New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Palabras Del Campeon...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

Palabras Del Campeon... Empty
MensajeTema: Palabras Del Campeon...   Palabras Del Campeon... Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:29 pm

Palabras Del Campeon... OrtonLK

Citación :
Vemos como se muestra el video de entrada de RANDY

Palabras Del Campeon... RandyOrton

Citación :
Entra Randy con el titulo NXW Wordl Heavywaight Championship

Palabras Del Campeon... Rkoya2
Citación :
La camara lo enfoca mientras el toma el microfono

Durante semanas me han visto luchar me han visto caer me han visto ser uno mas de esta empresa me han visto hablar de mas pero tienen el honor de verme por primera vez con el titulo en mi cintura pero no es cualquier titulo es el maximo titulo de esta empresa el que hoy esta en mi poder se dice que un hombre precavido vale por dos pero yo soy un hombre muy precavido que tiene 2 titulos el peso completo y el Hardcore si para dolor y envidia de muchos lo tengo yo pero vamos por parte y veamos como gane cada titulo . . .


Palabras Del Campeon... RandyOrton7-1

Hay vemos como Fercho Hardy se quiso pasar de listo conmigo y fue solo un descuido al mas minimo error de el mismo y BAMB! cae como mosca en mis redes y por tanto soy el nuevo campeon HARDCORE! no es algo que me enorgullesca pero para serle sincero me siento feliz con este titulo y lo que es mejor poder aplastar a ese gusano pero veamos imagenes mas tarde en esa noche cuando gano el maximo titulo ...


Palabras Del Campeon... SuperRKOdiRandyOrtonsuReyMysterio

Que sucedio hay ? un Andy Styles fuera del ring y un g2k que no valio su peso en oro y yo le quite ahora ese oro fue algo simple rapido y muy doloroso para ellos pero a mi no me importa eso yo SOY EL CAMPEON !!! y si cualquiera sea Andy sea G2k sea DNT sea Fercho sea quien sea aqui estoy esperando ninguna sabandija me queda grande y aqui espero a que de la cara el primero

Citación :
randy tira el microfono hace su celebracion y se marcha mientras que en la pantalla salen imagenes de todas las luchas que ha tenido en la nxw


Palabras Del Campeon... OrtonBacklashPose
Palabras Del Campeon... Legendkillerdz1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Palabras Del Campeon... Empty
MensajeTema: Re: Palabras Del Campeon...   Palabras Del Campeon... Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:21 pm

Gracias por la publicidad Andy
coño este teclado falla
Randy, Randy, lo lamento por confundirte.
Bien por tu titulo, me recuerdas a Carlito y a Santino, los campeones del debut. Y ahora donde estan??....
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

Palabras Del Campeon... Empty
MensajeTema: Re: Palabras Del Campeon...   Palabras Del Campeon... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:27 pm

Puede ser tal vez, pero no sea que eso sea mas bien lo que te pueda pasar a ti por querrer correr todas las bases
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Palabras Del Campeon... Empty
MensajeTema: Re: Palabras Del Campeon...   Palabras Del Campeon... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:22 pm

Ah de razon es que ronca tanto, alardeando de mucha cosa. Con un titulo regalado o robado? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ESTO ES REALMENTE DECEPCIONANTE Y PATETICO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Palabras Del Campeon... Empty
MensajeTema: Re: Palabras Del Campeon...   Palabras Del Campeon... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:41 pm

off: la empresa es post by post no de promos pero buena si estuvo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Palabras Del Campeon... Empty
MensajeTema: Re: Palabras Del Campeon...   Palabras Del Campeon... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:35 pm

off: deberiamos usar mas promos fuera de las carteleras para hacer mas reales los angulos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Palabras Del Campeon... Empty
MensajeTema: Re: Palabras Del Campeon...   Palabras Del Campeon... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:37 pm

concuerdo con Yamazaky y por primera vez, como pocas veces con Blind Guardian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palabras Del Campeon... Empty
MensajeTema: Re: Palabras Del Campeon...   Palabras Del Campeon... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras Del Campeon...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10 Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: