New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 las preguntas esceniciales...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




las preguntas esceniciales... Empty
MensajeTema: las preguntas esceniciales...   las preguntas esceniciales... Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:16 pm

1. ¿ Que buscan en la NXW como luchador ?
aportar a que la NXW siga siendo a travez del tiempo el icono de las e-fed, por supuesto no puedo negar que quiero ser campeon maximo de la empresa, pero antes que ser el campeon, me interesa mucho que quede claro quien soy yo dentro y fuera del ring...



2. ¿ Que haran para lograrlo ?
no solo dar lo mejor de mi, dar lo mejor y lo peor de mi, arrazar con quien se interponga en mis metas, y aplicar ese dicho que quien no esta conmigo, esta contra mi...

3. ¿ Algun mensaje para algun luchador ?
blind guardian, la caceria comenzo, o corres, o te escondes, o me enfrentas...

4. ¿ A quien le ve potencial en este nuevo regreso ?
bueno creo que estamos empezando y no podria darle a la gente nueva un jicio de valor tan premeditado, pero como tambien lo dijo maniatiko mansson pues los que vienen de la vijea escuela se les debe reconocer que tienen lo que se necesita...

5. ¿ A quien extraña de antes de la NXW y porque ?
a ninguno, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen...

6. ¿ Con que palabra te gusta describirte y porque ?
dominante, no invencible, se que no siempre las victorias me las llevare yo, se que no siempre todo saldra como lo espero, pero si se qeu siempre mi contendor gane o pierda se llevara una gran golpiza de mi parte...

7. ¿ Que le diras a los que lean esto ?
no mucho la verdad, que es mi opinoion y los sesceptibles que no la lean, y los que que la paoyen pues esta bien...
Volver arriba Ir abajo
 
las preguntas esceniciales...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respondiendo preguntas basicas
» Respondan estas preguntas basica ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: