New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con Dex...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista con Dex... Empty
MensajeTema: Entrevista con Dex...   Entrevista con Dex... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:30 pm

se encienden las camaras y se enfoca un paraiso en la playa, el periodista se acerca y ve a Dex descansando, le pregunta si puede hacerle una entrevista, Dex le dice; toma asiento por favor, vamos a charlar un poco.


Periodista: Dex buen dia, como estas?

Dex: muy bien gracias, tomandome un relax, lo necesitaba.

Periodista: descansando tu Dex? pero si acabas de perder el titulo hardcore, sin mencionar, que tambien perdiste a tu grupo los N-G Dex que por certo no te duraron mucho, tu carrera, como dijeron en alguna publicacion de prensa puede ser que vaya en descenso no lo crees?


Dex: aclaremos algo hoy y siempre estare en la cima asi a los demas les duela el corazon, jajajaja, si es cierto perdi mi titulo hardcore, pero hay que dejar que los nuevos talentos muestren su impetu, yo no lo tomo como un robo, es un titulo hardocre, ganarlo es la meta, a toda costa, ademas es 24/7 la defensa del mismo, entonces se maneja un nivel de tension mas alto, lo que sucedio con los rookies, pues que le vamos a hacer, son nuevos con sed de victoria, y yo los opacaba demasiado, por eso decidieron sacarme, pero que mas da, solo o acompañado yo hago lo que digo, mi carrera no esta en caida, solo necesito estos dias para tomarme mi merecido break, y ya regresare con nuevas metas.


Periodista: y que pasara con tu relación con los antiguos N-G? hardcore andy, fercho hardy y redrock?

Dex: bueno ellos y sus asuntos, yo y los mios, lo ultimo que sucedio con andy me parecio muy sospechoso y creo que investigare quien lo hizo para cobrar venganza, no hago esto por simpatizarle a nadie, por hacer amigos o enemigos, creo que la posicion de cada uno contra mi esta definida, solo lo hago digamos que por nostalgia de glorias pasadas junto a ellos, pero no busco ser redimido ni perdonado, hice lo que tenia que hacer y no me arrepiento.


Periodista: ademas estas en una lucha un tanto complicada diria yo, en el torneo de king of war, cyber d no es un adversario facil, en su ultima lucha vencio a nada mas y nada menos que owen hart otro de los grandes de esta empresa, que piensas acerca de esto?.

Dex: bueno es la primera ronda, todo el mundo esta ancioso por avanzar y ganar el torneo, ya lo han dicho algunos esta es una de las mejores peleas de la primera ronda, y no vamos a decepcionar al publico, cyber d puede ser el campeon de no se que cosa, el que vencio a owen hart, pero sin ser mezquino, owen es owen y Dex es Dex, ya es momento que cyber d pruebe la derrota, por eso tambien tome mi descanso, necesito prepararme para estar en optimas condiciones en la lucha contra cyber d, igual se que lo voy a vencer, una vez king of war, siempre king of war.

Periodista: cuando dices que regresas con nuevas metas, a que te refieres?

Dex: es ovbio lo dire claro para que nadie pueda malinterpretarlo, no importa quien tenga el undisputed championship, voy por ese titulo, sea quien sea, y diga lo que diga, es tiempo de que ese cinturon lleve mi nombre, no importa que tenga que hacer, voy a conseguir una lucha titular por ese titulo y voy a ganarlo, asi que el que lo tenga, que se prepare, no es nada personal, solo negocios.


Periodista: Dex muchas gracias por la entrevista, estaremos a la expectativa de tu desempeño.

Dex: gracias a ti hombre por la entrevista, que tengas buen dia.





Última edición por Dex el Miér Sep 22, 2010 10:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con Dex... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Dex...   Entrevista con Dex... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:54 pm

14/7!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con Dex... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Dex...   Entrevista con Dex... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:17 pm

Mr. DNT escribió:
14/7!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

14 Horas peleando en el foro con los demas 10 horas durmiendo jajaja los 7 dias de la semana buena entrevista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con Dex... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Dex...   Entrevista con Dex... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Dex...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a THE MIZ
» Entrevista a Mr.Fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: