New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL Bombazo HP

Ir abajo 

QUienens fueron los p...tos del bombazo a Caracol
FARC
EL Bombazo HP Vote_lcap38%EL Bombazo HP Vote_rcap
 38% [ 3 ]
ELN
EL Bombazo HP Vote_lcap0%EL Bombazo HP Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Algun Bandido X
EL Bombazo HP Vote_lcap13%EL Bombazo HP Vote_rcap
 13% [ 1 ]
La MAfia
EL Bombazo HP Vote_lcap25%EL Bombazo HP Vote_rcap
 25% [ 2 ]
AUC
EL Bombazo HP Vote_lcap0%EL Bombazo HP Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ultraderecha
EL Bombazo HP Vote_lcap13%EL Bombazo HP Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Falso Positivo
EL Bombazo HP Vote_lcap13%EL Bombazo HP Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL Bombazo HP Empty
MensajeTema: EL Bombazo HP   EL Bombazo HP Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:12 pm

No es una seccion del Master, sino el bombazo de quien haya sido para tratar de intimidar de nuevo a los colombianos.PEro la pregunta es: quien p..tas fue? Los Aimgos de Blind Guardian? (o sea las FARC jajaj solo bromeo), LAS AUC desquitanose de algun comentario, la "ultraderecha".... o un nuevo falso positivo no se, en todo caso se ca----ron las instalaciones de Caracol Radio y circunvecinos, pero bueno Don JEdiondo, Alerta, Arizmendi y el resto estan a salvo. Opinen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL Bombazo HP Empty
MensajeTema: Re: EL Bombazo HP   EL Bombazo HP Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:34 pm

Entra las opciones te falto RCN EL Bombazo HP Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL Bombazo HP Empty
MensajeTema: Re: EL Bombazo HP   EL Bombazo HP Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:54 pm

Importante es saber quien lo hizo, pero eso no nos compete, lo único que podemos hacer es reprochar la actitud de algunos violentos que quieren quebrantar nuestra esperanza de paz con actos como este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL Bombazo HP Empty
MensajeTema: Re: EL Bombazo HP   EL Bombazo HP Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:31 pm

DNT yo ya les pregunte y ellos me aseguran que no fueron ellos los del atentado, de paso tambien me juraron que ellos no estan en venezuela, y que se dedican es a sembrar arbolitos jajajaj......

Hablando en serio, es lamentable lo que estas ratas tienen que hacer para llamar la atencion, y tener el descaro de matar, sicariar, atentar, secuestrar, etc....provocando un inmenso dolor para las personas, como para las familias como para todo un pais, para que en sus discursos mal infundados y tremendamente falsos, digan que luchan por la libertad del pueblo, la libertad del pueblo es desenmascarar todas las ratas corruptas en el gobierno, ayudar al pueblo limpiando tanto escoria, tanta sabandija, tanta rata degenerada que hay en cada rincon de este pais, libertad al pueblo es dejar de atentar contra la vida de cada uno de los que aqui vivimos, para lograr mayores progresos... Y como dirian los politicos estrato 8....rechazo cualquier manifestacion de violencia, mas si es tan vil como esta.

Por cierto Redrock su comentario, me remite a la imagen del nuevo presidente de Colombia no se por que jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL Bombazo HP Empty
MensajeTema: Re: EL Bombazo HP   EL Bombazo HP Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:42 pm

Andy Styles escribió:
Entra las opciones te falto RCN EL Bombazo HP Icon_twisted


jajajajaja mucho descarado, no pero yo me pregunto algo porque esas ratas no le ponen una a TeleSur !!! hay si no dicen nada esos tipejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL Bombazo HP Empty
MensajeTema: Re: EL Bombazo HP   EL Bombazo HP Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:11 am

Blind Guardian escribió:
DNT yo ya les pregunte y ellos me aseguran que no fueron ellos los del atentado, de paso tambien me juraron que ellos no estan en venezuela, y que se dedican es a sembrar arbolitos jajajaj......

Hablando en serio, es lamentable lo que estas ratas tienen que hacer para llamar la atencion, y tener el descaro de matar, sicariar, atentar, secuestrar, etc....provocando un inmenso dolor para las personas, como para las familias como para todo un pais, para que en sus discursos mal infundados y tremendamente falsos, digan que luchan por la libertad del pueblo, la libertad del pueblo es desenmascarar todas las ratas corruptas en el gobierno, ayudar al pueblo limpiando tanto escoria, tanta sabandija, tanta rata degenerada que hay en cada rincon de este pais, libertad al pueblo es dejar de atentar contra la vida de cada uno de los que aqui vivimos, para lograr mayores progresos... Y como dirian los politicos estrato 8....rechazo cualquier manifestacion de violencia, mas si es tan vil como esta.

Por cierto Redrock su comentario, me remite a la imagen del nuevo presidente de Colombia no se por que jaja

La imagen del nuevo presidente? jajaja muy chistoso la verdad. Si es cierto blind, esos discursos son... bueno las palabras sobran, no entiendo porque pedían dialogar sobre DDHH si ellos son los que más violaciones a los derechos humanos cometen en el país, no tiene sentido!!!
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

EL Bombazo HP Empty
MensajeTema: Re: EL Bombazo HP   EL Bombazo HP Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:52 am

Redrock escribió:
Blind Guardian escribió:
DNT yo ya les pregunte y ellos me aseguran que no fueron ellos los del atentado, de paso tambien me juraron que ellos no estan en venezuela, y que se dedican es a sembrar arbolitos jajajaj......

Hablando en serio, es lamentable lo que estas ratas tienen que hacer para llamar la atencion, y tener el descaro de matar, sicariar, atentar, secuestrar, etc....provocando un inmenso dolor para las personas, como para las familias como para todo un pais, para que en sus discursos mal infundados y tremendamente falsos, digan que luchan por la libertad del pueblo, la libertad del pueblo es desenmascarar todas las ratas corruptas en el gobierno, ayudar al pueblo limpiando tanto escoria, tanta sabandija, tanta rata degenerada que hay en cada rincon de este pais, libertad al pueblo es dejar de atentar contra la vida de cada uno de los que aqui vivimos, para lograr mayores progresos... Y como dirian los politicos estrato 8....rechazo cualquier manifestacion de violencia, mas si es tan vil como esta.

Por cierto Redrock su comentario, me remite a la imagen del nuevo presidente de Colombia no se por que jaja

La imagen del nuevo presidente? jajaja muy chistoso la verdad. Si es cierto blind, esos discursos son... bueno las palabras sobran, no entiendo porque pedían dialogar sobre DDHH si ellos son los que más violaciones a los derechos humanos cometen en el país, no tiene sentido!!!

fueron hipocritas en el 98 ahora que inventaran las farsantes nada porque colombia los repudia

y piensa piedad cordoba que puede haber camino con ellos
que mejor deje de inventar falsas fosas comunes como las del cementerio que envio fotos de la yugoslavia a las ong que todavia le creen a ella y dice que la juzgan porque opina diferente que el presidente que va ella es una traidora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL Bombazo HP Empty
MensajeTema: Re: EL Bombazo HP   EL Bombazo HP Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:33 am

no han pensado que pudo ser un santo? no dire mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL Bombazo HP Empty
MensajeTema: Re: EL Bombazo HP   EL Bombazo HP Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:17 pm

RCN estuvo al pie del cañon jajajajajajajajjjjj
Ps en la Viña del Señor de todo se ve
Aqui hasta cualquiera de ustedes es sospechoso, yo no pq me tome mi Vicodin y me levante tarde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL Bombazo HP Empty
MensajeTema: Re: EL Bombazo HP   EL Bombazo HP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL Bombazo HP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: Fuera De Ring NXW :: Tema Libre-
Cambiar a: