New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW AfterBurn con DNT

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:33 pm

Citación :
Newsman: Luego de la tremenda cartelera del dia de hoy, tenemos con nosotros a un personaje, que... está dando de que hablar no por sus logros sino por la controversia que esta tediendo su participaciòn en NXW y es DNT. DNT te agradecemos tu presencia y cuentanos, por qué de las reacciones que has tenido desde tu debut.

DNT: OK. No voy a irme con rodeos, voy a ir al grano. Desde mi ingreso a NXW he visto el pobre nivel de muchos (no todos) aqui. Y creen que por hablar durante horas y pararse a decir discursos y hacerse pasar por grandes oradores.... creen que su destino y exito esta asegurado. Pero no es asi. En esta industria se sufre, pero tambien se goza. Y mi gozo es ver las caras de esos mediocres, de gente como MVP, de gente como Hunter, de gente como Redrock, que creyeron que al hablarme durito me iba a temblar las rodillas, pero que pasò? Uno corrio, los otros quedaron mirando para el techo.... y despues a quejarse. Mas tarde podran ver en la seccion de chismes de los noticieros locales a MVP quejandose de que lo deje solo de que soy una m....da de persona que me va a pulverizar... pero no me importa porque eso se lo busco el tipo. Desde el principio le adverti que se enfocara y no lo hizo, quiso darselas de heroe, ps ahi tiene su kriptonita el superman ese.

Citación :
Newsman: Nos soprendio mucho las declaraciones que has hecho en la que mnifiestas que aun estas invicto y que nohas perdido niun combate, ero en los registros has sido descalificado y tu compañero de equipo perdio la lucha..

DNT:Exacto. Tu lo has dicho, fue el. no yo. y lo que a mi respecta, nuca he visto un conteo, nunca he visto una rendicion, aun estoy intacto y esperando mi oportunidad de oro.

Citación :
Newsman: Titulo?.


DNT:Asi es. En el Saturday Night Slam conoceran al proximo retador titular de NXW y la estrella con mas proyeccion y ascenso de la industria del Wrestling.

Citación :
Newsman: Ok DNT Gracias por tu tiempo.

DNT le arrebata el microfono al reportero.

DNT:NXW. Lo que han visto no alcanza a ser ni el 10% de DNT, a todos preparense porque pueden ser los proximos. Saludos a Blind Guardian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:41 pm

Balla Dante ahora quieres hacer tus top Show . . . jajajaja pues buena creatividad pero estare observandote muy de cerca ya que quieres subir mucho y no balla ser que resvales y te caigas fuerte NXW AfterBurn con DNT Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:46 pm

PD: Dante XX1 Fan's Club NXW AfterBurn con DNT Icon_biggrin hay vemos al presidente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:52 pm

Saludos Sabandija...Que sigas haciendo muchas mas promos tristes como hasta el momento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:19 pm

Andy Styles escribió:
Balla Dante ahora quieres hacer tus top Show . . . jajajaja pues buena creatividad pero estare observandote muy de cerca ya que quieres subir mucho y no balla ser que resvales y te caigas fuerte NXW AfterBurn con DNT Icon_geek
Obvio Randy, que digo Andy.
NXW necesita buenos pietajes y fue buena entrevista.
Gracias por recordarme los viejos tiempos que no fueron en vano.

Gracias Blind Guardian, pero al contrario de muchos otros ya mi corazòn no esta reservado para el odio visceral y personal. Negocios son negocios n u know it!. Hay q ponerle pimienta al guiso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:57 pm

Dante??? no me di cuenta que ese era usted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:55 pm

Y por mas que te pueda criticar no puedo borrar que me gane un titulo al lado de este NXW AfterBurn con DNT Icon_evil pero bueno aqui estamos y dante xx1 regreso una vez mas a la nxw jajaja ahorita vemos como saca celular y llamar a los luchadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:38 pm

Que epocas aquellas, cuando a pesar de la oposicion de los boricuas de alla y sus loqueras, nos coronamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:25 pm

jajaja q iluso dnt... la verdad es que ud no tiene ningun invicto, de eso nada, aceptemos lo de la descalificicación de la primera lucha, pero y la segunda? Hasta donde recuerdo esa lucha que ud perdió era "tag team match" entonces si pierde mvp o jimo el que fuera, después de todo son lo mismo, también pierde ud, así que de invicto naaaada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:26 pm

El planchado fue MVP, no yo.
El dia q sea planchado o me rinda, ese dia pierdo el invicto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:33 pm

Viejo acaso ud es bruto? no me haga pensar peor de ud. TAG TEAM MATCH!!!! Sabe lo que eso significa? se lo debo explicar? con dibujitos , plastilina que prefiere para que lo entienda!!! era una lucha en equipos, equipos!!! la lucha estaba programada entre equipo 1 y equipo 2, no equipo 1 vs miembro 1 equipo 2 vs miembro 2 equipo 2. Ya entiéndalo, ud perdió, porque la cuenta que le hacen a mvp, se la hacen también a ud, y eso lo convierte también a ud en perdedor. No se engañe más, hágalo por ud mismo! no se engañe!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:43 pm

Ah hijo, tu lo dices asi porque quieres hacerme ver como un idiota que no soy. Ese era el plan de MVP que ni siquiera parecia mi compañero de equipo, el cual ni siquiera me relevo, sino q me golpeo, observa bien las luchas antes de ladrar muchacho, eso se lo dejo a gente sin cerebro, pero no a ti, si hay algo en ti, es que eres inteligente y razonable, no un sujeto que habla por hablar para despues tragarse las tonterias que dice.

Pero por si las dudas, podemos solucionarlo en un Ring, ya que le estoy pegando ultimamente a las luchas y estipulaciones, una de 2 de 3 caidas, solitos, cuando quieras. Y sin excusas, mira que te estoy sirviendo una oportunidad de callarme la oca y darte la ventaja.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:51 pm

mmm mi propósito era solo hacerle entender que ud no esta invicto como lo dice, no oficialmente, ya que ud quiera creer otra cosa es problema suyo. En ningún momento pedí una lucha, pero, por mi no hay problema, es ud el que la quiere, adelante, pidale al admin y si le acepta la propuesta lo espero en el ring. Mientras tanto no me desgasto más aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:36 pm

OK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW AfterBurn con DNT Empty
MensajeTema: Re: NXW AfterBurn con DNT   NXW AfterBurn con DNT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW AfterBurn con DNT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: