New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Verano Mortal Result's

Ir abajo 
+3
OWEN HART
randy
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal Result's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:04 pm

Dex escribió:
jajaja pronto perderás tu titulo eso te lo puedo asegurar, tus insolencias, te van a costar muy caro cyber dummie por la única razón que te sientes con valor para hablar es el titulo continental, pero hasta tu sabes que sin ese titulo no vales ni medio centavo, estas por suerte aquí y por esa misma suerte caerás, perderás, y tocaras fondo, y cuando eso pase vamos a ver a quien el tiempo se encargo e cerrarle la boca...

Yo tu no estaria tan seguro. Perdere mi titulo, eso en algun momento va a suceder, no sere campeon eterno, y no me quedare estancado ahi, pero por el momento o mientras yo lo decida no sera asi. Y hablo porque desde que llegue he echo todo lo contrario a lo que tu has dicho de mi. Te he pateado el trasero, he ganado el titulo continental y lo que falta. Y tu lo has dicho solo resta ver a quien el tiempo le callara la boca, y de seguro no sera a mi.
Volver arriba Ir abajo
 
NXW Verano Mortal Result's
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» NXW Verano Mortal
» Results Limit's 11
» King of War III Results
» Results Limit's 8
» NXW Thunder 5 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: