New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 King of War III 2° Fase

Ir abajo 
+3
Cyber - D
jimo
Mr. Hernandez
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:05 pm

Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
Bien dicho, desde la última vez que nos enfrentamos las cosas han cambiado sustancialmente, esta vez mi nivel ha mejorado enormemente, no digo que ud no haya mejorado, pero le aseguro que en estos momentos estoy en capacidad de derrotar a cualquier persona del roster de NXW, y cuando digo cualquier persona del roster usted obviamente se encuentra incluido y a esta regla general no hay excepción, por tanto no hay porque pensar que perderé. Eso sí, no dudo que la lucha será espectacular, que haremos una gran demostración de talento, habrá derroche de técnica, talento. Comprendo también que ya una vez me derrotó, pero eso de que caiga un rayo dos veces en un mismo sitio es algo que digamos es casi imposible, y así como son tan pocas las posibilidades que el rayo vuelva a caer en el mismo sitio lo son también sus posibilidades de derrotarme, porque desde ya voy totalmente mentalizado a matar o morir en el encuentro, no me voy hasta tener el pase a la tercera ronda. En cuanto a no conocer sobre sus falencias y debilidades al ring, no dude que las conozco, y que no las usé en aquella ocasión? dude de ello, más bien piense que circunstancias fueron las que permitieron que usted se llevara la victoria en aquella ocasión, y si quiere que le diga una de ellas, aquí va: máscara; sin embargo en esta ocasión eso no influirá nada en la lucha, por tanto la balanza se muestra realmente a mi favor, y claro que si soy el número uno, y me encargaré que mis acciones reivindiquen una a una mis palabras, que comprueben que soy el mejor y no hay nadie que pueda estar ahora ni nunca sobre mi en esta empresa. Suerte, porque la necesitará si entre sus planes esta vencerme

Sustancialmente lo que dice puede parecer cierto y sentir que por eso puede venir aqui y comerse los nenes crudos. Se equivoca, ya que no hay ninguna diferencia entre lo que esta haciendo ahora a lo que hizo la pasada vez que nos enfrentamos. Me refiero al hecho que aun solo estan en palabras. Que te quedastes en solo eso, palabras, cuando yo lo derrote. Tendras que esperara a ese dia para ver si demuestras que tan bueno eres, si es que logras hacerlo. No piense que perdera, mientase una vez mas que la decepcion se la llevara usted mismo. Tendra entonces que morir, y si para obtener la victoria es necesario, eso hare. Usted dice que las posibilidades de que un rayo caiga dos veces en el mismo sitio son casi imposible. A mi me gustan los imposible, de la misma manera que no era posible el que yo lo derrotara y lo hice, de esa misma manera sera las posibilidades. Ya que dichas posibilidades las establece uno mismo, por tal razon estoy seguro de que si lo hice una vez, lo puedo hacer por segunda ocasion. Y no volvamos al issue sobre porque gane o que. No conoce mis falencias y debilidades porque de conocerla me hubiese podido derrotar y no lo hizo. Y si hablamos de circuntancias, yo tenia las de perder. El arbitro era su amigo, el cual me estaba cucando durante el encuentro. Utilizo su titulo para golpearme, entonces? Lo que es igual no es ventaja. Tuvo la oportunidad de derrotarme y no lo hizo, tuvo la oportunidad de demostrar que era el numero 1 y no lo hizo. Tuvo la oportunidad de respaldar sus palabras con hechos y tampoco lo hizo. No crea que lo hara ahora. Ahora solo tendras una derrota mas de mi parte. No nececito suerte para vencerlo ya que no es un plan, delo por un hecho donde una vez mas le dejare saber que fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. Te guste a ti o no te guste.

Uy cyber, yo sabía que tanta palabrería suya al fin lo haría caer, y es que piense, re piense, vuelva a pensar bien sus palabras.... .... .... .... ya lo hizo? Bien, encontró el error? NO?, inténtelo de nuevo ... ... ... ya me cansé, pero la pregunta es nuevamente, ya encontró el error? NO? entonces se lo explico, usted parte de supuestos erróneos, yerra al pensar que la ventaja en aquella ocasión fue para mi, así como se equivoca en eso se equivoca pensando que el arbitro era una carga "insoportable" para usted, vio como realmente fue fercho un tipo serio e imparcial? Bien entonces le aconsejo que cierre la boba para que no se le caiga la baba diciendo que todo estaba a mi favor y que no lo pude vencer. Algo que me dejó pensando fue que ud dijo " no volvamos al issue sobre porque gane(é) o que. Cyber la verdad es que eso es fiel muestra de no querer enfrentar la realidad, es temor de saberse perdedor en aquella lucha, no niego haber usado el campeonato para abrirle la cabeza, el punto es que usted con su máscara negó el hecho que cobarde es que falta de hombría para aceptar derrotas, ese día la máscara si era una carga para mí, pues además de reventarle y hacerle sangrar debía demostrarlo, y acaso usted tenía esa carga? Pero bueno ya lo que pasó, pasó, y como dicen por ahí no se puede llorar sobre la leche derramada, es por eso que miro al presente y miro hacia el futuro y me doy cuenta que mi panorama es mucho más favorable que el suyo, que en estos momentos ni ud ni nadie está tan alto como yo, y se que es lo que me va responder porque por desgracia usted es un luchador monotemático, repetitivo, y demás, entonces su respuesta será algo así: "ud no pasa de las palabras" bla bla bla, porque no cambia ya de discurso? está ya muy trillado no, pero igualmente le tengo respuesta a sus ataques, y es que sencillamente, ésta fase no es más que un juego de palabras, en el ring se pasa de las palabras a los hechos, así que ya déjese de bobadas por favor y entienda que lo importante ahora son las palabras y cuando pasemos a la acción ya veremos que sucede. Por eso es que no me preocupo, porque se que en el juego de las palabras lo barro, se que su mente se empieza a quedar corta por ser tan como le dije monotemático.
El anterior era el otro supuesto de hecho erróneo del que partía usted, pero tanto mejor para mi porque entre más confundido llegue al ring, más fácil lo puedo derrotar, y desde ahora le digo cuente con eso, el rayo ya no caerá en el mismo sitio y eso será un duro golpe para usted, será duro admitir que ha sido derrotado por alguien que en pocas palabras es mejor que usted.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:14 pm

jimo escribió:
Buenos mi gente feliz domingo a todos,yo se que esta en su casa aburrido esperado que alguien le alegre el dia,pues ya esta jimo aqui,pues primero que nada ya cyber-D se callo la boca,pues esta viero que el chamakito no es tan fuerte como lo esperaba,ya esta en su casa en el closet y para ese bobo de Red Rock que dice que me venceras estas muy equivocado, sabes que puedo derrotarte y asi te tapo la boca y ahora que haces vienes a aquí a insultarme mequetrefe,pues todos sabemos que en el ring el que mando soy yo y si crees que me venceras en este torneo estas muy equibocado, bueno me esta diciendo que soy un payaso y el favorito de usted,pues me alegro que se mi fans,asi que cuando tenga un cumple de tu hijo o familia me llama para hacer los chistes,pero Red rock nos veremos muy pronto en el ring, y veras la furia de la legendary y cuando el refere me Levante mi mano en señal de Victoria no te quedara ganas de volver hablar mal de mi person,Espero que aprendas la lección por que yo soy tu payaso favorito y te derrotare con mis dedos así de fácil, nos vemos en el ring para derrotarte y dejarte en ridículo ante todos los fanáticos,veremos si me usa de saco de boxeo por que tu golpes son de niñas.

"En el ring mando yo"... jajaja linda frase de combate, de cliché de lo que quiera, pero seamos honestos, de que le servirá cuando el reloj consume los segundos y su derrota inminente se aproxima? Si jimo, hay que reconocer que desde el principio el luchador con menos probabilidades de éxito ha sido usted, y no porque sea taaan mal luchador, es sólo que hay dos rivales que somos mejores, cyber y por supuesto el mejor de los tres Yo!. Por cierto hace cuanto no logra usted una derrota sobre mi? en tag hace cuanto y en single? Ufff hecho fue hace tanto que ya ni lo recuerdo, pero lo dejo soñar y si piensa que puede llegar a derrotarme y así taparme la boca, pues, adelante, inténtelo aunque las consecuencias pueden llegar a ser nefastas, devastadoras para ustesd, ya le dije que para ahorrarse un derramamiento de sangre mejor no vaya al ring. Ah por último no confunda las cosas que sea mi payaso favorito no implica que sea su fan, por favor desgástese más pensando y no abra la boca por abrirla ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:22 pm

Cyber - D escribió:
jimo escribió:
Esta será mi mejor participación en la empresa y voy a demostrar a todo el mundo de lo que estoy hecho. Hasta ahora he sido un poco compasivo con mis rivales, pero esto se acabó. Hare que mis oponentes bajen a lo mas profundo de la tierra y prueben el dolor mas intenso,Cyber - D cada dia me sorprende mas. Es uno de los luchadores mas pateticos de NXW, y eso ya es decir. Es un ser ridiculo y despreciable que todo el dia se lo pasa humillandose ante los mas debil para llamar un poco su atencion,pero su mente es pequeña como la de un niño y ademas no tiene ni la menor idea de donde se ha metido. Le tendré que dar una lección sobre con quien no debe meterse. Yo Fuera el, estaria muy asustado y en vez de no practicar en ese torneo, no le van a servir de nada, trataria de entrenar un poco mas algunos golpes y movimientos utiles,Les aconsejo a todos los espectadores que no les guste ver sangre, que no miren la triple amenaza que protagonizaremos,por que esta vez no van a ver al mismo jimo,por que este servidor es el que brillara por luz propia en esta triple amenza.

Mejor no demuestres de que estas hecho Jimo, porque entonces no tendrias nada que demostrar. Sera tu peor participiacion y creo que la ultima Jimo. Jimo el unico anormal, payaso, que hace el ridiculo post tras post eres tu. El unico que en todo el tiempo en las efed, nunca se ha llegado a ganar el respeto de alguien eres tu. El unico que tiene que hacer 30 personajes a la misma vez y negar que es el. Para luego decir que es que en su casa tienen un personaje para cada miembro familiar. Patetico eres y seguiras siendo tu. Tu solo eres el que tiene mente de nene que ni hablar sabe y se enrreda en sus propias babas. Tu te humillas cada vez que te pones a tratar de contestarle a uno. Y el unico o los unicos que se llevaran una verdadera leccion de sobre quien ha sido y seguira siendo el mejor luchador de NXW son ustedes. Una leccion que tendran que aprender por las buenas o por las malas.

mmm lo que usted tenga que decirle a jimo eso es problema suyo, pero absténgase de mezclar cosas, me explico, no mezcle personaje con realidad, ese comentario que él tiene 30 personajes no tiene nada que ver en lo que se enmarca la lucha, eso se desvía bastante, eso da un giro de 360 grados, es tratar de desviar la atención de la lucha a factores que no interesan, sea más profesional y evite esos comentarios. Y no piense que mi propósito es salir en defensa de jimo ya que el está grandecito y puede defenderse sólo, lo que pasa es que me chocan esos comentarios fuera de contexto y de personaje, mejor centrese en lo importante, enfoque toda su energía en un rival que vale la pena, en un rival que además le bajará de esa nube que ya vuela alto en la que esta, prepárese, porque el golpe al caer y besar el duro piso será complicado y doloroso, porque le aseguro que soy capaz de volar hasta donde se encuentra usted, bajarlo y devolverlo a la realidad, y no se preocupe si su imaginación sigue subiendo porque yo soy ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... y llegaré hasta donde deba hacerlo con la única intención de mostrarle lo equivocado que está en este momento si piensa que puede derrotarme, a mi a SU CAMPEÓN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:25 pm

Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
Creo que en NXW tengo a mi payaso favorito, payaso que funge también como mi saco de boxeo, sobre usted he practicado tantas veces, sobre usted han caído tantos de mis golpes que la verdad creo que ya se empieza a acostumbrar, por eso para evitar que se amolde a ellos y los empiece a tolerar en esta ocasión vendrá para usted una dosis mayor vendrán más golpes, más fuertes y contundentes. Vea usted por lo menos me permite darme cuenta que usted no vale la pena y que de verdad en esta lucha solo valemos la pena cyber y yo, también me deja ver como y porque el único prepotente aca es usted eso de decir que no le interesa saber cuantos "cerdos" lo siguen a usted, eso si es creerse casi un dios que no necesita de nadie, pero preguntese que sería de usted sus fanáticos. Por cierto siga practicando porque a pesar de ser todo un veterano aún le falta mucho por explotar de su talento

No cabe duda Jimo esta loco, no sabe lo que dice. Y esta lucha siempre debio darse entre Redrock y Cyber D, Jimo esta de mas en esta lucha. Claro el resultado no cambiara. Yo obtendre la victoria por las buenas o por las malas.

Sí de acuerdo con la mitad de lo que dice, pero dudo que por las buenas o por las malas pueda vencerme porque le juro que cada vez veo esa victoria más cerca de mi, cada vez más me acerca a la tercera ronda del torneo y a ustedes en la lucha por un plaza en esa instancia ya los empiezo a ver un poco resagados, más que todo por no saber diferenciar aspectos clave como realidad y ficción; personaje y nuevamente realidad, lo siento por ustedes, pero una vez más tendrán que aclamar a su campeón, una vez más tendrá que ver a ...REDROCK... vencedor
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:08 am

Cyber - D escribió:
jimo escribió:
Red rock, es un tipo medio loco y prepotente. Siempre está con sus bla,bla,bla que cree que le hacen especial, pero en realidad no deja de ser un luchador fracasado del montón. Sin embargo no es necesario que sus fans, si es que tiene, se preocupen demasiado por lo que le haré en king of War, porque aparte de mandarlo de visita unos días al hospital también aprovehcaré para pasarle a hostias sus chorradas y bajarle los humos,por que ustedes dos desde ahora reconocera que es tiempo de la nueva era de jimo,por que ustedes puede escribir un testamento,pero su linea esta vacia,por la simple razon que nunca termina haciendo lo que dicen,pero este servidor un vez mas buscara de llegar a la cumbre de esta empresa y voy a empezar eliminado a ustedes de este torneo por que si hay alguien que merece ser el Rey de el Ring ese se llama jimo y esa noche le demostrare que no solo sera un rey en ese ring si no que sera mejores que ustedes ratas asquerosa,cyber- D lo que yo voy es a quitarte esa mascara que tiene,por que debajo de ella hay un mono que se pasa haciendo estupidese en you tube.


King of War III 2° Fase - Página 3 Hardy

Jimo una pregunta, Cuando ha sido el tiempo de Jimo? Cuando ha sido esa nueva era? Porque tecnicamente llevas diciendo eso desde que llegastes con tus mil y un personajes en cuanto efed has estado, y al son de hoy no has echo nada, o al menos no te lo reconocen. Tu seras Rey, si pero el de Burguer King. Independientemente de quien usted cree que yo sea, lo que importa es que usted no tiene posibilidades para ganar esta lucha, y mucho menos derrotarme. Aterrize, ubiquece, porque tu en King og War cairas conectado a lo real.


mi tiempo siempre a estados,pues entre 2008 - 2010 nadie a tendio mas exito,que este servidor,pues ya hasta las chicas de españa,japon,quisiera ver en persona a jimo cena,pues la nueva era de mas valioso fue hacen meses,pues tu no estaba aqui,por que estaba retirado como siempre,pues aqui yo fui el primer mega campeon,pues hasta el luchador Ricky Bandera plagio ese nombre de mega campeon,por que no soportaba ver al que brilla por luz propia como campeon,pues techicamente eres un boricua,por la forma que te expresa,pues si tengo mil personaje,es que soy tan bueno que me pide mas trabajos,algo que tu no puede hacer en esta vida,pues es con un personaje y ya te veo que ni puede ni con las bolas jaja ja,pues aterrizate y ya te crees ray gonzales,haciendo el papel de el fenix,pues no importa si lo quiere imitar,pero una cosa tengo claro y es que yo sere el mejor entre ustedes Dos,pues cyber-D ya e echos batante,hasta me paso por mi mente el retiro por que en un pasado siempre me quedaba en el piso,pero desdeque gane el primer campeonato mundial fue que brillepor luz propia y eso hermoso momento lo volvere hacer en lo ultimo que queda de 2010,pues Gracias por promocionar Burger King,yo se que tu trabaja de limpieza en Burger king,pues hoy no compre hamburger,por que compre arroz y pollo,por que jimo siempre come comida saludable para cuando llegue el combate mi energia se tranforme en alma mortales para ustedes dos,asi que en King og War tu caera viendo mi luz.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:17 am

Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
Claro que sí jimo es un buen consejo, ya que habrá un derrame de sangre innecesario, y si quiere evitar esto debe hacer algo muy sencillo, o mejor dicho no debe hacer nada, o como dirían otros un hacer negativo, y es abstenerse de ir al ring, evitese dolores, constusiones, lesiones, heridas, y mucha, mucha sangre derramándose en la lona. Esa sangre suya que ud tanto aprecia, cuidela, no vaya a derramarla sin necesidad porque por más que asista al ring y de su mejor esfuerzo le aseguro que no seré usted quien gane, porque ese honor esta reservado sólo para los grandes, y el grande entre los grandes en esa lucha soy yo, lo cual nos lleva desde ya a pensar que yo seré el vencedor, yo caeré como una aplanadora sobre ustedes, volaré por los aires de NXW cual ave en la infinidad de los cielos, les enseñaré porque soy campeón y porque soy ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD...

El unico que es mas grande entre los grandes, mas grande que grande soy yo. Quien ha respaldado y respaldara con hechos dichas palabras. Eso es algo de lo que ustedes carecen. De igual manera de la capacidad para derrotar al mejor. Y cuando se trata del mejor se habla de Cyber -D.


Callate cyber-D,ustedes siguen hablando que me vas a ganar a mi,aunque este ocupado, me da igual,quiera o no,yo si sacaré adelante la lucha porque ustedes dos no son tan difíciles y si eres el unico mas grandes yo te tumbare como david con un piedrita pequeña derroto a goliat.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:35 am

Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
jimo escribió:
Red rock, es un tipo medio loco y prepotente. Siempre está con sus bla,bla,bla que cree que le hacen especial, pero en realidad no deja de ser un luchador fracasado del montón. Sin embargo no es necesario que sus fans, si es que tiene, se preocupen demasiado por lo que le haré en king of War, porque aparte de mandarlo de visita unos días al hospital también aprovehcaré para pasarle a hostias sus chorradas y bajarle los humos,por que ustedes dos desde ahora reconocera que es tiempo de la nueva era de jimo,por que ustedes puede escribir un testamento,pero su linea esta vacia,por la simple razon que nunca termina haciendo lo que dicen,pero este servidor un vez mas buscara de llegar a la cumbre de esta empresa y voy a empezar eliminado a ustedes de este torneo por que si hay alguien que merece ser el Rey de el Ring ese se llama jimo y esa noche le demostrare que no solo sera un rey en ese ring si no que sera mejores que ustedes ratas asquerosa,cyber- D lo que yo voy es a quitarte esa mascara que tiene,por que debajo de ella hay un mono que se pasa haciendo estupidese en you tube.


King of War III 2° Fase - Página 3 Hardy

JAJAJA jimo que errores tan grandes y hasta diría que garrafales como diría alguien por ahí. Primero quiero sacarlo de un pequeño error en el que ha caído como lo que han denominado un buen "wwe fan boy", porque no es capaz de discriminar entre uno y otro, porque sencillamente confunde NXW con wwe, porque no está a la altura del reto, pero ya llendo directo al primer error de jimo es que esto no es un rey del ring, esto es KING OF WAR, comprende la diferencia entre ring y war? o debo hacer un tratado para su mejor comprensión y distinción de estos dos conceptos? Sí así lo cree sólo digame y yo con mucho gusto le puede enseñar a diferenciar uno del otro. Prosiguiendo no comprendo por qué loco? Me considero cuerdo, pero esa es su opinión... mejor justifique sus palabras. Finalmente poco o nada me molesta que no tengo fans, se que los tengo y en demasía tantos o más que mi talento, y por tanto para que haga un calculo aproximado de mis fans, haga esto mire cuantos fans tiene usted y multiplíquelo por 10.000.000 y ahí tendrá un dato, y no dude que sean más. AHHH lo olvidaba créame que no soy prepotente, soy humilde para reconocer las virtudes de los demás y severo para criticar sus debilidades y errores.
PD: Piense bien quien es el que no es nada aca, no olvide que le habla a SU campeón.

Al menos Redrock no tiene la necesidad de crear 100 personajes, para tratar de lograr con uno lo que no hace con los demas. El problema es la raiz, osea Jimo. Porque aunque la mona se vista de ceda mona se queda. Jimo usted esta demas en esta lucha, usted sobra. Callese y deje de hacer el ridiculo.


Hay por favor tu sabes muy bien,que en el pasado los Administradores me decia que hiciera cierto personajes y si creaba personaje era que la efeds no habia muchas gente y a de mas yo no era el unico y mira como terminaron las otras efeds en el olvidos,asi que por lo menos jimo nunca a necesitado ser booker para lograr algo,pues no soy como otro y no e dicho nombre,si reconoco que muchos aqui se gana las cosa,pero en el pasado yo veia gente mejores que nunca le dieron una oportunidad,pero jimo no vive en el pasado como tu,que te pasa recordabo mi mil personaje,asi que yo no me callo ja jaja,pues nada chamakito si pierdo no me importa yo siempre me matengo y no me quito.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:39 am

Cyber - D escribió:
jimo escribió:
Buenos mi gente feliz domingo a todos,yo se que esta en su casa aburrido esperado que alguien le alegre el dia,pues ya esta jimo aqui,pues primero que nada ya cyber-D se callo la boca,pues esta viero que el chamakito no es tan fuerte como lo esperaba,ya esta en su casa en el closet y para ese bobo de Red Rock que dice que me venceras estas muy equivocado, sabes que puedo derrotarte y asi te tapo la boca y ahora que haces vienes a aquí a insultarme mequetrefe,pues todos sabemos que en el ring el que mando soy yo y si crees que me venceras en este torneo estas muy equibocado, bueno me esta diciendo que soy un payaso y el favorito de usted,pues me alegro que se mi fans,asi que cuando tenga un cumple de tu hijo o familia me llama para hacer los chistes,pero Red rock nos veremos muy pronto en el ring, y veras la furia de la legendary y cuando el refere me Levante mi mano en señal de Victoria no te quedara ganas de volver hablar mal de mi person,Espero que aprendas la lección por que yo soy tu payaso favorito y te derrotare con mis dedos así de fácil, nos vemos en el ring para derrotarte y dejarte en ridículo ante todos los fanáticos,veremos si me usa de saco de boxeo por que tu golpes son de niñas.

Quien se callo? Vez que siempre quedas mal, y nunca sabes lo que dices. Cool


mira chamakito hoy no estaba en casa,pues esta en casade mi prima y luego esta de paseo por las tiendas,asi que si jimo no esta es por que esta ocupado o no pago el internet a tiempo o no me funciona la computadoras eso seria los unico motivos de jimo y tambien si estubiera estudiando no estaria en todos los foros.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:54 am

Red Rock que bonita foto tiene en tu avatar,pues que lastima que pronto la tenga que sacar,pero ustedes a despertado a un monstruo que llevaba dormido mucho tiempo y ahora tiene hambre y tu eres el primer plato, el segundo y el postre, todo en 1,No habia tenido tantas ganas de masacrar a alguien desde que se lohice a una persona en otra parte, asi te informate de como acabo, porque tu vas a acabar aun peor que el,te rompere todos y cada uno de tus endebles cuerpos hasta que pidas clemencia, hasta que supliques y llores que acabe contigo de una vez, pero no acabare, seguire destruyendote hasta que lo unico que quede de ti en la memoria de la gente sera la de ese al que jimo destrozo,Todos sabes que soy un hombre de accion, no de palabras, dije que destruiria a Hunter y lo hice, dije que ganaria y lo gane, ahora digo que lo ganare una vez mas y que destruire a Red Rock de tal manera que termine en camilla como la foto.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:44 am

Redrock escribió:
Uy cyber, yo sabía que tanta palabrería suya al fin lo haría caer, y es que piense, re piense, vuelva a pensar bien sus palabras.... .... .... .... ya lo hizo? Bien, encontró el error? NO?, inténtelo de nuevo ... ... ... ya me cansé, pero la pregunta es nuevamente, ya encontró el error? NO? entonces se lo explico, usted parte de supuestos erróneos, yerra al pensar que la ventaja en aquella ocasión fue para mi, así como se equivoca en eso se equivoca pensando que el arbitro era una carga "insoportable" para usted, vio como realmente fue fercho un tipo serio e imparcial? Bien entonces le aconsejo que cierre la boba para que no se le caiga la baba diciendo que todo estaba a mi favor y que no lo pude vencer. Algo que me dejó pensando fue que ud dijo " no volvamos al issue sobre porque gane(é) o que. Cyber la verdad es que eso es fiel muestra de no querer enfrentar la realidad, es temor de saberse perdedor en aquella lucha, no niego haber usado el campeonato para abrirle la cabeza, el punto es que usted con su máscara negó el hecho que cobarde es que falta de hombría para aceptar derrotas, ese día la máscara si era una carga para mí, pues además de reventarle y hacerle sangrar debía demostrarlo, y acaso usted tenía esa carga? Pero bueno ya lo que pasó, pasó, y como dicen por ahí no se puede llorar sobre la leche derramada, es por eso que miro al presente y miro hacia el futuro y me doy cuenta que mi panorama es mucho más favorable que el suyo, que en estos momentos ni ud ni nadie está tan alto como yo, y se que es lo que me va responder porque por desgracia usted es un luchador monotemático, repetitivo, y demás, entonces su respuesta será algo así: "ud no pasa de las palabras" bla bla bla, porque no cambia ya de discurso? está ya muy trillado no, pero igualmente le tengo respuesta a sus ataques, y es que sencillamente, ésta fase no es más que un juego de palabras, en el ring se pasa de las palabras a los hechos, así que ya déjese de bobadas por favor y entienda que lo importante ahora son las palabras y cuando pasemos a la acción ya veremos que sucede. Por eso es que no me preocupo, porque se que en el juego de las palabras lo barro, se que su mente se empieza a quedar corta por ser tan como le dije monotemático.
El anterior era el otro supuesto de hecho erróneo del que partía usted, pero tanto mejor para mi porque entre más confundido llegue al ring, más fácil lo puedo derrotar, y desde ahora le digo cuente con eso, el rayo ya no caerá en el mismo sitio y eso será un duro golpe para usted, será duro admitir que ha sido derrotado por alguien que en pocas palabras es mejor que usted.

Redrock estas hablando en serio? Porque no se necesita ser super inteligente, ni hacerse 4 o 5 veces la misma pregunta, para saber lo que alli acontecio. Estan los resultados puedo darle QUOTE y callarle la boca. El arbitro era su amigo, varias veces intento darme o distraerme para que usted tomara ventaja. Eso es normal??? No me pudo vencer y no lo hara nuevamente. No escupa para arriba porque la saliba puede caer sobre usted. Dije lo del issue porque este es otro encuentro en donde no esta Fercho y donde no se busca demostrar cual es el mejor, ya que ya yo lo hice. No queria entrar en detalles porque no dice lo mejor de usted. Fercho era su amigo aun asi tuvo que darme la victoria. Pregunta que le hago, de Fercho a ver visto sangre en mi, me hubiese dado la victoria? De haberme visto sangrar como usted dice, me hubiese declarado vencedor? Por supuesto que no, ya que el no vio sangre, como no la vio no la hubo. Al menos que hayan otros propositos personales de su parte. Ya usted lo ha dicho, no debe llorar o no se puede llorar sobre la leche derramada. Limpiece la cara, guarde la toallita para cuando lo vuelva a vencer en King of War. En la pasada ocasion decia estar muy por encima de mi y lo venci. Hoy dia piensa estar arriba porque ha tenido defensas titulares y aun es campeon, y se equivoca. Yo tambien he tenido defensas y aun soy campeon. Entoces yo tambien me siento mas que preparado y listo para derrotarlo una vez mas y demostrar que sigo siendo mejor que usted. Es ironico y hasta paradogico el que diga que soy monotematico, cuando usted si demostro que lo es. Yo no dije lo que usted penso que diria, claro usted es de esas personas que se equivocan muy a menudo. Usted acaba de mencionar disque el juego de palabras, ni que hechos, accion, del dicho al hecho, confuncion, ventaja para usted, mas facil pera derrotarme segun usted. En fin se ha quedado en el mismo focus de las promos del encuentro que ya sostuvimos. Y aun asi se atreve a decirme a mi monotematico. Lo dicho, siempre habla quien menos puede. Es como si un burro hablara de orejas. No seria duro caer ante alguien que supuestamente es mejor que yo, porque en esencia si es mejor, es mejor. Duro seria caer ante alguien que no es mejor que yo. Al igual de duro fue para usted la primera derrota, mas dura aun sera esta segunda. Yo se que puedo ganarle otra vez, se que puedo hacerle tragar sus palabras una vez mas. Y se que usted en King Of War caera derrotado ante mi, independientemente de que o como lo haga. Y esa es la unica realidad, le guste a tu o no le guste.


Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:15 am

Redrock escribió:
mmm lo que usted tenga que decirle a jimo eso es problema suyo, pero absténgase de mezclar cosas, me explico, no mezcle personaje con realidad, ese comentario que él tiene 30 personajes no tiene nada que ver en lo que se enmarca la lucha, eso se desvía bastante, eso da un giro de 360 grados, es tratar de desviar la atención de la lucha a factores que no interesan, sea más profesional y evite esos comentarios. Y no piense que mi propósito es salir en defensa de jimo ya que el está grandecito y puede defenderse sólo, lo que pasa es que me chocan esos comentarios fuera de contexto y de personaje, mejor centrese en lo importante, enfoque toda su energía en un rival que vale la pena, en un rival que además le bajará de esa nube que ya vuela alto en la que esta, prepárese, porque el golpe al caer y besar el duro piso será complicado y doloroso, porque le aseguro que soy capaz de volar hasta donde se encuentra usted, bajarlo y devolverlo a la realidad, y no se preocupe si su imaginación sigue subiendo porque yo soy ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... y llegaré hasta donde deba hacerlo con la única intención de mostrarle lo equivocado que está en este momento si piensa que puede derrotarme, a mi a SU CAMPEÓN!

Lo que yo tenga que decirle a Jimo es problema mio, entonces no se meta, ni venga a tratar de ser el justiciero mayor. Nunca he mezclado personaje con realidad. Y usted no es quien de venir a juzgar mis promos, usted aqui no es juez, solo un peon mas. Sea mas profesional y no trate USTED de disfrazar esa intencion como para hacerme quedar mal. Ahora le digo yo, no sea anti-profesional, o no se equivoque tanto. Jimo es un persona de las efed. 30 personajes son los que ha tenido en las efed. Detras de ellos esta la misma persona a la cual me enfrentare en King Of War. Es el trasfondo de la persona a la cual me enfrentare y son argumentos que me dan peso como para estar mas que seguro que Jimo no es quien para derrotarme o llevarse la victoria. Digame usted en que parte de lo que he dicho esta fuera de personaje. Digame usted en que me he esmandado. Digame usted si estoy hablando de Jimo el personaje de las efed. Tiene que ver y por eso los digo. Lo que si desvia la lucha son sus infulas de mas que sabe, como si yo fuera un novato, y no supiera lo que hago. Se lo que hago y por eso lo hago. Y usted no es quien para venir a decirme a mi como tengo que hacer las cosas. A mi me chocan ese tipo de personas con esos tipos de comentarios, disfrazados con esos tipos de intereses. Estan dentro del contexto, hablo Cyber D, de Jimo. Todos o al menos de lo que hablo esta dentro de los personajes. Lo que le choca a usted es que crea que tengo que gastar todas mis energias, o que todas mis promos tienen que ser dirigidas a usted. Se le olvida que Jimo tambien esta en el encuentro. Y por lo tanto es de profesional contestarle a todos los que estan envueltos en la lucha. No se crea que por ser campeon maximo de NXW, deben y tienen que prestarle la maxima atencion. Si cree poder volar y subir hasta donde yo me encuentro y bajarme y segun usted devolverme a la realidad preocure hacerlo, preocure intentarlo. Porque mas doloroso y complicado sera para usted cuando se de cuenta que no podra hacerlo y que esta muy lejos de sus manos el lograrlo. Y que la unica realidad es que yo sere el ganador de ese encuentro y que mayor satisfaccion de haber derrotado no una sino dos veces a usted, a mi campeon!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:21 am

Redrock escribió:
Sí de acuerdo con la mitad de lo que dice, pero dudo que por las buenas o por las malas pueda vencerme porque le juro que cada vez veo esa victoria más cerca de mi, cada vez más me acerca a la tercera ronda del torneo y a ustedes en la lucha por un plaza en esa instancia ya los empiezo a ver un poco resagados, más que todo por no saber diferenciar aspectos clave como realidad y ficción; personaje y nuevamente realidad, lo siento por ustedes, pero una vez más tendrán que aclamar a su campeón, una vez más tendrá que ver a ...REDROCK... vencedor

Eso, vea la victoria cerca de usted, vea el pase a la tercera ronda cerca de usted. Porque en la lucha lo unico que vera cerca de usted es su derrota y el cuando lo envia directo a su realidad con el Shadow Cutter. El unico que por lo visto no sbe diferenciar las cosas es usted. El unico que se basa en ficcion para sostenerse es usted. El unico que no sabe lo que es un personaje y la realidad es usted. A ese mismo unico, a ese campeon es al mismo al que derrotare una vez mas y le gritare en la cara que pude, puedo y podre vencerlo cuantas veces quiera. Porque la realidad es que fui, soy y seguire siendo mejor que usted.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:32 am

jimo escribió:
mi tiempo siempre a estados,pues entre 2008 - 2010 nadie a tendio mas exito,que este servidor,pues ya hasta las chicas de españa,japon,quisiera ver en persona a jimo cena,pues la nueva era de mas valioso fue hacen meses,pues tu no estaba aqui,por que estaba retirado como siempre,pues aqui yo fui el primer mega campeon,pues hasta el luchador Ricky Bandera plagio ese nombre de mega campeon,por que no soportaba ver al que brilla por luz propia como campeon,pues techicamente eres un boricua,por la forma que te expresa,pues si tengo mil personaje,es que soy tan bueno que me pide mas trabajos,algo que tu no puede hacer en esta vida,pues es con un personaje y ya te veo que ni puede ni con las bolas jaja ja,pues aterrizate y ya te crees ray gonzales,haciendo el papel de el fenix,pues no importa si lo quiere imitar,pero una cosa tengo claro y es que yo sere el mejor entre ustedes Dos,pues cyber-D ya e echos batante,hasta me paso por mi mente el retiro por que en un pasado siempre me quedaba en el piso,pero desdeque gane el primer campeonato mundial fue que brillepor luz propia y eso hermoso momento lo volvere hacer en lo ultimo que queda de 2010,pues Gracias por promocionar Burger King,yo se que tu trabaja de limpieza en Burger king,pues hoy no compre hamburger,por que compre arroz y pollo,por que jimo siempre come comida saludable para cuando llegue el combate mi energia se tranforme en alma mortales para ustedes dos,asi que en King og War tu caera viendo mi luz.

Ve porque todos lo ven como un bufon y un payaso. Ve porque nadie lo toma en serio. Ni tan siquiera usted mismo se toma en serio. Acaso usted se cree todo lo que dice? Yo espero que no, porque de lo contrario esta peor de lo que yo pienso. Quien es Rey Gonzales, quien es el Fenix??? Tu me estas hablando en serio, o me estas hablando de unas caricaturas al igual que tu? Si por tu mente penso el retiro es que al menos una neurona debe funcionar. Lo peor que hicistes fue quedarte, yo tu me hubiese retirado. Porque la derrota y la humillacion que pasaras en King of War sera tan grande que querras hacerlo. Esa unica neurona la hare que funcione al son de golpes. Por lo demas diras: " Yo ser Jimo, yo comer comida saludable, pero no servirme de nada. Yo caer derrotado ante el mejor de todos los tiempos Cyber D. Yo retirarme porque me di cuenta que no ser nadie y ser solo un bufon y payaso. Yo reconocer la grandeza del mejor y perdirle dispculpa por mis comentarios. Yo he aprender la leccion y por las buenas o malas yo reconocer que Cyber D fue, es y sera el mejor de NXW." Esas seran tus palabras cuando te derrote tanto a ti como a Redrock luego de llevarlos directamente al fonde del abismo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:36 am

jimo escribió:
Callate cyber-D,ustedes siguen hablando que me vas a ganar a mi,aunque este ocupado, me da igual,quiera o no,yo si sacaré adelante la lucha porque ustedes dos no son tan difíciles y si eres el unico mas grandes yo te tumbare como david con un piedrita pequeña derroto a goliat.

Callarme porque, si estoy hablando la pura realidad. Por eso las cosas no andan bien en el mundo, por siempre querer esconder la verdad. Pero en este negocio, en especial en NXW, las cosas son bien distintas. Aqui cada quien demuestra lo que es dentro de ese ring. Buena comparacion Jimo. El problema es que tu no eres David, pero yo si soy un gigante. Y como gigante te aplastare y acabare tanto contigo como con Redrock y obviamente obtendre la victoria y el pase a la tercera ronda del torneo de King Og War. Y eso tomenlo no como un plan o una meta, sino como un HECHO.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:44 am

jimo escribió:
Hay por favor tu sabes muy bien,que en el pasado los Administradores me decia que hiciera cierto personajes y si creaba personaje era que la efeds no habia muchas gente y a de mas yo no era el unico y mira como terminaron las otras efeds en el olvidos,asi que por lo menos jimo nunca a necesitado ser booker para lograr algo,pues no soy como otro y no e dicho nombre,si reconoco que muchos aqui se gana las cosa,pero en el pasado yo veia gente mejores que nunca le dieron una oportunidad,pero jimo no vive en el pasado como tu,que te pasa recordabo mi mil personaje,asi que yo no me callo ja jaja,pues nada chamakito si pierdo no me importa yo siempre me matengo y no me quito.

No, si ahora lo criminales matan porque le dicen que maten. Los jovenes fuman porque le dicen que fumen. Y las jovenes quedan embarazadas porque les dicen que queden. Jimo por Dios, no se mientan mas. Sea realista al menos por una vez en su vida. Y que bueno que ya vayas pensando en la derrota. Que te mantengas o no te quites no es mi problema, que caigas derrotado y no pases a la tercera ronda es mi problema y lo evitare. Como? Derrondolo a usted y a Redrock. Y ese es un problema que me quitare de encima como de lugar, porque el unico que ganara esta ronda y el torneo sere yo. Cyber D el mejor y punto.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:46 am

jimo escribió:
mira chamakito hoy no estaba en casa,pues esta en casade mi prima y luego esta de paseo por las tiendas,asi que si jimo no esta es por que esta ocupado o no pago el internet a tiempo o no me funciona la computadoras eso seria los unico motivos de jimo y tambien si estubiera estudiando no estaria en todos los foros.

Y que tiene que ver eso con la lucha. Sea resposable y punto. Si cree que no puede lograr algo quitese y ya. Asi no queda mal. Le digo, seria bueno para usted y la efed que piense en su retiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King of War III 2° Fase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of War III 2° Fase
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» King of War III 2° Fase Result's
» King Of War
» 3° King Of War
» The King Of War
» King Of The War - Ronda 1 -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: