New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 King of War III 2° Fase Result's

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:03 am

Inicia el show y vemos como estalla la pirotecnia y se enfoca una silla de la realeza y suena la música de Hunter y muestran como gano el portafoleo en el torneo Nº2 y se sienta en el trono con un portafoleo en mano y toma el microfono y argumenta que en sus manos esta el portafoleo que le da derecho al ganador del torneo de luchar por cualquier título que el quiera donde el sera el Arbitro especial asi como lo fue Dex en el año en que el ganó el torneo y asi da inicio la noche...


Triple Threat Match
Jimo vs Cyber-D vs Red Rock


Inicio la lucha y vemos como todos se miran fijamente pero de la nada Jimo va por Redrock y comienzá y es un golpe seguido del otro y asi sucesivamente pero vemos como Cyber no se quiere quedar afuera y comienzá golpeando a y saca a Jimo del ring y se enfoca en Redrock pero este le responde contra golpeando con varios golpes y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con una catapulta y lo cubre 1 ... 2 ... Se metio Jimo a interferir el conteo y es otro golpe para Redrock y lo carga pero Cyber le jala la pierna a Redrock y lo baja y le conecta un Clothesline que derriba a Jimo y se enfoca en Redrock quien le hace un punta pie y derriba a Cyber y vemos como Redrock lo comienza rematar con varios golpes y vemos como Jimo enfurecido algo loco se sube al ring y empuja a Redrock y comienza a pisotear a Cyber -D una y otra y otra vez y luego Redrock empuja a Jimo pero este le da un golpe fuerte en la cara a Redrock y logra romperle la nariz y vemos como levanta a Cyber-D y lo tiene sobre sus hombros listo para el FU pero lo suelta y lo deja tendido en el ring vemos como Jimo baja y saca una escalera de aluminio y la sube al ring y luego sube el y levanta a Cyber-D y le hace el FU y lo deja caer sobre la escalera de aluminio la gente de pie coreando "JIMO JIMO JIMO JIMO" cuando se da cuenta Redrock esta en el esquinero y se le lanza en un Torbellino y cae sobre Jimo 1 .... 2 .... pero Jimo se salva y en eso Cyber algo tambaleante se levanta y Redrock lo quiere atacar pero de un momento a otro saco fuerza y le hace un Angle Slam y lo deja caer sobre la escalera de alumnio Redrock se fractura la espalda y lo cubre 1 ... 2 ... 3 Ganooo Cyber-d y esta en la siguiente ronda.


Cage Match
Rated "R" vs Kofi Kingston


Vemos como inicia la lucha y Kofi comienzá a escalar por la jaula pero Rated-R lo baja y lo azota contra la lona y vemos como lo manda a rebotar contra las cuerdas y lo recibe con un Spear y se pone en pie Rated-R y sale por la puerta de la jaula y asi gana la lucha.

Despues de la lucha suben la Jaula y vemos como Rated-R se queda de pie en la rampa y suena la música de Mr. Hernandez quien sale junto a Randy y Mr. Hernandez con micro en mano dice que saquen la basura para siempre y en eso un camion de basura entra en reversa y sube al ring Randy Y Rated-R y lo lanza dentro del camion y lo sacan mietras Mr. Hernandez se rie y no se le ve la cara al que conduce el camion pero tiene una gorra que dice "New-L"


Triple Threat Match
Randy vs Jay X vs Luis_Carrion


Comienzá la lucha y vemos como Luis y Jay X casi inmediatamente mientras que Randy solo mira de pie y de un momento a otro se mete Randy y le hace un RKO a Jay X y otro a Luis_Carrion ambos quedan tendido en el ring y Randy solo los mira seriamente y de un momento Luis trata de ponerse de pie y vemos como Randy toma impulso dando unos pasos hacia atras y le pega una super patada en el craneo a Luis dejando inconsiente y toma a Jay X y le pone el brazo encima de Luis y se marcha Randy el arbitro sorprendido cuenta 1 ... 2 ... 3.

Luego de la lucha vemos como Randy se detiene en la rampa y mira hacia atras y sube al ring y levanta a Jay X y le hace otro RKO y luego toma a Luis y lo pone contra las cuerdas y lo prepara para un RANDY DDT luego de causar estragos se marcha del ring.

Cage Match
Mr. DNT vs Fercho Hardy


Fercho Hardy esta en el ring pero le anuncia que Mr. DNT salio lesionado hace varias noches y que tendra que guardar reposo asi que Fercho clasificó a la siguiente ronda.
Sale Lic. Roldan y dice que la siguiente ronda sera Cyber D vs Ranted-R , Fercho Hardy vs Jay X.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:29 am

bueno ya se ven que saldra un king of war solo queda esperar y ver quien es el ganador de el trofeo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:43 am

Vampiro te dije que pasaria esta ronda y puedes estar seguro que asi como pasare esta ronda, pasare la 4 fase y llegara a la final y ganare este torneo. Tomalo como un hecho malditasea.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:55 am

A lo mejor creeran que vendre a sacar las cosas en cara. Que dire que los hechos respaldaron mis palabras una vez mas. Que demostre una vez mas que soy el mejor ganandole al mejor. Y que un rayo si puede caer dos veces o mas en el mismo sitio siempre y cuando ese rayo tenga nombre y es Cyber D. Siento decirlo no lo niego, me muero por decirlo en esto momentos estoy luchando contra mi propia carne. Antes que todo, debo aceptar y reconocer que no fue facil. Que aunque estaba seguro de mi victoria, porqe estoy seguro de mi, me vi cerca de perder esa oportunidad. Jimo me sorprendio dio una buena lucha e hizo algo el cual demostro que estaba dispuesto hacer lo que sea por ganar, y me gusto, ya que me identifico con el. Y de verdad te felicito estuvistes cerca de ganar el encuentro. Ahora me dirijo al campeon maximo, al undisputed champion, Redrock. Tu tambien distes buena lucha. Mi focus en la lucha eras tu. Y se que el resultado pudo inclinarse a su favor, pero ahora entiene porque no digo las cosas en vano. Yo odio decir esto, pero SE LO DIJE. Ahora que diras, que argumento por no decir excusas diras como para poner en tela de jucio mi victoria? Y mas que eso, mi capacidad como para derrotarlo a usted. Al imprable, a la persona que estaba mas seguro que nunca. Al que venia de unas muy buenas defensas. A la persona que decia que era casi imposible que un rayo cayese en el mismo sitio dos veces. El mismo que me da por loco y duda de mis palabras. Pero Dios hizo un dia detras del otro, y ya en este dia, demostre con HECHOS todo lo que te venia diciendo. Y si alguna duda tenias de que soy retador oficial, ahora no tendras ninguna duda. Fue buena lucha, fue buen intento. Pero gano quien tenia que ganar. No simplemente el mejor de NXW, sino el mejor de todos los tiempos. Y lo demostre ganandole al que era hasta ese entonces el "mejor".
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:58 am

Referente a los demas que pasaron. Son jovenes, tienen talentos y les deseo exito. Solo resta decir que si he llagado hasta aqui, no es para perder. Ahora mas que nunca estoy seguro de mi victoria, y de que ganare este torneo. Porque siento y tenga la victoria mas cerca de mi y no perdere esa opotunidad, sea quien sea mi oponente. Quien se ponga en el medio, como obstaculo en esta meta, me lo llevare enrredado. Y lo derrote, y tu Rated R, seras el proximo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:25 am

Bueno ya estaba viendo este resultado como probable y acepto que la victoria fue justa porque mi participación no fue la mejor, felicidades cyber
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:57 pm

Redrock escribió:
Bueno ya estaba viendo este resultado como probable y acepto que la victoria fue justa porque mi participación no fue la mejor, felicidades cyber

Su participacion fue buena, nadie puede dar mas de lo que tiene para dar. Y que bueno que aceptes mi victoria como tal, porque no habia ninguna razon para no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:30 pm

Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
Bueno ya estaba viendo este resultado como probable y acepto que la victoria fue justa porque mi participación no fue la mejor, felicidades cyber

Su participacion fue buena, nadie puede dar mas de lo que tiene para dar. Y que bueno que aceptes mi victoria como tal, porque no habia ninguna razon para no hacerlo.

Participación buena? Sí eso es lo que considera bien, pero lo cierto es que estuve ausente más de lo que tuve previsto esos días en la cartelera. nuevamente felicidades
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:36 pm

Gracias, pero humildemente le digo que con o sin participacion el resultado hubiese sido el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:58 pm

No fue la mejor victoria, y no e los motivos de Randy. Pero lo importante es que pase a la siguiente ronda.

Off: Sinceramente, les digo a la gerencia que mi lucha no me gusto para nada. Randy no se presento casi ni nada, y sin embargo lo ponen a dominar. Creo que es algo injusto pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:39 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:33 pm

Bueno la verdad es q fue una lucha facilisima desde el principio y ahora queda demostrado que Kofi Kingston es un charlatan como muchos otros aca en la NXW, bueno Cyber-D nuevamente frente a frente y t aseguro q yop nop sere el proximo que caiga ante ti, por el contrario me voy a dar el lujo d detener tu picada en la empresa.... Cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:02 pm

Rated "R" escribió:
Bueno la verdad es q fue una lucha facilisima desde el principio y ahora queda demostrado que Kofi Kingston es un charlatan como muchos otros aca en la NXW, bueno Cyber-D nuevamente frente a frente y t aseguro q yop nop sere el proximo que caiga ante ti, por el contrario me voy a dar el lujo d detener tu picada en la empresa.... Cool

Te daria el lujo y el credito si por lo menos te hubieses esforazdo en tus victorias. Han sido luchas faciles, con oponentes mediocres. Esta vez no sera lo mismo, y no creo que estes preparado para lo que se te avecina. Porque no eres quien para determe es que auguro una victoria mas y por ende mi pase a la final de este torneo, te guste a ti o no te guste.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:50 pm

Cyber - D escribió:
Rated "R" escribió:
Bueno la verdad es q fue una lucha facilisima desde el principio y ahora queda demostrado que Kofi Kingston es un charlatan como muchos otros aca en la NXW, bueno Cyber-D nuevamente frente a frente y t aseguro q yop nop sere el proximo que caiga ante ti, por el contrario me voy a dar el lujo d detener tu picada en la empresa.... Cool

Te daria el lujo y el credito si por lo menos te hubieses esforazdo en tus victorias. Han sido luchas faciles, con oponentes mediocres. Esta vez no sera lo mismo, y no creo que estes preparado para lo que se te avecina. Porque no eres quien para determe es que auguro una victoria mas y por ende mi pase a la final de este torneo, te guste a ti o no te guste.

nop me he esforzado xq tu mismo lo has dicho han sido unos rivales mediocres, y me atrevo a decir q tu solamente estas confiado xq lo vienes haciendo bn y por ahora llevas una buena racha, pero t digo lo unico q se necesita para perder es luchar, y conmigo al frente las cosas son a otro precio, el cupo tiene nombre y ese es el mio, la verdad nop creo q puedas contenerme y nop me seguire desgastando contigo aca, esperare q la lucha se oficialice y veremos como Cyber-D se salva d la superestrella category "R" sip es q puede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:54 pm

Lo dije, con dante todo es impredecible, hasta ahora he tenido el camino mas facil de todos, pero en esta ronda parece que si va a haber competencia
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:03 pm

Rated "R" escribió:
Cyber - D escribió:
Rated "R" escribió:
Bueno la verdad es q fue una lucha facilisima desde el principio y ahora queda demostrado que Kofi Kingston es un charlatan como muchos otros aca en la NXW, bueno Cyber-D nuevamente frente a frente y t aseguro q yop nop sere el proximo que caiga ante ti, por el contrario me voy a dar el lujo d detener tu picada en la empresa.... Cool

Te daria el lujo y el credito si por lo menos te hubieses esforazdo en tus victorias. Han sido luchas faciles, con oponentes mediocres. Esta vez no sera lo mismo, y no creo que estes preparado para lo que se te avecina. Porque no eres quien para determe es que auguro una victoria mas y por ende mi pase a la final de este torneo, te guste a ti o no te guste.

nop me he esforzado xq tu mismo lo has dicho han sido unos rivales mediocres, y me atrevo a decir q tu solamente estas confiado xq lo vienes haciendo bn y por ahora llevas una buena racha, pero t digo lo unico q se necesita para perder es luchar, y conmigo al frente las cosas son a otro precio, el cupo tiene nombre y ese es el mio, la verdad nop creo q puedas contenerme y nop me seguire desgastando contigo aca, esperare q la lucha se oficialice y veremos como Cyber-D se salva d la superestrella category "R" sip es q puede.

Que bueno que lo reconozcas, al menos no careces de ese mal que muchos padecen en NXW, amnesia. Y te diria que no es sobreconfianza, es seguridad. No tanto por la racha sino por saber lo que doy, y lo que puedo lograr hacer. Yo espero que sea cierto eso de que con usted al frente las cosas seran a otro precio. Porque eso es lo que me gusta competencia, la buena lucha. Donde pueda brillar y demostrar porque soy el mejor de NXW. Tu lo has dicho para perder solo hay que luchar, pero luchar ante quien? Yo diria para perder solo hay que luchar frente a Cyber D. Y es por eso que el cupo es y sera mio. Muchos creen no caer frente a mi, y caen. No te subestimo, pero como muy bien mencionas mejor esperare a que se oficialice la lucha para ver entonces y demostrarle a usted y a todos como me salvo de la superestrella categoria "R".
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:09 pm

Cyber - D escribió:
Rated "R" escribió:
Cyber - D escribió:
Rated "R" escribió:
Bueno la verdad es q fue una lucha facilisima desde el principio y ahora queda demostrado que Kofi Kingston es un charlatan como muchos otros aca en la NXW, bueno Cyber-D nuevamente frente a frente y t aseguro q yop nop sere el proximo que caiga ante ti, por el contrario me voy a dar el lujo d detener tu picada en la empresa.... Cool

Te daria el lujo y el credito si por lo menos te hubieses esforazdo en tus victorias. Han sido luchas faciles, con oponentes mediocres. Esta vez no sera lo mismo, y no creo que estes preparado para lo que se te avecina. Porque no eres quien para determe es que auguro una victoria mas y por ende mi pase a la final de este torneo, te guste a ti o no te guste.

nop me he esforzado xq tu mismo lo has dicho han sido unos rivales mediocres, y me atrevo a decir q tu solamente estas confiado xq lo vienes haciendo bn y por ahora llevas una buena racha, pero t digo lo unico q se necesita para perder es luchar, y conmigo al frente las cosas son a otro precio, el cupo tiene nombre y ese es el mio, la verdad nop creo q puedas contenerme y nop me seguire desgastando contigo aca, esperare q la lucha se oficialice y veremos como Cyber-D se salva d la superestrella category "R" sip es q puede.

Que bueno que lo reconozcas, al menos no careces de ese mal que muchos padecen en NXW, amnesia. Y te diria que no es sobreconfianza, es seguridad. No tanto por la racha sino por saber lo que doy, y lo que puedo lograr hacer. Yo espero que sea cierto eso de que con usted al frente las cosas seran a otro precio. Porque eso es lo que me gusta competencia, la buena lucha. Donde pueda brillar y demostrar porque soy el mejor de NXW. Tu lo has dicho para perder solo hay que luchar, pero luchar ante quien? Yo diria para perder solo hay que luchar frente a Cyber D. Y es por eso que el cupo es y sera mio. Muchos creen no caer frente a mi, y caen. No te subestimo, pero como muy bien mencionas mejor esperare a que se oficialice la lucha para ver entonces y demostrarle a usted y a todos como me salvo de la superestrella categoria "R".

Surprised Very Happy bueno yap quedo todo dicho...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:41 pm

Por el momento... SIP. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King of War III 2° Fase Result's Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase Result's   King of War III 2° Fase Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of War III 2° Fase Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King of War III 2° Fase
» King of War III Results
» King Of War
» The King Of War
» 3° King Of War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: