimo a este combate cuando eso es asi lo mas logico es que este servidor lo valla y busque y le de la paliza que se merece porque no hare el ridiculo de estar solo en el ring esperando a alguien que no quiere salir por miedo no se porque cosa será que no esta dando la cara tampoco lo se eso le importara al que este cuidando a este niñito porque no hace nada bueno por su vida ni por la de los demas pero bueno espero que entienda que aqui esta su rival esperandolo para demostrar como es que es este negocio esta industria, todo tiene una razón de ser y esto funsiona de un motivo u otro ahora, volvamos a lo que es claro y es esto significa que voy aportar el maximo de mi porque no hay lucha pequeña ni rival corto es el momento que tanto esperaba es el titulo que tanto quiero y es ahora o es nunca para mi carrera para mi como persona es muy importante ganar si o si es el titulo que quiero ahora volvere a demostrar que tengo la razon el sentido y la suficiente fuerza para demostrarlo si quieres algo mejor tendras que buscarlo en otro lado es mi momento mi oportunidad por el titulo espero que al menos quiera dar aunque sea la cara en decir que aqui estoy yo dandole en la jeta como es para que charlatanes como usted queden expuesto en el ridiculo que se merecen no cuente conmigo que estoy que mato y como de muerto porque una cosa es molestarme con palabras pero otra muy diferente es hacerme enojar con su inactividad tan jodida que me tiene asquiado y espero que por su bien flex al menos pueda hacer algun post medio desente no le pido mucho solo que sea conciente que aqui esta quien no necesita presentacion alguien que ha guerreado muchas batallas alguien que si te pone un punto final y un tatequieto y ese titulo que tanto quieres y cuidas llegara al final de su era.

Cyber-D como la vil culebra oportunista quieres sacarle jugo a cualquier cosa solo te digo seria muy cobarde de tu parte si reclamas el titulo despues de mi lucha con Flex, si bien podemos luchar el viernes despues del ppv, y seras la primera defensa de mi titulo pero bueno eso se lo dejo a lo poco de conciencia que tienes para que lo analize en fin usted sabra sea como sea le voy a dar la cara y esa lucha se dara tengalo por seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:26 am

bravo qeu buen campeon hardcore el de esta compañia, se parecido a otros campeonsitos por ahi jajajajajaja, bueno super chico campeon hardcore de la NXW no sabes como estoy sufriendo a causa de tus ataques tan terribles y destructivos, creo que de esta no me levanto, ves que tengo razon? el tren de los campeones hardcore lo dirijo yo, tu solo eres un pasajero que en la proxima estación se baja, estimadisimo redrock, no ers mas que un pequeño rayon en la pintura que pronto sera cubierto, el flamante campeon hardcore, esta a punto de dejar de serlo gracias a que hace el camino cada vez mas facil, llegaste ostentando el titulo y diciendo que mejor dicho la historia se repetiria y bla bla bla bla, pero mira como esta todo ahora, hardcoremania III, mi tiempo, mi momento, mi campeonato de nuevo en mis manos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:17 am

Dex escribió:
Redrock escribió:
Oh dex como me intimidan sus palabras!, creo que ya no iré al ring por miedo a lo que ha dicho, por temor a que un ex campeón hardocre venga a tratar de quitarme lo que es mio, jajaja nono sólo bormeaba, claro que en hardcore mania estaré en el ring, para enfrentarlo a usted y por suspuesto vencerlo. Mi interes ahora como campeón hardcore es demostrarle que como todo viene todo se va, ya usted fue campeón y perdió el cinturón, y ahora es mi momento de demostrar que el nuevo hombre extremo de NXW soy yo, así que dex lo siento, pero el tren de los campeones hardocore ya lo dejó a usted. Y de verdad no se que espera usted al final de todo esto, por ahora sólo le adelanto que después de hardcoremania todo sera igual que antes del evento mismo, así pues, no vaya a empezar a celebrar porque el campeón, esta aquí, y aquí esta para seguir dominando. Si bien es cierto mis fuertes son la lucha aérea y técnica, esta vez verán un nuevo concepto de ...REDROCK..., sí dex, porque usted será el primero en probar que tan violento puedo ser, hasta donde puedo llegar que tan hardcore soy. Seguramente será una buena lucha, porque a pesar que usted a mi nivel no está, al menos si tiene buenas cosas para exhibir dentro del ring. No siendo más suerte, porque la va a necesitar por montones, por toneladas!, pero a pesar de eso, el campeón seguirá siendo ...REDROCK...

pffff pero que insolente y lleno de patrañas vienes chico gravitacional, eso es lo que traes de hardcore? mira pequeño maravilla, yo no perdi el titulo, yo lo pase a otro personaje debido a mi lesion, pero eso es sin importancia ahora, tu jamas has estado en este ambito, y creeme por mas sorprendente que llegues a ser te falta mucho dolor por sentir para ser un digno campeon hardcore, se supone que el tren de los cmpeones hardcore ya me dejo? jajajajajaja, yo conduzco ese tren, eres tan iluso, piensas que siempre puedes corer con la misma suerte de retener los titulos a tu antojo, no redrock, aqui es a otro precio aqui es mi zona, mi lugar, y gracias por tu suerte, pero no piensas que si me das tanta suerte te puedes quedar tu sin ella?, vamos a ver de que color se te pinta el cielo cuando estes derribado en la lona y me veas alzando el titulo coronandome como nuevo campeon harcore, verdaderamente hardcore, que triste en tu primera defensa del titulo pvas a perder, Hardcoremania, el triunfo y el renacimiento del verdadero campeon Hardcore de esta compañia, quiero ver como saltas cuando estes atrapado en los almabres de pua, puede que no conozcas la gravedad, pero definitivamente vas a conocer el dolor, mis palabras no son para intimidarte, solo para relatarte tu final...

Hay algo de lo que estoy totalmente seguro y es que hardcoremania será mi evento, será un magnífica oportunidad para demostrar porque soy el nuevo campeón hardcore, y yo como campeón haré todo lo posible y hasta lo imposible para lucirme en este evento que tiene por objetivo demostrar toda la fuerza bruta de NXW, demostrar toda la violencia que puede existir al interior de la efed, y quién es el primer llamado a demostrar tal violencia, tal poderío? AHH pero claro!, el campeón hardcore es decir ...REDROCK... Dex, que pobres son sus palabras, que errado está al decir que no conozco el dolor! ah que error, y es que de verdad cree que en tanto tiempo de lucha, tantas batallas encima y no hay al menos una en que haya sido derrotado y haya quedado tendido en la lona, retorciendome a causa del dolor? Por supuesto que he tenido estas luchas, pues no soy invencible, pero hay algo que trataré de hacer en nuestra lucha y es no darle ni el más mínimo espacio, ni la más pequeña ventaja precisamente para evitarme algtn dolor, y para enseñarle que tan hardcore soy, seguramente ahora usted no cree en mis palabras, pero cuando estemos frente a frente en el ring se va a dar cuenta que por estar subestimando mis habilidades en este campo, se va a terminar por llevar una dolorosa sorpresa, y me encargaré de hacer de esa sorpresa la más dolorosa posible, para así de paso quitar un estorbo más en mi camino por llegar de nuevo a lo más alto de NXW. Dex, por la suerte no se preocupe, tómela toda usted, yo no la necesito, con mi talento me basta y me sobra. Dex admire a su campeón hardcore, tomese fotos conmigo si quiere, pidame un autografo y con gusto se lo doy para que así tenga varios recuerdos de los momentos en que estuvo más cerca de ser campeón hardcore después que ...REDROCK.... entrara a dominar la categoría, porque le juro que mientras yo sea el campeón hardcore de NXW usted jamás volverá a acercarse a ese cinturón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:23 am

Dex escribió:
bravo qeu buen campeon hardcore el de esta compañia, se parecido a otros campeonsitos por ahi jajajajajaja, bueno super chico campeon hardcore de la NXW no sabes como estoy sufriendo a causa de tus ataques tan terribles y destructivos, creo que de esta no me levanto, ves que tengo razon? el tren de los campeones hardcore lo dirijo yo, tu solo eres un pasajero que en la proxima estación se baja, estimadisimo redrock, no ers mas que un pequeño rayon en la pintura que pronto sera cubierto, el flamante campeon hardcore, esta a punto de dejar de serlo gracias a que hace el camino cada vez mas facil, llegaste ostentando el titulo y diciendo que mejor dicho la historia se repetiria y bla bla bla bla, pero mira como esta todo ahora, hardcoremania III, mi tiempo, mi momento, mi campeonato de nuevo en mis manos...

Ay dex cree que por haber posteado dos veces en 4 horas algo va a conseguir? que equivcoado está, vea quería al campeón hardcore? aquí me tiene, aquí estoy presente para seguir demostrando porque debo seguir siendo yo el campeón de la categoría, no se preocupe postear 2 veces en un momento no le va a hacer llegar más rápido ni de forma más rápido al campeonato. Vea que curiosa situación, usted es el que conduce el tren de campeones, el que lleva el control, pero que control lleva ud? sí, me pregunto eso porque ni si quiera el cinturón de campeón lleva consigo, y si ni eso tiene mucho menos podrá tener el control del tren, así que bájese de esa nube que lo tiene diciendo ya tantas bobadas, y dese cuenta de una vez por todas que el nuevo capítan de este tren, el nuevo capitan de esta embarcación soy yo, así a usted le cueste un poco de trabajo comprenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:21 am

randy escribió:
MVP: bueno la verdad es que eres un hombre que la verdad no hace nada no tiene nada no demuestra nada si aqui lo que estan sobrando eres tu y el tonde del miz la verdad los 5 apestan y no creo que puedan dar un excelente espectaculo cuando solo son ridiculos en trusas que quieren pensar que pueden contra mi alguien que ha venido demostrando que tengo la capacidad y el talento para seguir adelante pero bueno hagale que se estrellara con una escalera bien grande que yo mismo pondre en tu rostro

JIMO: Payaso soy yo otra vez aqui estoy aunque para mi tambien es una sorpresa estare en HardcoreMania III demostrando porque puedo acabar con payasos como tu que lo unico que hace demostrar su incapacidad mental y hacerse vivir una fantasia que solo usted puede creer y esa es que puede pasar por encima mio mira aqui no esta ninguno de tus amigos de los nexus no hay ni uno de esos idiotas y uno por uno los acabare eso es algo claro asi que no me tomes por sobrado ni te creas el ganador pero yo si hare que pagues muy caro cada palabra que has lanzado en mi contra

THE MIZ: Bueno bocon ya esta aqui ya esta en un ppv esto se le llama el evento del año por si tu mente de pollo no te da para mas bueno aqui estamos demostrando una vez mas que las apariencias engañan y se demuestra que hay idiotas que solo hablan PORQUE AQUI SE DEMUESTRA LO SIGUIENTE QUE NO HAY POST ESTUPIDO SOLO ESTUPIDOS QUE HACEN POST ahora te digo crees que tienes lo que se necesita para ganar? yo no lo creo pero bueno asi lo has querido y asi te lo dejare ver en claro

OWEN HART: La verdad me sorprende que alguien tan viejo y que se crea lo ultimo y el mas sobrado este aqui pero bueno viejo esta en la lista y esta en esta lucha y creame que la escalera demostraran mucho y creame tambien que estamos mas dispuesto que nunca a dar una excelente lucha porque es el momento es la hora de la verdad aunque no lo diga aunque le duela espere que el dia llegue que hay si tendra rivales nuevos y de verdad aunque ya seas lo mismo de siempre porque no tienes nada que ofrecerle a la NXW ya estas casi en el retiro y no sorpredes eres muy monotono

XTREME TIGER: Quien carajos eres tu ? ahhh sii la misma basura que no hace nada en la CWE en la UVW verdad? bueno te he visto antes con tu estupido habladito pues mira te partire el ojete y te dire despues enorabuena porque has sido derrotado ante el mejor de todos y ese soy yo el asesino de leyendas y tu recibiras el mejor RKO de todos porque solo para demostrarte como es la realidad como es la vida como es mi mundo socio es la hora de que tu maldito gilipollas sufras ante lo que es luchar de verdad con puños y carne propia es la hora de hacerlo asi es el todo o nada

te equivocas payasete,soy el ganador de money in the bank,luchar?? eso lo haces tu y yo gano los titulos,aprende a diferenciar a un paleto de pueblo como tu a un ganador que te arrollara sin piedad en harcoremania,pero no solo a ti sino a todos los que se me pongan por delante,porque tengo que demostrar que en NXW el que manda SOY YO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:31 am

The Miz escribió:
HardcoreMania III - Página 2 Cutie

Buenos dias mi gente es para mi un honor estar con ustedes hoy esta tardes horas antes de mi lucha me alegro por el hecho de que este programa me considere para abrir el dia mientras tanto me gustaria hablarles de lo entusiasmado que estoy por la lucha que tendre para ganar el Money in the bank fue un acierto de la gerencia que me hayan dado la oportunidad para ir a HardcoreMania III frente a cinco luchadores de los cuales no hablare en estos momentos pues no es importante pues The miz tiene la lucha casi ganada, si asi es hoy por hoy yo soy uno de los pilares de NXW pues no hay luchador que hoy se me compare hablando de todos los luchadores de la empresa nadie existe hoy por hoy que tenga el poder economico suficiente para comprar la empresa tres veces!!! Pero esto no es lo unico, lo mas importante es que soy el luchador con mas proyeccion a futuro viendo sinceramente a The miz soy el luchador que tiene la mayor oportunidad para entrar al lugar de los mejores luchadores de aqui coronandome como campeon mundial... Pero bueno mientras vamos a un corte comercial y despues de esto hablaremos de mi Rivales NXW...




xtreme_tiger , tu eres otro rival que añadire a mi lista de mi Era miz, la Era del mejor una Era que empezara en Money in the bank y que no tiene ningun fin,xtreme_tiger yo que tu estaria mas preocupado, lo mejor seria que te tomaras una buena cerveza.....que se me olvidaba, que tu no puedes beber porque estas en S.E.S. los peores de NXW, relajate porque el peor parado que puede salir del combate eres tu y luego los otro.

aver ..soñador..no es bueno soñar tanto porque despues te hago ver la realidad y te caes de la cama,asi que dejate de tanta gilipollez y asume que todo esta perdido,que el tigre extremo esta aqui y no e venido para acer el tonto en un ring,e venido para ganarle a cualquiera y tu eres uno de esos cualquieras.Respecto a S.E.S no se que hablas...te as drogado o esque ves alucinaciones?? yo no necesito estar en ningun grupo para triunfar,mi calidad y mi tecnica es suficiente para acer que los demas no alucinen y vean la autentica realidad..XTREME TIGER SALDRA GANADOR QUIERAS O NO
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:14 am

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:16 am

Ok Flex! tu mismo lo has querido, te tenia respeto y pensaba que serias un gran rival pero has insultado mi honor, y es hora que alguien de la Old School te demuestre lo que es luchar de verdad, enserio tolero esa posicion en la que te has puesto ahora quieres llegar y piensas que puedes solucionar todo en el ultimo momento mientras otro te festejan tus payasadas a quienes no quiero mencionar pero pronto les dire yo mismo face to face sus verdades enserio crees que puedes ganar sueña con tener ese titulo pero sabes yo sere el campeon y desde ahora lo digo y muy enserio porque estoy mas determinado que nunca en esta lucha prometo dar todo para lograrlo porque si bien sabes que no podras contra mi, quieres buscar una u otra forma de querer atacarme pero te deseo las mejores de las suerte porque no sabes en la que te has metido estas luchando ante el ICONO te quedara grande la lucha porque sacare a relusir mi mejores movimientos y darte una buena catedra de lucha sabes bien lo que te digo entiendelo que no sera facil pero nadie ha dicho que imposible tu no mereces ser nombrado pero te lo has buscado mirame bien porque yo sere quien te quite el titulo payaso cabron porque me he cansado de ver como te las das del mas importante y asi me toque irte a buscar hasta la sucia madriguera en la que estas metido rata infeliz yo mismo te pondre las manos encima y lamentaras el dia en que te topastes contra el ICONO de esta pendeja porque si sabras lo que es dolor si veras lo que es un gran rival un verdadero WRESTLER! si bien me has ganado en el pasado ahora es muy diferente nada que ver con lo que vistes ayer de mi porque en estos momentos solo pienso en inducirte dolor, pena y sufrimiento es mas no quiero que te emociones ante una lucha importante como esta porque no te lo mereces enserio, ahora es el momento es mi hora de la verdad estoy listo para la foto y el titulo debe ser mio y aqui se inicia mi camino como el mejor el ICONO de verdad, lo he dicho antes te conosco bien te he visto en otras empresas pero ahora todo eso no importa no vale para nada es el aqui es el ahora y bien dime tu que piensas hacer si sabes que estas ante alguien que no le teme a nada no diria que soy el magnifico pero como lo he dicho antes tu eres bueno pero yo soy mejor y eso si no me lo crees querido amigo te lo demostrare porque no hay nada mejor que poder hacerte morder el piso yo mismo y ahora mas que nunca cuando se que puedo demostrar ante todos que yo soy alguien de quien se le debe tener cuidado porque sencillo porque quiero y puedo asi estan las cosas es mi momento es el ahora infeliz asi que mejor no gastes esfuerzo que te sera imposible poder contra mi y piensa mejor las cosas antes de actuar porque yo sere quien diga la ultima palabra es ahora o es nunca es mi momento y estoy listo y dispuesto para hacerlo asi, te soy sincero te tengo respeto pero ese respeto no sirve de nada cuando estes en el ring frente a frente con el ICONO no me siento ganador y se que eres un potencial rival para dañar todo lo que planeo pero aun asi me tengo que sobre poner ni tu ni nadie pueden permitir que yo caiga y que pierda toda posibilidad de gloria sabes porque sencillo porque es mi meta y lo planeo cumplir como te dije antes te tengo respeto por tus logros individuales pero creo que no han sido suficientemente buenos como para decir que me daria dolor derrotarte porque sencillamente vengo hago destrozos y me marcho pero si me marcho tendra que ser con un titulo en hombros asi que muchos tendran que ser testigo de mi grandesa porque señores no hay que correr porque de la prisa solo queda el cansancio y te lo digo ahora porque enserio no quiero que te hagas falsas ilusiones cuando sabes que ya te tengo aventajao y esta lucha sera mi gran momento no quiero que pienses que estas como decirlo? Sobradito pero si quiero que pienses que ante tuyo esta alguien que no le corre a ningun reto tu puedes decir que nunca te rindes y puede que necesites ganar para mantener tu status pero te digo algo eso ya quedo atras esta enterrado en el pasado y ahora es mi momento es mi gran oportunidad y voy con todo te golpeare tan duro que no recordaras quien soy pero bueno basta de cortesia contigo infeliz gusano miserable sera mejor que lleves tu trasero al ring porque yo mismo planeo pateartelo no me importa donde estes yo hare que sea tu destino final pusilanime porque ahora sabras lo que es mirar al diablo a los ojos porque una cosa es llamarme y otra es verme llegar aqui estoy y aqui me quedo y digo mas presente que nunca porque voy con todo y sere el proximo campeon y tu solo seras las sobras de la basura
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:50 pm

Mr. X desde que llegastes a NXW has intentado dar un golpe del cual no has tenido exito. Y no creas que Hardcore Mania III sera el escenario. Mas bien el unico que se llevara un golpe, cuando luego del campazano final tenga que quitarse la mascara, seras tu. Yo no vengo a aqui a darmelas de evaluador de promos, ni para decir quien debe y quien no debe tener el titulo mundial. Porque mas que un hecho, para nadie es un secreto que ese titulo debe y tiene que estar en mi cintura. Yo vengo aqui a realizar un trabajo. El mismo que comenze la semana pasada y creeme que en Hardcore Mania III lo culminare. Tampoco vengo aqui hablar de quien tu eres y de como eres. Ya bastante la gente se ha dado cuenta de como eres, y del quien eres, me encargare yo de que todos lo sepan cuando te derrote y te quite la mascara. So~ar no cuesta, hi hacerlo realidad tampoco. Y mas que so~ar con derrotarte, humillarte, aplastarte y quitarte la mascara, estoy completamente convencido de que esa sera tu realidad. Que haras para evitarlo? Nada, poque no tienes como ni con que. Mas bien no eres quien para detener, derrotar y quitarle la mascara a Cyber D. Mr. X yo no necesito vencerte para ser campeon, pero si lo que quieres decir es que tengo que pasar por encima de ti puedes estar seguro que eso hare. Dices que no tengo el peso suficiente entre las piernas para ser el monarca de NXW. Veremos si tu tienes el peso entre las piernas para hacer lo que con tus propias manos no has podido. Veremos si tienes el peso suficiente para darme cara, darme batalla, para luchar lindo y bello y mas que eso derrotarme. No necesito de muchas palabras, no necesito de tres parrafos, no necesito ser mas de lo que soy y dar mas de lo que puedo dar para acabar contigo. Estoy claro en lo que tengo que hacer y te juro, aseguro y perjuro que seras tu quien salga del coliseo sin poder cubrirte el rostro. Te lo dije en la promo anterior, ni tu ni nadie le pondra fin a esta mascara ni a mi identidad. El dia que no la tenga sera porque yo mismo asi lo decida. Que te digo con esto? Que vayas mas que preparado para intenertar lo que tu sabes que no podras lograr. Porque si la pasada semana vivistes un mini infierno, en Hardcore Mania III saldras calcinado. Mr. X si tengo pasar por encima de ti o de quien sea para ser campeon de NXW eso hare. Porque no es la primera ni la ultima vez que tenga que sacar a una basura del medio. Y yo juro, aseguro y perjuro que antes de que acabe el a~o, yo acabo contigo. Antes de que acabe el a~o, todos sabran quien es la rata que se esconde detras de esa mascara. Y antes de que se acabe el a~o, yo me coronare campeon de esta empresa. Te guste a ti o no te guste. En Hardcore Mania deja preparada tu maleta porque sera tu debut y despedida de la NXW. Y eso yo te lo juro, aseguro y perjuro. METETE ESO EN LA CABEZA.... MEQUETREFE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:05 pm

Andy Styles escribió:
Cyber-D como la vil culebra oportunista quieres sacarle jugo a cualquier cosa solo te digo seria muy cobarde de tu parte si reclamas el titulo despues de mi lucha con Flex, si bien podemos luchar el viernes despues del ppv, y seras la primera defensa de mi titulo pero bueno eso se lo dejo a lo poco de conciencia que tienes para que lo analize en fin usted sabra sea como sea le voy a dar la cara y esa lucha se dara tengalo por seguro.

Andy no tires piedras si tu techo es de crystal. Y no hables de vil culebra oportunista cuando tu eres tan o mas que yo. Acaso se te olvida como fue que obtuvistes el pase para estar en ese Main Event. Acaso se te olvida como fue que me eliminastes del Royal Holocaust. Andy, lo que es igual no es ventaja. Seria pagarte con la misma moneda. Y esto es de ser inteligente, listo y de saber aprovechar el momento adecuado, el lugar adecuado para utilizarlo. Esa lucha se dara Andy, ya sea en Hardcore Mania o cuando sea, yo me coronare campeon mundial de NXW. Metete eso en tu cabeza... MEQUETREFE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HardcoreMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania III   HardcoreMania III - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HardcoreMania III
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: