New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA

Ir abajo 
+2
Hunter
Cyber - D
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:37 pm

Cyber - D escribió:
Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Aplaudan llego el multi-personalidad, el "gran" Mick Foley. Es decir, Dante. Regreso queriendo llamar la antencion con el post mas serio y mas completo en la historia de las efed. Un post que me atrevo a decir que lo define a el. El ladron juzga por su condicion. Asi es, demos por terminados a este feudo de Reverange y Cyber D. Porque Dante lo ha opacado.

Hay cosas que no cambian...

Feudo? Y cual es el atractivo? Para feudos mierdas me quedo con TNA.

Pues quedate com TNA porque si de feudos mierdas hablamos, hablamos de Dante. Porque si alguien da feudos mierdas y hace de ellos una total fetido eres TU.

No los doy. Solo los sigo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:33 pm

Si.. si... si... y el mundo se acaba en el 2012. Seamos franco, aunque sea por primera vez en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:25 am

Cyber - D escribió:
Si.. si... si... y el mundo se acaba en el 2012. Seamos franco, aunque sea por primera vez en tu vida.


En serio. Cuando llegue el dia de poner angulos, los pongo. Llegara el dia que me baje del ring al escritorio, y cuando eso pase, hablamos de angulos. Yo no soy un Colon o un Jarrett de las efed, como ciertos compadres que se autobookeaban, pero bahhh eso es tema viejo y no vale la pena transecnderlo.

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:27 pm

Asi es temas viejos a la basura, basuras como tu; tambien.
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:41 pm

Best in the World?
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:22 pm

Sip, con el mismo hablas, algun problema?
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:26 pm

No ninguno, solo que muchos hacen llamarse asi cuando el original Best in the World es Y2J.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:28 pm

Quien? Es un chiste cierto? Deberia de serlo, no hay dudas.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:06 pm

Cyber - D escribió:
Quien? Es un chiste cierto? Deberia de serlo, no hay dudas.

buhh es cierto, lo peor es k no es de esos que no dan risa sino ganas de moler a puños al cuenta-huesos.
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:44 pm

Yo no soy un payaso o un humorista para tratar de dar risa. Ese no es mi proposito. Mi proposito es llegar y subir como la espuma. De eso se trata esto.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:24 pm

Y2J escribió:
Yo no soy un payaso o un humorista para tratar de dar risa. Ese no es mi proposito. Mi proposito es llegar y subir como la espuma. De eso se trata esto.

bravo Decente... pero aun asi debes quitarte tu frase...
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:16 pm

CUANTAS VECES CYBER HEMOS ESCUCHADO LA FRASE GANADORA: ESPUMA... AL FIN Y AL CABO LA ESPUMA ES LO QUE ES.. SOLO SUBE CUANDO SE AGITA Y AL POCO TIEMPO SE DESVANECE
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:56 pm

Sera porque cuando dicen espuma se la imaginan literalmente y no ven mas alla de una buena simulacion o una metafora. Cuando se dice se sube como la espuma se refiera a la intensidad y rapidez con que lo hace. No se que hago explicandote.Ttu como un buen campeon debes ver todas esas cosas. Consejo trata de ver lo que tienes que ver y no lo que nunca has tenido mas allas de tus ojos. Me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:06 am

Yo no se si este muchacho de David Hawk te entiende, total ni me importa, yo si. Y creeme no tienes que venir aqui a darnos una clase de literatura en cuanto a metaforas y simulacion para tratar de entender lo que dices. Solo que al igual que la espuma muchas llegan subiendo y no llegan a nada. Veremos a ver cuanto puedes dar o mas que eso subir en la NXW. Recuerda que no por robar una frase te hace el mejor del mundo...
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:16 am

Cyber - D escribió:
Yo no se si este muchacho de David Hawk te entiende, total ni me importa, yo si. Y creeme no tienes que venir aqui a darnos una clase de literatura en cuanto a metaforas y simulacion para tratar de entender lo que dices. Solo que al igual que la espuma muchas llegan subiendo y no llegan a nada. Veremos a ver cuanto puedes dar o mas que eso subir en la NXW. Recuerda que no por robar una frase te hace el mejor del mundo...

Ese es el punto Cyber.. ese es el punto y se requioere madure y experiencia en este NEGOCIO, SOCIO!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:34 pm

Obviamente por algo soy el unico y verdadero BEST IN THE WORLD!!! Cierto Y2J?
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:15 pm

En realidad no se ni quien eres por eso no te puedo aprobar que eres el mejor del mundo. Tampoco es un nickname que vaya contigo ya que es inedito de Y2J. El que tengas ventajas en tiempo y logros no te hace ser el mejor. Simplemente el tiempo sera mi mejor aliado.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:43 pm

Eres un ignorante, el no saber quien soy yo lo dice todo. Aunque te aplaudo que aceptes quien eres y no pretendas llegar sabiendo mas de la cuenta en eso tienes merito y eres diferente a muchos otros. Tu no eres quien para decir si va o no conmigo ya que como bien dices no me conoces. Veremos cuanto puedo ayudarte el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:49 pm

Si ignorante para ti es ser un novato que no conoce mucho y por lo cual no te otorga los grandes dones y logros que solo tu te otorgas pues soy un ignorante. Recuerda que en algun momento tu lo fuistes. Espero que lo hayas dejado de ser. Digo, si es que realmente eres el mejor del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:11 am

Novato, si. Ignorante, no. Haya tu y tu percepcion de lo que es un ignorante. Al fin y al cabo para mi tiene tres letras que hacen un nombre. Y2J!!!!
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:48 pm

Bravo campeon. Tu y tus analisis son iguales o mas que tu corrida como campeon. Sabes lo que es sarcasmo verdad. Pues entenderas lo que realmente quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:27 am

Lo unico que entendi es que si son iguales o mas que mi corrido como campeon es super bueno o lo mejor que hay. Por mas sarcastico que quieras ser. Esa es una realidad y mala tuya por no evitar decirla.
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:09 pm

Y todavia te haces llamar el mejor del mundo. Con esa actitud no me demuestras nada. Aunque tragate las palabras. Que ya se con que discurso vendras. Que si no tienes que probar nada y menos a mi. Por un lado estas en lo correcto. Por otro lado no. Como quieres que te crea que eres el mejor del mundo. Estas camindo en arena y te puedes hundir.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:17 am

El unico que puede terminar hundido si no se calla eres tu. Y si sabes lo que dire, porque mejor no te evitas tanta baba, baboso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El Quimico del mal a llegado a NWF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Super Star's-
Cambiar a: