New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que Piensas del Banner de NXW?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que Piensas del Banner de NXW? Empty
MensajeTema: Que Piensas del Banner de NXW?   Que Piensas del Banner de NXW? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:29 pm

Mr. Dante piensa que representa la epoca de los hipocritas de esta efed. Deberian hacerse uno con los que aun ponemos el cuero noche tras noche para dar las mejores luchas. Flex, redrock, owen, andy styles, rated r, cyber d y los demas.........
Que opinan los demas???
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Que Piensas del Banner de NXW? Empty
MensajeTema: Re: Que Piensas del Banner de NXW?   Que Piensas del Banner de NXW? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:55 pm

nada mas es que me pasen a mi los renders de nxw y listo pongo las opciones con diferentes luchadores de aca.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Que Piensas del Banner de NXW? Empty
MensajeTema: Re: Que Piensas del Banner de NXW?   Que Piensas del Banner de NXW? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:31 am

Totalmente de acuerdo. Siempre los mismo... Aw porque son original. Original my eye, si en verdad lo fueran pondrian el cuero noche tras noche para dar buenas luchas, dejar buenas promos, ser consistente, activos y llevar a este foro a otro nivel; pero no lo hacen. Que tienen de original?
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Que Piensas del Banner de NXW? Empty
MensajeTema: Re: Que Piensas del Banner de NXW?   Que Piensas del Banner de NXW? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:09 am

aja cyber d asi es pero algunos de ellos hicieron algo antes de que tu vinieras no los desmerito

aunque eso si se puede cambiar banner cuando quieran pero sinceramente cada cambio deja a alguien inconforme

ahora si quieren cambio de banner cada mes poniendo a los campeones o a los mejores posteadores del mes no es nada mas si no que me digan y yo haria unos, eso si con la vaina de que me pasen el render del logo de nxw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Piensas del Banner de NXW? Empty
MensajeTema: Re: Que Piensas del Banner de NXW?   Que Piensas del Banner de NXW? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:27 pm

Los que estan en ese Banner son puras basuras cambio urgente, El Vengador como la cara de NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Piensas del Banner de NXW? Empty
MensajeTema: Re: Que Piensas del Banner de NXW?   Que Piensas del Banner de NXW? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:30 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Que Piensas del Banner de NXW? Empty
MensajeTema: Re: Que Piensas del Banner de NXW?   Que Piensas del Banner de NXW? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:20 pm

Deberian hacer algunos pequeños cambios (Andy Styles) pero el diseño es muy bueno.....
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Que Piensas del Banner de NXW? Empty
MensajeTema: Re: Que Piensas del Banner de NXW?   Que Piensas del Banner de NXW? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:23 pm

vampiro_renegade escribió:
aja cyber d asi es pero algunos de ellos hicieron algo antes de que tu vinieras no los desmerito

aunque eso si se puede cambiar banner cuando quieran pero sinceramente cada cambio deja a alguien inconforme

ahora si quieren cambio de banner cada mes poniendo a los campeones o a los mejores posteadores del mes no es nada mas si no que me digan y yo haria unos, eso si con la vaina de que me pasen el render del logo de nxw

Pasado, pasado, pasado. Pasado es pasado, y ahora que? Que estan haciendo ahora por el foro. El pasado ya esta hecho y nada se puede hacer. Quien actualmente esta metiendo mano en el foro. Esa es el issue.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Que Piensas del Banner de NXW? Empty
MensajeTema: Re: Que Piensas del Banner de NXW?   Que Piensas del Banner de NXW? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:24 pm

Rated "R" escribió:
Deberian hacer algunos pequeños cambios (Andy Styles) pero el diseño es muy bueno.....

Totalmente de acuerdo, siempre esta en los banner y sin merecerlo. Que se yo, le quita mucho. Pero esta muy bien, dentro de todo creo que es el mejor que se ha puesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Piensas del Banner de NXW? Empty
MensajeTema: Re: Que Piensas del Banner de NXW?   Que Piensas del Banner de NXW? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:02 pm

Cyber - D escribió:
Totalmente de acuerdo. Siempre los mismo... Aw porque son original. Original my eye, si en verdad lo fueran pondrian el cuero noche tras noche para dar buenas luchas, dejar buenas promos, ser consistente, activos y llevar a este foro a otro nivel; pero no lo hacen. Que tienen de original?
buen post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Piensas del Banner de NXW? Empty
MensajeTema: Re: Que Piensas del Banner de NXW?   Que Piensas del Banner de NXW? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Piensas del Banner de NXW?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: