New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Revenge

Ir abajo 
+3
Cyber - D
vampiro_renegade
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:58 am

estare presente ya me encuentro Entrenamiento





Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:16 am

Fercho Hardy escribió:
Owen otra vez la gerencia quiere que le muestre como se manjan los negocios aca y para ganarle no voy a necesitar de su "corazon" (que gay se ha vuelto jajaja) solo necesito intelegencia aunque para ser honestos para ganarle a usted en eso no se necesita tener mucha, tuvo varios dias para aprovechar mi ausencia y veo que no lo hizo, mal por usted porque de ahora hasta el dia del ppv no me voy a despegar de la efed, su unica oportunidad de ganarme se le acaba de ir


FERCHO YO NO SOY DE ESOS QUE QUIEREN COJER VENTAJAS PARA QUE USTED VELLA A LLORARLE A LA EMPRESA QUE GANE PORQUE NO ESTUVO, LAS COSAS SE HACEN COMO LOS HOMBRES DE TU A TU DE FRENTE A FRENTE PERO YA VEO QUE SINCERAMENTE EL UNICO QUE ME PARECE GAY ES USTED PORQUE NO QUIERE DESPEGARSE DE LA EFED PARA SABER QUE HARE Y QUE NO ASI QUE TRANQUILO PARCE QUE NO CAMINO EN ESOS PASOS QUE ANDAS.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:22 am

Fercho Hardy escribió:
Bueno owen que es lo que pasa con usted, le dan al lucha de revancha por mi titulo y solo se aparece una vez y ya, le di mas de dos dias para que volviera y no quiso ahora quien sabe que excusa va a sacar este moron que solo sabe chillar y hablar pestes pero a la hora de la verdad no hace ni la mitad, ya vamos para un contundente 3-0, y asi se sigue creyendo mejor que yo??? enserio owen...jajajaj

CONTUNDENTE 3-0 DE DONDE SACA ESO BUENO SERA DE UNA CAJA DE GALLETAS PORQUE POR MAS QUE INTENTES Y HABLES NOERES MEJOR QUE YO TU SOLO NUNCA PODRAS VENCERME ENTIENDE ESO Y CON TU PALABRERIA BARATA TE ME PARECES A DORA LA EXPLORADORA PUES SABES QUE LO PROXIMO QUE VAS A EXPLORAR SERA EL HOSPITAL MAS CERCANO FERCHO PORQUE NO QUEDARA CON GUSTO DE ABRIR MAS LA BOCA.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:31 am

FRECHO TANTA FALTA LE HAGO QUE QUERIA VERME? YO COMO QUE PIENSO QUE EL UNICO GAY AQUI ES USTED Y CREAME QUE ES ASI TANTO QUE HABLA USTED QUE SI ES MEJOR Y QUE NO SE IBA A DESPEGAR DE LA EFED PARA SOLO 2 POST DE VERDAD SI ESO ES NO DESPEGARSE YO TUVE UN PEQUEÑO DIA FUERA PERO LO COMICO DE TODO ESTO ES QUE ESTAS NERVIOSO, ESTAS PENSATIVO Y TE TENGO A LA ESPECTATIVA DE QUE HARE PORQUE TU MAS QUE NADIE SABE LO QUE SOY CAPAZ HAS TENIDO LA SUERTE DE QUE TE AYUDEN Y GANASTE EL HARDCORE PLANCHANDO A JAY X PORQUE NO COMPLETASTE TUS PALABRAS E INTENTASTE PLANCHARME A MI PORQUE TU SABIAS QUE NO PODRIAS Y JAY ERA LA OPCION MAS FACIL PARA TI ESO DEMUESTRA QUE TU MISMO SABES QUE CONMIGO NO PUEDES Y MUCHO MENOS ERES QUIEN PARA ESTAR DONDE ESTAS Y ALGO QUE SIEMPRE HE DICHO NO ME IMPORTA EL TITULO LO QUE ME IMPORTA ES ROMPERTE EL MISERABLE CUERPO.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:08 pm

Citación :
Rated R y Randy orton tendran mucho mas que suerte si logran salir con vida, o si quiera, si podran levantarse despues de la lucha, yo no soy una buena persona, en cualquier momento,me vuelvo loco y sera destruidos, me vere obligado a hacerlos por que cada vez que algo se cruza en mi camino, no hay vuelta atras, y lo pondre en mi lista de mi victima,si soy muy inteligente supeior a todos los perdedores que me tiene miedo en un manos a manos,pone mi hombre en su firma pero no tiene los patalones de lucha contra este servidor,tengo que espera cada semana lucha con los jobbers de esta empresa,pues rated R una vez nada fuiste campeon mundial y esa Historia es de otro jobbers que quiere brilla por luz ropia,que tambien le dieron un push y se creyo que era lo mas grande,asi que rate R tu eres el menos que puede hablar no a logrado nada en otras partes,pues a ti solo te conocemos de NXW ,pero nada chamakito me llama jobbers pero te e pateado mucha veces el trasero,asi que rata donde esta tu amiguito orton.


Rate R esta sera tu foto,cuando nosotro acabemos contigo.


Rolling Eyes ajam vuelvo y digo crees q despues d la lucha nos acabaras, q despues d la lucha nos lesionaras, y despues d la lucha nos destrozaras y muchos adjetivos destructivos q supuestamente t daran mas hombria, la verdad es q puedes ponerte como mono sip quieres pero el resultado seguira siendo el mismo el team mas fabuloso d la NXW el team Rated-rKo, los actuales campeones en parejas d esta industria, los actuales campeones en pareja d la mejor empresa d toda latinoamerica derrotandolos, q mayor reconocimiento q eso, la verdad Jimo t lo he repetido muchisimas veces cada uno se forja su propio destino y ps sip cada semana luchas con jobbers es xq t lo mereces, xq has hecho merito para ello, la verdad es q fui feliz en mi momento y me alegro d los muchos q tengo, xq ha diferencia d ti, yop solamente nop me la pasado llorando por lo perdido ni me la paso diciendo, -oigan soy Jimo caeran por el hombre bombillo, los lesionare, los acabare, los reventare- pero es q eso mismo, ese libreto desgastado es el q t ha llevado a ir a donde estas, la verdad Jimo eso es lo q tu crees yop he pasado por muchas e-feds en el mundo, pero solamente he utilizado el nick de Rated "r" en 2 y a diferencia d ti y muchos otros... mi vida personal y social es demasiada agitada para estar tiempo completo y andar en multiplas e.feds como los antes mencionados, y ps Randy esta en el mismo lugar a donde dejast a tu amante Siul alias "5 lineas" jajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:10 pm

MVP escribió:
estare presente ya me encuentro Entrenamiento






jajajaja Jimo q vuelves a dividir tu personalidad.... Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:21 pm

jimo escribió:
Buenas noches mi querido publico,pues aqui estoy en casa viendo al salvaje de Rated R,Sabes realmente me da una especie de lastima el ver a Rated R y ademas de que estara en esta lucha donde se definira de una vez por todas quien es sera los campeones en parejas, pero ahora me fijo en que realmente sera jimo y suil vs rated R por el campeonato en parejas y si Yo quiero que eso pase, Esa lucha que en todos lados va a dar de que hablar Rated R si tu realmente piensas que tus comentarios pueden ser dañinos al hueso los cuales pueden ser ciertos pero te sabes el dicho? "Si piensas que por decir palabras dañinas estas en lo correcto mejor ve cuando otro reacciona con acciones Asi es Rated R, tu puedes hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, pero aun asi me encanta cuando hay gente con malas intensiones para bajarlos de ese infierno, Rate R mejor preparate, porque no solamente estare pendiente de callar a uno sino que tambien al otro, Ni idea las cosas que estaras diciendo ahora ya que realmente no te considero ni competencia,pues no me hace falta ser personaje para logra mi exito rate r,tu no entiende que jimo brilla por luz propia,no es como otro que tiene una mascara fea y son de ponce,asi que imbecil te conozco a la perfeccion asi como tu tambien me conoces demasiado bien a mi, Pero aun asi Rated R tu piensas que uno no puede sacar el lado maligno,Que Pensaste que tu eras el unico que podia ser malvado,Rated R yo tambien se lo que es ser malvado, o sino preguntale a todas las personas que me conoces verdaderos sentimientos cuando se me viene a la mente el tener que tratar de olvidar algo que jamas quise que pasara y mas encima ciertas personas me siguen odiando,Rate R si tu piensas que tengo miedo a tus palabras,mejor piensalo varias veces Rate R, porque tu sabes perfectamente y con mucho detalle que me se todos tus puntos debiles que definitivamente van a hacer que sufra mas.


NXW Revenge - Página 6 Cena-dowing-Edge-Photos-500x306


NXW Revenge - Página 6 Cena-1


bueno Jimo la verdad es q a mi importa sip tu sacas o nop tu lado malo, la verdad es q siempre has sido malo Razz, eso nop me preocupa para nada la verdad yop creo sip dices q Randy nop esta presente al 100% nop se puede tomar q Siul tiene una participación activa y menos con las sandeses q escribe, osea mas bn parece q sabes q estas solo y tratas d demostrar q entre nosotros existe division, son pataletas de ahogado querido Jimo, y la verdad tu el bombillo ambulante esta sintiendo la presion d la derrota, tu eres peor q los personajes q acabas d nombrar eres del mismo calibre, yop nop quiero q mis comentarios t afecten y t valpuen pero sip puedo hacert ver la realidad me sentire bn servido xq he ayudado a una alma descarriada, Jimo el PPV esta cada dia mas cerca y nop quiero ser ave de mal aguero pero se t estan acabando las posibilidades de ser campeon en parejas, quieres un consejo vuelve a ser Jimo -MVP y tal vez t rinda un poco mas, pero creo q Randy nop comenta xq nop quiere perder el tiempo contigo ni Siul alias el "Fantasma de las 5 lineas" jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:46 pm

me encanta que desertara pensando que yo era quien lo habia echo, eso se llama pensar, cosa que algunos campeones actuales no hacen, solo piensan que su grandeza esta cuando tienen el titulo, y dejan que todo pase, en fin estuviese aqui o no el curso de la corriente no va a cambiar, ya todo esta dicho, se ha dado por sentado qeu en esta batalla de last man standing, habra un nuevo campeon maximo de la NXW, señoras, y señlores, niños y niñas, gente que conoce y que no conce la gravedad, novios y novias, payasos, bocones, mentiroso, ilusos, pesimistas y positivistas, todos presenciaran la nueva era de la NXW con un nuevo campeon maximo que sere yo, nadie se quiere perder tan esperado momento, todos pagan lo que les pidan pro asistir al main event donde para felicidad de muchos e inconformidad de lagunos pocos redrock dejara de ser campeon, mi estimado redrock esto solo demuestra una cosa, yo soy el ultimo hombre en pie cuando usted ya ha dado todo lo que tenia por dar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:05 pm

Rated R que chistoso eres dices estar ocupado. dices que son los mejores campeones en parejas, dices no te pasas llorando por las esquinas. Todo eso es pura basofia menos la ultima porque luego de que Jimo y este servidor los derrotemos eso es lo unico que haras llorar por todas las esquinas porque perdieron los titulos.y porque Nosotros somos mejores que ustedes. Tambien me llamas 5 lineas pues te digo Rated R que en estas 5 lineas digo mas que tu en 10. Porque definitivamente es hora del cambio y ese cambio empieza en NXW Revenge mi Gran Debut en un PPV de esta empresa y Que mejor que ganar los titulos en pareja de esta empresa POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. Asi que prepara y brilla los titulos que tienen nuevos monarcas este proximo domingo en este Gran PPV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:00 pm

Dex escribió:
y quien diceeso esl que se desespera porsaber de mi' que pasa cual es la intranquilidad? no cmoa ancias redrock, yo se que es duro afrontar que va a perder el titulo inminentemente, asi salga a decir las tonterias qeu dice de costumbre, dex esta dejando que suted hable y hable y se llene de orgullo dandose pro vencedor, mientras dex aguarda pacientemente el momento de la lucha, en serio aparecer ahora es en vano' por que porque cada vez que aparezco le toca pensar haber que decirme? cmapeon maximo de la NXW proximamanete ex campeon, yo no me voy a excusar por mi ausencia, pero esque discturi con alguien a quien los post son de 1000 lineas y en todas dice yo soy el mejor, sabe que mejor no dire lo que todos sabemos que le voy a ganar, pffffffffffffffff, me aburrom, no hay nada interesante en usted ni como luchador, ni como campeon, ni como nada, solo hizo mas facil todo para mi, y corre por los pasillos, gritando mi nombre, desesperado por encontrarme haber que estoy tramando, la verdad no estoy tramando nada, solo dejo que usted se vuelva loco pensando que hacer y como hacer, yo por el contrario sin estar diciendo donde esta redrock? oh redrock dijo esto redrock dijo lo otro, le voy a dar una paliza, lo siento pequeño campeon, por mas que quiera lucahr contra la corriente no conseguira salir ileso, mediocre actitud es pensar que por ser el mas hablador es el ganador jajajajajajjajaja, mediocre actitud es dar las cosas por echo, mediocre actitud es ser redrock campeon maximo de la NXW, pero esa mediocre acitud esta mandada a recoger y yo me encargare de acabar con esa mediocre actitud...

No me desespero por saber que esta haciendo usted, no me quita eso la tranquilidad, que equivocado esta dex, que tantos errores en tan pocas palabras puede cometer una persona como usted, pero bueno ese es rival que tengo y ese es el rival que tengo que derrotar en el PPV, quiero que le quede claro que no me inquieta saber sobre usted, lo inquietante es no tener un rival digno, un rival que este a la altura del compromiso, un rival duro de verdad, eso es lo que me inquieta, su ausencia aunque reconozco que me llegó a extrañar un poco jamás fue un problema para mi, pues como le diije fue decisión suya dejarme el título por la vía fácil, fue su elección haberse ido y no haber peleado, fue su decisión haber estado en todo momento por debajo de la calidad y del nivel exigido para retar al campeón, fue decisión suya la mediocridad, fue decisión suya haber perdido el tiempo ante un rival como yo que no pasa por alto quellos errores, y si Dex asi no me quiera creer, su error fue básicamente la mediocridad, pero no pido mucho de usted ahora, porque cuando suba al ring ya sabré al pobre oponente que tengo en frente, sabré muy bien como combatirlo, sabré bien buscarle el quibre, sabré a la perfección como hacer que pierda el control para luego dominarlo y dejarlo tendido, se bien como tenerlo bajo control y más que todo se que ante mi ud no tiene ni la más mínima posibilidad, le enseñaré porque soy el campeón y se dará cuenta que entre usted y yo hay una diferencia abismal es cierto y también podrá entender que aún le falta mucho para llegar a mi posición... Mientras tanto Dex como le he dicho siempre; incline su cabeza ante su campeón, ante ...REDROCK...
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:01 pm

tendre que pelear contra una rubia teñida Segun dice, los enemigos que caen derrotados, reproducen en sueños la palabra spear me gustaria saber lo mal que se siente,pero por desgracia para ti, Rated R no tengo ninguna intencion de perder otra vez. Vas a tener la grandisima suerte de recibir toda mi Vas a recibir no 1, ni 2, ni 3, vas a recibir tantos finishers que vas a perder la cuenta y todo. Eres el Ultimate Oportunist,porque esperas a que el rival se canse de machacarte y se aburra de pegarte tantos golpes, para despues echarte hacia el corriendo y derribarlo con el brazo izquierdo,Eres la Rated R Supestra, porque el contenido de tu estupidez es tan grande, que deberia de ser +180 en vez de +18.Pero aparte de eso, no deberias ser The Rated R superstar,deberias de ser The Non cualified for Inteligent People Superstar. Esta noche,vas a caer derrotado al suelo en menos de 5 minutos,pero aun en ese poco tiempo te voy a pegarte una paliza monumental.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:54 pm

DANDO LOS ULTIMOS PASOS ESPERANDO AL MEQUETREFE DE FERCHO Y VER SI REALMENTE HARA TODO LO QUE HABLA PORQUE ASI SE DARA DE CUENTA QUE NO LLORANDO SE GANAN LAS COSAS COMO LAS HACE EL QUE SOLO LOS HOMBRES OBTIENEN LO QUE SE PROPONEN Y LOS IGNORANTES COMO TU SOLO LLORANDOLE A LA GERENCIA LOS OBTIENEN PERO EL HECHO ES QUE DEMOSTRARE QUE ANTE QUIEN SEA SOY MEJOR QUE TU Y NO NECESITO UN TITULO PARA SER ALGUIEN EN ESTA EMPRESA, NO NECESITO UNA PAREJA PARA PODER GANAR Y MUCHO MENOS NECESITO UN GRUPO PARA PODER SENTIRME CONFIADO ENCIMA DE UN RING ASI QUE FERCHO VE BIEN PREPARADO PORQUE LO MEJOR ESTA POR VERSE ASI QUE ESTOY SEGURO QUE SERE EL QUE SALDRA VICTORIOSO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:06 pm

OWEN HART escribió:
Fercho Hardy escribió:
Owen otra vez la gerencia quiere que le muestre como se manjan los negocios aca y para ganarle no voy a necesitar de su "corazon" (que gay se ha vuelto jajaja) solo necesito intelegencia aunque para ser honestos para ganarle a usted en eso no se necesita tener mucha, tuvo varios dias para aprovechar mi ausencia y veo que no lo hizo, mal por usted porque de ahora hasta el dia del ppv no me voy a despegar de la efed, su unica oportunidad de ganarme se le acaba de ir


FERCHO YO NO SOY DE ESOS QUE QUIEREN COJER VENTAJAS PARA QUE USTED VELLA A LLORARLE A LA EMPRESA QUE GANE PORQUE NO ESTUVO, LAS COSAS SE HACEN COMO LOS HOMBRES DE TU A TU DE FRENTE A FRENTE PERO YA VEO QUE SINCERAMENTE EL UNICO QUE ME PARECE GAY ES USTED PORQUE NO QUIERE DESPEGARSE DE LA EFED PARA SABER QUE HARE Y QUE NO ASI QUE TRANQUILO PARCE QUE NO CAMINO EN ESOS PASOS QUE ANDAS.

Asi mismo como sus inclinaciones sexuales sus posts tambien se desvian mucho jajajaja en serio ni usted se entiende lo que esta diciendo y me dice lloron y no hace sino justificar su no una, sino dos derrotas que ha sufrido a manos mias en el ultimo mes y todo indica que la tercera viene en camino, ya en serio cansa tener que ver todos los peros que pone perdio y ya asi son las cosas asi seguiran siendo, yo siempre voy a estar por encima de usted que le cueste reconocerlo pues ese si ya no es mi problema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:10 pm

OWEN HART escribió:
Fercho Hardy escribió:
Bueno owen que es lo que pasa con usted, le dan al lucha de revancha por mi titulo y solo se aparece una vez y ya, le di mas de dos dias para que volviera y no quiso ahora quien sabe que excusa va a sacar este moron que solo sabe chillar y hablar pestes pero a la hora de la verdad no hace ni la mitad, ya vamos para un contundente 3-0, y asi se sigue creyendo mejor que yo??? enserio owen...jajajaj

CONTUNDENTE 3-0 DE DONDE SACA ESO BUENO SERA DE UNA CAJA DE GALLETAS PORQUE POR MAS QUE INTENTES Y HABLES NOERES MEJOR QUE YO TU SOLO NUNCA PODRAS VENCERME ENTIENDE ESO Y CON TU PALABRERIA BARATA TE ME PARECES A DORA LA EXPLORADORA PUES SABES QUE LO PROXIMO QUE VAS A EXPLORAR SERA EL HOSPITAL MAS CERCANO FERCHO PORQUE NO QUEDARA CON GUSTO DE ABRIR MAS LA BOCA.

Ah owen ahora muy convenientemente no se acuerda que lo derrote en king of war y por la lastima que le tengo le di otra lucha que casi me pide de rodillas so moron y en esa lucha tambien le gane si me esta siguiendo o estas matematicas son muy avanzadas para usted 1+1=2 y pronto mas otro 1 va a ser igual a tres ya entendio 3 fercho hardy- 0 owen hart y como siempre copiandosele a su hermano con las comparaciones ridiculas por eso es que no va a ser mas que un segundon en toda su vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:15 pm

Digas lo que digas sabes que tu titulo y tu pellejo corre peligro no lo digo por lo que pueda hacerte en la lucha lo digo porque es asi nena mira Putesy no tienes chanse ni oportunidad no tienes nada mas que hacer que esconderte detras de cualquier otra diva que tu quieras solo demuestro que estoy lista para derrotarte no te creas la mejor porque no lo eres ni digas que eres unica porque no es asi yo soy soy unica original y como yo no hay dos cariño asi que brilla bien el titulo soy directa no vengo con fantasias ni cuentos infantiles quiero que mi cara sea la del titulo quiero tenerlo voy a tenerlo y lo planeo tener de otra manera esto sera un completo caos para ti, esto será un mismo infierno si no entiendes de una buena vez que para llegar al nivel en el que yo estoy te falta mucho tu tienes el titulo pero yo tengo el talento solo me falta ganar ese titulo para ratificar mi excelente carrera bueno Putesy divas de divas como sea yo tengo la belleza tengo el talento solo me falta un titulo para demostrar mi poderio y asi sera cariño sueña en un mundo bello que el titulo va para mi cintura ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:17 pm

OWEN HART escribió:
FRECHO TANTA FALTA LE HAGO QUE QUERIA VERME? YO COMO QUE PIENSO QUE EL UNICO GAY AQUI ES USTED Y CREAME QUE ES ASI TANTO QUE HABLA USTED QUE SI ES MEJOR Y QUE NO SE IBA A DESPEGAR DE LA EFED PARA SOLO 2 POST DE VERDAD SI ESO ES NO DESPEGARSE YO TUVE UN PEQUEÑO DIA FUERA PERO LO COMICO DE TODO ESTO ES QUE ESTAS NERVIOSO, ESTAS PENSATIVO Y TE TENGO A LA ESPECTATIVA DE QUE HARE PORQUE TU MAS QUE NADIE SABE LO QUE SOY CAPAZ HAS TENIDO LA SUERTE DE QUE TE AYUDEN Y GANASTE EL HARDCORE PLANCHANDO A JAY X PORQUE NO COMPLETASTE TUS PALABRAS E INTENTASTE PLANCHARME A MI PORQUE TU SABIAS QUE NO PODRIAS Y JAY ERA LA OPCION MAS FACIL PARA TI ESO DEMUESTRA QUE TU MISMO SABES QUE CONMIGO NO PUEDES Y MUCHO MENOS ERES QUIEN PARA ESTAR DONDE ESTAS Y ALGO QUE SIEMPRE HE DICHO NO ME IMPORTA EL TITULO LO QUE ME IMPORTA ES ROMPERTE EL MISERABLE CUERPO.

Owen no entiendo porque tantos posts como siempre como todo niño bruto deja todo para lo utlimo, asi tambien fue en la ultima lucha pero ni asi me pudo ganar y lo de gay como que si es verdad porque veo que le afecta mucho no ha hecho sino intentar justificar que no lo es, mmmm que raro esta eso, en cambio usted digame todo lo que quiera que me importa mas que piensen jimo y mvp que saber que hay en su mente rosada y llena de corazoncitos jajajaj owen ya me le meti donde queria me le meti en al mente y ahora esta queriendo decir que estoy pensativo bahhhhh, el unico que se justifica de loq ue el otro dice es usted yo ni me inmuto con todas las bobadas que usted dice entonces pienselo bien, usted no tiene ni un cuarto de mi capacidad para desesperar a los rivales y porque??? porque lo suyo ya se ha visto, en quien??? en su hermano y como lo sabe las segundas partes nunca son buenas y esta vez es terrible y otra vez con lo mismo que no me planchaste Sad Sad Sad Sad que planchaste a jay x Sad Sad Sad Sad en serio que llorona ya calmese que mañana lo plancho otra vez para que vea que usted es solo basura en el camino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:22 pm

OWEN HART escribió:
DANDO LOS ULTIMOS PASOS ESPERANDO AL MEQUETREFE DE FERCHO Y VER SI REALMENTE HARA TODO LO QUE HABLA PORQUE ASI SE DARA DE CUENTA QUE NO LLORANDO SE GANAN LAS COSAS COMO LAS HACE EL QUE SOLO LOS HOMBRES OBTIENEN LO QUE SE PROPONEN Y LOS IGNORANTES COMO TU SOLO LLORANDOLE A LA GERENCIA LOS OBTIENEN PERO EL HECHO ES QUE DEMOSTRARE QUE ANTE QUIEN SEA SOY MEJOR QUE TU Y NO NECESITO UN TITULO PARA SER ALGUIEN EN ESTA EMPRESA, NO NECESITO UNA PAREJA PARA PODER GANAR Y MUCHO MENOS NECESITO UN GRUPO PARA PODER SENTIRME CONFIADO ENCIMA DE UN RING ASI QUE FERCHO VE BIEN PREPARADO PORQUE LO MEJOR ESTA POR VERSE ASI QUE ESTOY SEGURO QUE SERE EL QUE SALDRA VICTORIOSO.

Y un cuarto post en serio que miedo el que tiene en perder conmigo, owen se ve que va preparado eso esta bien, asi la victoria sera mucho mas agradable pero no me culpe cuando despues de la lucha le caigan gotas de lagrimas de la cara y gotas de fetido del pantalon porque lo que se le viene ni suted se lo esperaba, quiera verme aca estoy lsito para barrer el piso con usted y me quedo a la espera de otra respuesta suyo de sus peros de sus porques de su forma de inentar justificar que no es tan malo como parece pero metase esto en la cabeza usted ni fue ni es ni sera mejor que yo no hoy ni mañana ni nunca, tener mil años en las efeds no siginifica que uno sea una leyenda o sino usted y yjimo serian los dioses de la NXW y no solo de esta sino de otras mas donde han estado y hablando de eso hasta jimo ha tenido mas logros que usted en todas las efeds que le parece eso "icono leyenda" juazzz jajajajaja que jimo sea mejopr que uno, nooooo que desgracia
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:24 pm

Fercho Hardy escribió:
OWEN HART escribió:
Fercho Hardy escribió:
Owen otra vez la gerencia quiere que le muestre como se manjan los negocios aca y para ganarle no voy a necesitar de su "corazon" (que gay se ha vuelto jajaja) solo necesito intelegencia aunque para ser honestos para ganarle a usted en eso no se necesita tener mucha, tuvo varios dias para aprovechar mi ausencia y veo que no lo hizo, mal por usted porque de ahora hasta el dia del ppv no me voy a despegar de la efed, su unica oportunidad de ganarme se le acaba de ir


FERCHO YO NO SOY DE ESOS QUE QUIEREN COJER VENTAJAS PARA QUE USTED VELLA A LLORARLE A LA EMPRESA QUE GANE PORQUE NO ESTUVO, LAS COSAS SE HACEN COMO LOS HOMBRES DE TU A TU DE FRENTE A FRENTE PERO YA VEO QUE SINCERAMENTE EL UNICO QUE ME PARECE GAY ES USTED PORQUE NO QUIERE DESPEGARSE DE LA EFED PARA SABER QUE HARE Y QUE NO ASI QUE TRANQUILO PARCE QUE NO CAMINO EN ESOS PASOS QUE ANDAS.

Asi mismo como sus inclinaciones sexuales sus posts tambien se desvian mucho jajajaja en serio ni usted se entiende lo que esta diciendo y me dice lloron y no hace sino justificar su no una, sino dos derrotas que ha sufrido a manos mias en el ultimo mes y todo indica que la tercera viene en camino, ya en serio cansa tener que ver todos los peros que pone perdio y ya asi son las cosas asi seguiran siendo, yo siempre voy a estar por encima de usted que le cueste reconocerlo pues ese si ya no es mi problema

FERCHO A LA VERDAD QUE DAS PENA PORQUE CREEME QUE NADIE TE CREE ESA HISTORIA QUE TIENES MONTADA QUE ERES ALGUIEN DE PROVECHO EN ESTA COMPAÑIA SI AQUI TODOS SABEN QUE SOLO NO ERES NADIE Y NUNCA SERAS ALGUIEN EN LA COMPAÑIA SOLO QUEDA DECIRTE QUE EL UNICO AQUI CON INCLINACIONES SEXUALES ES USTED ASI QUE A LLORAR PARA MATERNIDAD Y POR FAVOR ALGUIEN QUE BUSQUE LA MADRE DEL LLORON ESTE..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:24 pm

Dex escribió:
me encanta que desertara pensando que yo era quien lo habia echo, eso se llama pensar, cosa que algunos campeones actuales no hacen, solo piensan que su grandeza esta cuando tienen el titulo, y dejan que todo pase, en fin estuviese aqui o no el curso de la corriente no va a cambiar, ya todo esta dicho, se ha dado por sentado qeu en esta batalla de last man standing, habra un nuevo campeon maximo de la NXW, señoras, y señlores, niños y niñas, gente que conoce y que no conce la gravedad, novios y novias, payasos, bocones, mentiroso, ilusos, pesimistas y positivistas, todos presenciaran la nueva era de la NXW con un nuevo campeon maximo que sere yo, nadie se quiere perder tan esperado momento, todos pagan lo que les pidan pro asistir al main event donde para felicidad de muchos e inconformidad de lagunos pocos redrock dejara de ser campeon, mi estimado redrock esto solo demuestra una cosa, yo soy el ultimo hombre en pie cuando usted ya ha dado todo lo que tenia por dar...

Desertar? de verdad creyó eso, desertar? realmente creyó que me había marchado y que iba a dejar las cosas así, dex esas son palabras de desesperado, eso demuestra que ya esta empezando a dar lo que conocemos como patadas de ahogado, ya se dio cuenta que esta perdido, ya se dio cuenta que no tiene posibilidades y por eso a decidido empezar a decir cosas sin ningún sentido, porque aquí el único deseperado es usted que cree que porque he estado por fuera menos de 20 horas ya he decidido desertar y renunciar a la lucha, que mal dex que desesperado está que vea esos comentarios ridículos con los que ahora sale. Aquí el único que había parecido desertar realmente es usted porque por más de 72 horas estuvo ausente, y ese tiempo no se lo voy a dejar pasar por alto, fue usted quien puso las cosas así, fue usted quien desertó cuando y contra quien no lo debía hacer. Yo a diferencia suya nunca me he ido, por el contrario siempre he estado aquí dando la cara y por mucho tiempo estuve esperando que usted tuviera el coraje y valor de salir a dárme la cara, pero en lugar de eso decidió salir corriéndo a esconderse y ahora cree que porque reaparece a última hora podrá cambiar el curso de lo inminente, no dex que equivocado está, esta lucha ya está sentenciada, esta batalla ya tiene un ganador y ese soy yo ...REDROCK...
Dex su deserción fue el vehículo que me facilitó todo, así que no hable que yo deserté cuando el único que por algun tiempo se perdió fue usted... Por cierto y como van los libros? He pensado que quizas sea necesario que consiga otro ISBN para un nuevo libro que podría titular "dex en el país de las maravillas" porque es muy ingenuo de su parte pensar que tiene alguna posibilidad contra mi, eso sólo sería cierto en el país de las maravillas de dex jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:28 pm

Y le voy a seguir su juego, voy a seguir aca posteando hasta las 8 porque estoy seguro que asi lo va a hacer usted y espero que este sentando mienstras escribe esto porque si se queda parado se va a caer de la tembladera que debe tener en las piernas, ya solo falta un dias para que entremos al ring y lo deje llorando pero bueno no hay necesidad de volverlo una nada en el ring para verlo llorando a usted veo que es uno de sus nuevos hobbys favoritoa, vamos siga espero que me responda los otros post que le tire para seguir utilizando mi trapeadora personal, vamos "icono"
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:29 pm

Fercho Hardy escribió:
OWEN HART escribió:
Fercho Hardy escribió:
Bueno owen que es lo que pasa con usted, le dan al lucha de revancha por mi titulo y solo se aparece una vez y ya, le di mas de dos dias para que volviera y no quiso ahora quien sabe que excusa va a sacar este moron que solo sabe chillar y hablar pestes pero a la hora de la verdad no hace ni la mitad, ya vamos para un contundente 3-0, y asi se sigue creyendo mejor que yo??? enserio owen...jajajaj

CONTUNDENTE 3-0 DE DONDE SACA ESO BUENO SERA DE UNA CAJA DE GALLETAS PORQUE POR MAS QUE INTENTES Y HABLES NOERES MEJOR QUE YO TU SOLO NUNCA PODRAS VENCERME ENTIENDE ESO Y CON TU PALABRERIA BARATA TE ME PARECES A DORA LA EXPLORADORA PUES SABES QUE LO PROXIMO QUE VAS A EXPLORAR SERA EL HOSPITAL MAS CERCANO FERCHO PORQUE NO QUEDARA CON GUSTO DE ABRIR MAS LA BOCA.

Ah owen ahora muy convenientemente no se acuerda que lo derrote en king of war y por la lastima que le tengo le di otra lucha que casi me pide de rodillas so moron y en esa lucha tambien le gane si me esta siguiendo o estas matematicas son muy avanzadas para usted 1+1=2 y pronto mas otro 1 va a ser igual a tres ya entendio 3 fercho hardy- 0 owen hart y como siempre copiandosele a su hermano con las comparaciones ridiculas por eso es que no va a ser mas que un segundon en toda su vida

EL QUE PARECE NO ENTENDER LAS MATEMARICAS ES USTED SO MORON Y DENOTA LO DESESPERADO QUE ESTA PERO SEGUN CREO USTED FUE EL QUE DIJO QUE NO SE DESPEGARIA DE LA EFED PARA SABER QUE HACIA OWEN HART Y ASI CREE QUE PODRA SER ALGUIEN DE PROVECHO JAJAJAJA FERCHO ADEMAS YO NO TENGO QUE PEDIR OPORTUNIDADES Y MENOS A TI ESTABA EN TI SI ACEPTABAS EL RETO QUE TE HICE ABIERTAMENTE TU LO ACEPTASTE SEGUN YO CREO ESO NO ES LLORAR MAS TU ESTUVISTE LLORANDO UN TITULO QUE EN ESE MOMENTO NO ERA TUYO Y POR LO QUE VEO EN ESTAR LLORANDOLO TE DIO RESULTADOS O FUE EL HACER PAREJAS CON JAY X PARA QUITARMELO BUENO EN SU CONCIENCIA QUEDA LO QUE USTED HIZO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:32 pm

OWEN HART escribió:
Fercho Hardy escribió:
OWEN HART escribió:
Fercho Hardy escribió:
Owen otra vez la gerencia quiere que le muestre como se manjan los negocios aca y para ganarle no voy a necesitar de su "corazon" (que gay se ha vuelto jajaja) solo necesito intelegencia aunque para ser honestos para ganarle a usted en eso no se necesita tener mucha, tuvo varios dias para aprovechar mi ausencia y veo que no lo hizo, mal por usted porque de ahora hasta el dia del ppv no me voy a despegar de la efed, su unica oportunidad de ganarme se le acaba de ir


FERCHO YO NO SOY DE ESOS QUE QUIEREN COJER VENTAJAS PARA QUE USTED VELLA A LLORARLE A LA EMPRESA QUE GANE PORQUE NO ESTUVO, LAS COSAS SE HACEN COMO LOS HOMBRES DE TU A TU DE FRENTE A FRENTE PERO YA VEO QUE SINCERAMENTE EL UNICO QUE ME PARECE GAY ES USTED PORQUE NO QUIERE DESPEGARSE DE LA EFED PARA SABER QUE HARE Y QUE NO ASI QUE TRANQUILO PARCE QUE NO CAMINO EN ESOS PASOS QUE ANDAS.

Asi mismo como sus inclinaciones sexuales sus posts tambien se desvian mucho jajajaja en serio ni usted se entiende lo que esta diciendo y me dice lloron y no hace sino justificar su no una, sino dos derrotas que ha sufrido a manos mias en el ultimo mes y todo indica que la tercera viene en camino, ya en serio cansa tener que ver todos los peros que pone perdio y ya asi son las cosas asi seguiran siendo, yo siempre voy a estar por encima de usted que le cueste reconocerlo pues ese si ya no es mi problema

FERCHO A LA VERDAD QUE DAS PENA PORQUE CREEME QUE NADIE TE CREE ESA HISTORIA QUE TIENES MONTADA QUE ERES ALGUIEN DE PROVECHO EN ESTA COMPAÑIA SI AQUI TODOS SABEN QUE SOLO NO ERES NADIE Y NUNCA SERAS ALGUIEN EN LA COMPAÑIA SOLO QUEDA DECIRTE QUE EL UNICO AQUI CON INCLINACIONES SEXUALES ES USTED ASI QUE A LLORAR PARA MATERNIDAD Y POR FAVOR ALGUIEN QUE BUSQUE LA MADRE DEL LLORON ESTE..

Es que quien dijo que necesitaba que alguien me la creyera yo aca no estoy por lo que dicen de mi yo hago las cosas como quiero y cuando quiero sin necesidad de pedir opiniones de nadie, no soy ocmo usted que ahora me imagino le ira a llorar a benny, hermanito porque nadie me quiere??? hermanito sera porque syo una desgracia en la lucha????, hermanito te puedo seguir chupando la sangre para ver hasta donde puedo subir???? ah owen en serio primero lloron y ahora inseguro, siga escribiendo para que me siga mostranndo sus puntos debiles
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:33 pm

Fercho Hardy escribió:
OWEN HART escribió:
FRECHO TANTA FALTA LE HAGO QUE QUERIA VERME? YO COMO QUE PIENSO QUE EL UNICO GAY AQUI ES USTED Y CREAME QUE ES ASI TANTO QUE HABLA USTED QUE SI ES MEJOR Y QUE NO SE IBA A DESPEGAR DE LA EFED PARA SOLO 2 POST DE VERDAD SI ESO ES NO DESPEGARSE YO TUVE UN PEQUEÑO DIA FUERA PERO LO COMICO DE TODO ESTO ES QUE ESTAS NERVIOSO, ESTAS PENSATIVO Y TE TENGO A LA ESPECTATIVA DE QUE HARE PORQUE TU MAS QUE NADIE SABE LO QUE SOY CAPAZ HAS TENIDO LA SUERTE DE QUE TE AYUDEN Y GANASTE EL HARDCORE PLANCHANDO A JAY X PORQUE NO COMPLETASTE TUS PALABRAS E INTENTASTE PLANCHARME A MI PORQUE TU SABIAS QUE NO PODRIAS Y JAY ERA LA OPCION MAS FACIL PARA TI ESO DEMUESTRA QUE TU MISMO SABES QUE CONMIGO NO PUEDES Y MUCHO MENOS ERES QUIEN PARA ESTAR DONDE ESTAS Y ALGO QUE SIEMPRE HE DICHO NO ME IMPORTA EL TITULO LO QUE ME IMPORTA ES ROMPERTE EL MISERABLE CUERPO.

Owen no entiendo porque tantos posts como siempre como todo niño bruto deja todo para lo utlimo, asi tambien fue en la ultima lucha pero ni asi me pudo ganar y lo de gay como que si es verdad porque veo que le afecta mucho no ha hecho sino intentar justificar que no lo es, mmmm que raro esta eso, en cambio usted digame todo lo que quiera que me importa mas que piensen jimo y mvp que saber que hay en su mente rosada y llena de corazoncitos jajajaj owen ya me le meti donde queria me le meti en al mente y ahora esta queriendo decir que estoy pensativo bahhhhh, el unico que se justifica de loq ue el otro dice es usted yo ni me inmuto con todas las bobadas que usted dice entonces pienselo bien, usted no tiene ni un cuarto de mi capacidad para desesperar a los rivales y porque??? porque lo suyo ya se ha visto, en quien??? en su hermano y como lo sabe las segundas partes nunca son buenas y esta vez es terrible y otra vez con lo mismo que no me planchaste Sad Sad Sad Sad que planchaste a jay x Sad Sad Sad Sad en serio que llorona ya calmese que mañana lo plancho otra vez para que vea que usted es solo basura en el camino

PREGUNTA QUE TE HAGO TE GUSTA EL COLOR ROSA? PORQUE NO HACES SOLO MENCIONARLO PARA MI QUE EL QUE TIENE AFECCION A LO ROSA ES USTED Y POR LO QUE VEO NO PUEDES SACAR DE TU SUCIA BOCA A MI HERMANO MORON ESTO ES ENTRE TU Y YO APRENDE A SEGUIR LA LINEA DE LAS COSAS PARA MI NI TU NI NADIE ES TAN IMPORTANTE COMO PARA MANTENERME 24 HORAS POSTEANDO POR ESO LAS LUCHAS ANTE USTED ME ABURREN PORQUE NO SABE NADA MAS QUE HABLAR DE OTRAS PERSONAS CUANDO LA LUCHA ES ENTRE 2 PERO NO TIENES LA CAPACIDAD MENTAL PARA SEGUIR TUS ANGULOS MUCHO MENOS LA TENDRAS PARA ESTAR DENTRO DE UN RING.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:37 pm

EL HECHO QUE ESTES MENCIONANDO A MI HERMANO QUIERE DECIR QUE TIENES TANTO MIEDO A ESA LUCHA COMO A QUEDARTE SOLO EN EL RING MIRA FERCHO SI QUIERES PUEDE VENIR CONTIGO TODA LA N-G PARA QUE TE SIENTAS TRANQUILO Y NO TENGAS QUE ESTAR MUERTO DE MIEDO EN EL RING ASI QUE MANTENGASE EN LO QUE LE COMPETE QUE ES NUESTRA LUCHA NO ESTE PENDIENTE A MAS NADIE FUERA DE ELLA QUE CREO QUE SERA IMPOSIBLE PORQUE CON LO COBARDE QUE ES USTED TODA LA N-G TENDRA QUE SALIR PARA QUE PUEDA DAR UNA BUENA LUCHA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:37 pm

OWEN HART escribió:
Fercho Hardy escribió:
OWEN HART escribió:
Fercho Hardy escribió:
Bueno owen que es lo que pasa con usted, le dan al lucha de revancha por mi titulo y solo se aparece una vez y ya, le di mas de dos dias para que volviera y no quiso ahora quien sabe que excusa va a sacar este moron que solo sabe chillar y hablar pestes pero a la hora de la verdad no hace ni la mitad, ya vamos para un contundente 3-0, y asi se sigue creyendo mejor que yo??? enserio owen...jajajaj

CONTUNDENTE 3-0 DE DONDE SACA ESO BUENO SERA DE UNA CAJA DE GALLETAS PORQUE POR MAS QUE INTENTES Y HABLES NOERES MEJOR QUE YO TU SOLO NUNCA PODRAS VENCERME ENTIENDE ESO Y CON TU PALABRERIA BARATA TE ME PARECES A DORA LA EXPLORADORA PUES SABES QUE LO PROXIMO QUE VAS A EXPLORAR SERA EL HOSPITAL MAS CERCANO FERCHO PORQUE NO QUEDARA CON GUSTO DE ABRIR MAS LA BOCA.

Ah owen ahora muy convenientemente no se acuerda que lo derrote en king of war y por la lastima que le tengo le di otra lucha que casi me pide de rodillas so moron y en esa lucha tambien le gane si me esta siguiendo o estas matematicas son muy avanzadas para usted 1+1=2 y pronto mas otro 1 va a ser igual a tres ya entendio 3 fercho hardy- 0 owen hart y como siempre copiandosele a su hermano con las comparaciones ridiculas por eso es que no va a ser mas que un segundon en toda su vida

EL QUE PARECE NO ENTENDER LAS MATEMARICAS ES USTED SO MORON Y DENOTA LO DESESPERADO QUE ESTA PERO SEGUN CREO USTED FUE EL QUE DIJO QUE NO SE DESPEGARIA DE LA EFED PARA SABER QUE HACIA OWEN HART Y ASI CREE QUE PODRA SER ALGUIEN DE PROVECHO JAJAJAJA FERCHO ADEMAS YO NO TENGO QUE PEDIR OPORTUNIDADES Y MENOS A TI ESTABA EN TI SI ACEPTABAS EL RETO QUE TE HICE ABIERTAMENTE TU LO ACEPTASTE SEGUN YO CREO ESO NO ES LLORAR MAS TU ESTUVISTE LLORANDO UN TITULO QUE EN ESE MOMENTO NO ERA TUYO Y POR LO QUE VEO EN ESTAR LLORANDOLO TE DIO RESULTADOS O FUE EL HACER PAREJAS CON JAY X PARA QUITARMELO BUENO EN SU CONCIENCIA QUEDA LO QUE USTED HIZO.

Claro owen vaya a las reglas de las efed y vea que el titulo ya era mio antes de que se lo volviera a quitar eos no es llorar es solo pedir lo que ya era mio, pero en cambio usted no hace sino llorar por que yo le gane dos veces no ha hecho sino sacar excusas y excusas y mas excusas en todos sus post tratando de cubrir sus dos derrotas aca se gana o se pierde no se gana con condiciones ni se pierde con condiciones la derrota y la victoria son dos cosas abosultas en esta efed y lo unico que se puede sacar en colclusion aca y en esto hasta usted tiene que estar de acuerdo es que en las luchas de fercho hard y owen hart yo ha salido como un absoluto ganador y en cambio usted es un absoluto PERDEDOR o cuanod ha ganado??? si ve las cosas son como son y como van a seguir siendo...y eso que usted escribe en mayusculas para ocupar mas espacio y ni asi, naaaaa owen ve que digo naaaa "icono" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Revenge - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Revenge
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» NXW Revenge Result's
» Resultado NXW Revenge.
» Resultados NXW Revenge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: