New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Closed Road

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Closed Road Empty
MensajeTema: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:28 pm

NXW Closed Road Nxw_cl10

El camino esta cerrado para algunos luego de este PPV porque sera algo asombroso donde se marcara el estatus y el poder donde predominaria una sola idea y es irse por el titulo en lo alto ...


Six Tag Team Match for Trios Championship.
K-hos (Terror,Diego,Teddy Hart) vs Tecnical Category (Rated,Perro,Hell's Guardian)


Ladder Match for NXW Continental Championship.
Red Machine vs Fercho Hardy vs Cowboy HBK


Extreme Rulez Match for UVW -X- Championship.
Terror vs Perro_Aguayo


Tag Team Match for NXW Tag Team Championship.
The Brother's Of Destrutction vs Los Hijos Del Apocalipsis


Street Match for UVW World Championship.
Jimo vs The Master Diego


Table Match for Mega Campeonato.
Hunter vs Vampiro
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:40 pm

veo que esta lucha por el campeonato de trios sera para los unicos los inigualables los Tecnical Category ya que esta tercia a demostrado porque merecemos continuar siendo campeones por mucho tiempo en retrospectiva veo que ya he alcanzado dos titulos importantes y pues aparte no me caeria mal un tercer campeonato para ser doble campeon de trios y uvw-x champion, vere como suplican cada uno de mis contricantes por algo de piedad y a ustedes les digo que mejor no la pidan porque hay es donde me pongo mas perro para darles con todo lo que encuentre dentro y fuera del ring
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:49 pm

Tecnical Category tiene una lucha para defender el campeonato de trios, somos 3 luchadores que tiene una categoria extraterrestre, somos luchadores en cuyas mentes solo nos importa es vencer a como de lugar, nuestros rivales son K-HOS, un equipo bueno de campeones por lo que veo, Teddy Hart es uno de sus integrantes apesar del tiempo sigue siendo una insignia para la UVW pero nop tiene el nivle de lucha de nosotros, Terror es la primera ves que lucho contra el, y ps solo el dejo un corto mensaje yop defiendo lo mio a muerte por ello quede lesionado, y por ultimo Master Diego volvemos a vernos las caras, hace meses atras te dije que eras un bocon mas en la NXW, y ahora en la UVW lo confirmo de nuevo, esperemos que por alguna vez en tu vida ractifiques todo lo que dices en el ring, por ultimo les recuerdo que aqui se empieza desde q suena la campana hasta que la misma campana vuelve a sonar y hasta q eso suceda yop nop me dejare vencer... NXW Closed Road Icon_cool NXW Closed Road Icon_cool NXW Closed Road Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:08 pm

EL CAMINO ESTA ABIERTO MIRO HACIA TODOS LOS LADOS Y VEO SOLO ESTE SIENDO EL UNICO QUE COGERE SERA EL DE VOLVER A ALZAR Y LLENARME DE GLORIA OTRA VEZ EN UNA LUCHA QUE DARA DE QUE HABLAR MARCADA POR LA LARGA RIVALIDAD QUE HE TENIDO CON HUNTER Y ALGO AUN MAS ES QUE SERA LA LUCHA QUE LLEGARA A SER LA MAS EXTREMA EN TODA LA HISTORIA DE LA EMPRESA SERA LA LUCHA CINCO ESTRELLAS DE LA NOCHE Y PUES HUNTER ESPERO QUE DEFIENDA ESE TITULO CON SANGRE PORQUE YO VOY CON TODO PARA RECUPERAR ALGO QUE NUNCA TUVO PORQUE SALIR DE MIS MANOS

"EL ORO VUELVE A EL PACTO"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:11 pm

OOO... QUE VEO... SON NUESTRAS NUEVAS VICTIMAS, SON LA PUDRICIÓN EN VIDA, SON DESDE HOY LA TRISTEZA EN VIDA, SON EL PASILLO DE NUESTRA VICTORIA, SON EL RÍO DE NUESTRA FELIZIDAD, SON EL CAMPO DE MINAS QUE VOY A DESTRONAR... UDS SON LAS PERSONAS QUE NO DESEARÓN HABER NACIDO DESDE EL DÍA DE HOY!!!... PORQUE LOS VAMOS A DESTROZAR, PORQUE VAN A MORIR, PORQUE EN TAN SOLO POCOS DÍAS VAN A SUFRIR LO QUE NADIE QUIERE SUFRIR, PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS MAS FUERTES HERMANOS DE ESTA EMPRESA, PORQUE SOMOS LA MISMISIMA MUERTE, PORQUE HASTA AHORA NO NOS HAN DESTRONADO DE NUESTRO TÍTULOS ... PORQUE SOMOS LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCIÓN!!!...



Y UDS NO PUEDEN CAMBIAR ESO, NO LO PUEDEN PARAR... Y NO LO PUEDEN DERROTAR, PORQUE ESTA EN NUESTRAS VENAS, ESTA EN NUESTRA MENTE Y ESTA EN NUESTRO CORAZÓN... LA LUCHA ES NUESTRA PASIÓN ... Y LA DESTRUCCION NUESTRA ERENCIA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:37 pm

perro_aguayo escribió:
veo que esta lucha por el campeonato de trios sera para los unicos los inigualables los Tecnical Category ya que esta tercia a demostrado porque merecemos continuar siendo campeones por mucho tiempo en retrospectiva veo que ya he alcanzado dos titulos importantes y pues aparte no me caeria mal un tercer campeonato para ser doble campeon de trios y uvw-x champion, vere como suplican cada uno de mis contricantes por algo de piedad y a ustedes les digo que mejor no la pidan porque hay es donde me pongo mas perro para darles con todo lo que encuentre dentro y fuera del ring

jajajaja un perro si eres perro chandoso que solo se va con el que le de un huesito pero este hueso si es duro de roer y ahora tenemos esta lucha que sera por el campeonato de trios veras como los K-HOS no hacemos dueños de tus sueños donde las convertieremos en tu peor pesadilla donde lo mas grande del infierno cobrara vida y ahora en un momento clave estara reinando la sombras en este mundo y este punto es ahora donde tu seras congelado ante el inevitable poder del caos y es un momento que tu no podras detener porque aparte de eso mi titulo X estara siendo puesto a competir y ahora esta muy claro que no habra quien pueda determe ahora xabal no quedara ni el polvo de ti y sera algo sensacional a grandes magnitudes que no te podras imaginar y si tienes algo de valor y orgullo por ti mismo te comeras tus palabras maldito perro infeliz porque este momento es el momento de que reine los mas oscuros de esta putridad sociedad donde gente como tu caera ante vuestro poder no seas tan capullo y mejor deja de hablar que solo haces es apretarte mas la soga a tu pescueso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:31 pm

PERO COMO ES LA VIDA TAN COMO PASA ANTERIORMENTE ESTA LUCHA A TOMADO EL ESTERALISMO!! COMO EN EL PASADO RATED, PERRO Y HELL'S GUARDIAN Y OTROS QUE NO POSTEAN SEGUIDO AL TENER UNA LUCHA CONMIGO SE MOTIVAAAN DE UNA MANERAAA DRASTICA!! POSTEAAN COMO NUNCA LO HICIERON EN SU CARRERA (SALUDOS RATED) SE METEN AESCRIBIR CANCIONES CHARRAS Y ESTUPIDAD (SALUDOS EM JEY JOTA) Y CAEN EN LA BAJEZA DE ENFRENTAR A TIPOS CON ORGASMOS AL SALIR DE MI SOMBRA (SALUDOS PERRO) O SEA TODO CORRE ATRAVEZ DE MI INDIRECTAMENTE Y SE VE MI SUPERIORIDAD!!! AJAJAJAJA Y ESTO VEMOS AHORA CON PERRO Y HELLS!! MIREEEN COMO ESTAN MOTIVADOOOS POSTIANDO Y POSTIANDO Y COMO CAPUTE TIENE EL ANO ENSOPADO POR QUE VUELVE UNA NOCHE!!! JAJAJAJA ESTAS COSS EVIDENCIAN POR QUE SOY LA JODIENDA DE LAS EFEDS EL MAS VECES CAMPEON MUNDIAL Y EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOOS!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:11 pm

master diego todabia falta mucho para el ppv,pero te a seguro que si soy campeon lo defender y si soy retador te lo voy a quitar,asi que solo falta un lucha para dar mi promo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:12 pm

Que mal por que esta la foto de under taker,pues ese tipo es feo,es mejor un de jimo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:16 pm

jimo escribió:
Que mal por que esta la foto de under taker,pues ese tipo es feo,es mejor un de jimo.




ESQUE AQUI NO ES POR LINDURA... SI NO POR CALIDAD!!! Surprised




Evil or Very Mad Y APROVECHABA PARA DECIR LA POCA COSA QUE SON LOS ESTUPIDOS " HERMANOS DE NADA ", PORQUE SON TAN INUTILES QUE NISIQUIERA SE PUEDEN PRESENTAR A PELEAR, PORQUE NO SON CAPACES CON NOSOTROS... PORQUE NOS TEMEN, PORQUE SOMOS LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCIÓN... Y NUESTRO INSTINTO ES DESTRUIR A TODOS AQUELLOS ESTUPIDOS HOBRES QUE SE HACEN PASAR POR HERMANOS O POR BUENOS LUCHADORES PARA VENCERNOS Y TRATAR DE QUITARNOS LOS TÍTULOS... Y SABEN QUE LE HA PASADO A ESOS HOMBRES ???... MAS LES VALE QUE LO SEPAN PORQUE CREANME, NO ES NADA BONITO!! Evil or Very Mad


Última edición por Undertaker el Lun Mayo 24, 2010 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:23 am

como que habla pestes este tipejo si a mucho llega a ser un post y ya se cree la jodienda de aca y para que le sirve ser tan pretensioso si en la realidad las luchas en las cuales el esta siempre va a tener el mismo resultado un teddy caudo en la lona sin nada ni nadie que quiera recoger este desperdicio de luchador que lo unico que hace a cada instante es intentar ser una especie de luchador de quinta haciendo a cada rato lloriqueos haber si le dan un campeonato sin aportar nada en la empresa, hey tipejo ya deja de creerte la jodienda que no eres nada....... esas risas de perdedor no intimidan a este can lo unico que hacen es que desee mas acabar con usted con nuestra TECNICA y nuestra VIOLENCIA misma porque mas que ser la Tecnical Category somos todos unos perros en cuanto a la lucha no descansamos hasta no dejar de roer el ultimo hueso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:45 am

UNA GRAN LUCHA DE TRIOS EL K-HOS SEGUIRA DEMOSTRANDO QUE DA MIEDO Y QUE ESTOS PERROS DE CALLE LES DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS INVENCIBLES Y CON EL PODER DEL REINO DEL MAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:47 am

BUENO UNA LUCHA CALLEJERA CON EL RAPERO, QUIEN SABE SI ESTA EN ESA LUCHA YA QUE EL REY DEL INFRAMUNDO LO HARA PEDAZOS EN LA LUCHA DE HOMBRE DE ACERO NO CREO QUE ESTE, Y DE UNA ME DECLARE GANADOR Y MANTENER MI TITULO JAJAJAJAJA, SI LLEGA A ESTA LUCHA......MMMMMMMM LE ESPERA LO MAS PEOR JAJAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:27 pm

En el proximo PPV
el hombre espectaculo de la NXW
estara en una lucha de escaleras
contra 2 luchadores (Red Machine & Fercho Hardy),
el primero es Red Machine
no tengo mucho que decir sobre este luchador
solo me puedo enfocar en que ya sucumbio
ante el poder del Topper Kick,
me gane el derecho a luchar por el titulo
que el en estos momentos ostenta
y demostre que mejor luchador que yo no es;
Fercho Hardy es todo un honor el luchar contra el,
un luchador que posee una gran trayectoria
que lucha por el instinto de demostrar al publico
un espectaculo digno y decente,
lo respeto pero sin embargo le dejo muy claro
que en el ring todo queda en blanco
y solo es otro luchador mas con una oportunidad de brillar;
solo hace unos meses logre el UVW World Championship
y lo mantuve con mucho esfuerzo
pues me enfrente con muchos rivales que merecieron
sus oportunidades pero que les falto mucho mas para poder vencerme,
Esa noche podre demostrar nuevamente la calidad que poseo
el excelente nivel de lucha y todo el estilo
por el cual el publico de la NXW me aclama,
no me enfoco en el que sus carreras se acabaran despues del PPV
no soy quien para decir que terminaran lesionados
pero solo les advierto que en esta lucha de escaleras
voy con todo y nadie me detiene
preparense por que llego la hora de la verdad
y veo con buenos ojos la oportunidad que me he ganado.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:59 pm

The Master Diego escribió:
BUENO UNA LUCHA CALLEJERA CON EL RAPERO, QUIEN SABE SI ESTA EN ESA LUCHA YA QUE EL REY DEL INFRAMUNDO LO HARA PEDAZOS EN LA LUCHA DE HOMBRE DE ACERO NO CREO QUE ESTE, Y DE UNA ME DECLARE GANADOR Y MANTENER MI TITULO JAJAJAJAJA, SI LLEGA A ESTA LUCHA......MMMMMMMM LE ESPERA LO MAS PEOR JAJAJAJAJAJJA

master Diego aunque no lo creas, en la lucha vas a ver de seguro ahorita estas pensando ese jimo es un idiota que no piensa ni tiene cerebro piénsalo pero luego vas a ver que yo ganare y te vas a arrepentir todo lo que dijiste en este momento.Como te seguía diciendo ,por favor no pienses que tu vas a ganar simplemente sabes tirarte del esquinero con un finisher todo caca y eso es todo,asi que masterd diega ese campeonato lo veo en mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:23 pm

UN PPV EN DONDE LAS ESPERANZAS EMPIEZAN A CERRARSE CADA VEZ MAS Y EN ESTA LUCHA HUNTER NO HAY ESCAPATORIA NO HAY SALIDA YA LAS MESAS SE ALISTAN AHORA EL PACTO VA CON TODO CONTRA ESTE LUCHADOR Y NO DESCANSARA HASTA LLEVARSELO HASTA LA ULTRATUMBA YO VEO ESTA LUCHA COMO EL FINAL DE ESTE FEUDO QUE HEMOS LLEVADO DURANTE BASTANTE TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:28 pm

jimo escribió:
The Master Diego escribió:
BUENO UNA LUCHA CALLEJERA CON EL RAPERO, QUIEN SABE SI ESTA EN ESA LUCHA YA QUE EL REY DEL INFRAMUNDO LO HARA PEDAZOS EN LA LUCHA DE HOMBRE DE ACERO NO CREO QUE ESTE, Y DE UNA ME DECLARE GANADOR Y MANTENER MI TITULO JAJAJAJAJA, SI LLEGA A ESTA LUCHA......MMMMMMMM LE ESPERA LO MAS PEOR JAJAJAJAJAJJA

master Diego aunque no lo creas, en la lucha vas a ver de seguro ahorita estas pensando ese jimo es un idiota que no piensa ni tiene cerebro piénsalo pero luego vas a ver que yo ganare y te vas a arrepentir todo lo que dijiste en este momento.Como te seguía diciendo ,por favor no pienses que tu vas a ganar simplemente sabes tirarte del esquinero con un finisher todo caca y eso es todo,asi que masterd diega ese campeonato lo veo en mi cintura.

TU NO ERES UN IDIOTA, ERES UN COMPLETO IMBECIL, Y DE QUE ME VOY A ARREPENTIR YO NO TE TENGO MIEDO, Y MUCHO MENOS A UNA BASURA COMO LO ERES TU, SOLO TE LA DAS PORQUE TE CREES SUPERMAN Y EL HEROE DE TODOS, ESO YA NO SUCEDERA JAMAS PORQUE RECUERDA ES UNA LUCHA CALLEJERA Y PUEDO HACERTE DE TODO HASTA HACERTE QUEMAR CON FUEGO INFERNAL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:34 pm

The Master Diego escribió:
jimo escribió:
The Master Diego escribió:
BUENO UNA LUCHA CALLEJERA CON EL RAPERO, QUIEN SABE SI ESTA EN ESA LUCHA YA QUE EL REY DEL INFRAMUNDO LO HARA PEDAZOS EN LA LUCHA DE HOMBRE DE ACERO NO CREO QUE ESTE, Y DE UNA ME DECLARE GANADOR Y MANTENER MI TITULO JAJAJAJAJA, SI LLEGA A ESTA LUCHA......MMMMMMMM LE ESPERA LO MAS PEOR JAJAJAJAJAJJA

master Diego aunque no lo creas, en la lucha vas a ver de seguro ahorita estas pensando ese jimo es un idiota que no piensa ni tiene cerebro piénsalo pero luego vas a ver que yo ganare y te vas a arrepentir todo lo que dijiste en este momento.Como te seguía diciendo ,por favor no pienses que tu vas a ganar simplemente sabes tirarte del esquinero con un finisher todo caca y eso es todo,asi que masterd diega ese campeonato lo veo en mi cintura.

TU NO ERES UN IDIOTA, ERES UN COMPLETO IMBECIL, Y DE QUE ME VOY A ARREPENTIR YO NO TE TENGO MIEDO, Y MUCHO MENOS A UNA BASURA COMO LO ERES TU, SOLO TE LA DAS PORQUE TE CREES SUPERMAN Y EL HEROE DE TODOS, ESO YA NO SUCEDERA JAMAS PORQUE RECUERDA ES UNA LUCHA CALLEJERA Y PUEDO HACERTE DE TODO HASTA HACERTE QUEMAR CON FUEGO INFERNAL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ




master diego si esta pensando en vencerme eres tan tonto para pensar esa idiotes por que esta vez el mas valioso piensa entrenar duramente para acabar con la existencia de usted y no pienso dejar que me gane un insecto como master diego,llego el momento de destruir y que todo el mundo tiemble ante el mas valioso, ante mi master diego si me golpeara yo no sentiria dolor sino cosquillas por que él es como un mosquito molesto nadie puede vencerme , muchos se esfuerzan para nada por que al final yo salgo ganando y con la victoria en todoslas lucha que me han puesto aquí siempre gano y seguiré ganando en esta marca y cuando tenga ese campeonato mundial todos me respetara y tendra un nuevo rey en esta marca desde que esta el mas valioso es la numero #1.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:04 pm

HAS CAIDO EN UN HUECO MUY OSCURO E INFERNAL Y NO PODRAS SALIR DE AHY ES HORA QUE EL K-HOS ENTRE A TU ALMA Y TE LA HAGA PEDAZOS CUANDO TU SEAS UN CERO A LA IZQUIERDA Y EL MAL Y EL INFRAMUNDO DOMINEN SOBRE TODO MI GRAN PODER PARA SEGUIR SIENDO EL CAMPEON MUNDIAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:07 pm

Quiero una lucha competitiva
una lucha en donde no olvide quienes fueron mis rivales
una lucha donde pueda ver que gane con esfuerzo
el campeonato continental de la NXW
una lucha donde me gane el respeto de mis rivales.
¿Es mucho pedir?
creo que no pero bueno algunos luchadores
no ven que en estos casos es donde mas deben sacar
a relucir sus cualidades y no estarse escondiendo
como es el caso del boca floja de Red Machine.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:33 pm

jajajajaja es normal ver como este iluso cree que puede ganarme mira xabal enserio no se que tienes en la cabeza que quieres enfrentar al maximo artillero de los K-HOS y estare demostrandote que no es bueno que con esa fetida boca vengas comentando cosas que te dejaran mas derrotado que cualquier otra cosa.

no es bueno ke te des placer mientras piensas en mi imagen, porke al igual ke ago ke tu cerebro se desangre, tambien puedo hacer ke la sangre empieze a salir a borobotones de tu organo reproductor, y entonces espantado no sabras ke hacer, te asustaras, lloraras, y solo podras ver inpotente como toda la cama se llena de sangre ke expulsa tu putrefacto organo, entonces es cuando ya no soportas el dolor causado por la infecion y el desangre, y te cortas las venas con una cuchilla de afeitar oxidada y el oxido se estiende por todo tu cuerpo, descomponiendo cada celula de tu ya podrido tejido, entonces la propia sangre inunda toda tu avitacion y te aogas en tu propia saliva y la sangre ke expulsa tu voca provocada por la rotura de tu voca estomacal, y la emorragia termina por asfixiarte entre la sangre, la saliva y pus...
La pesadilla gore no tiene fin, cada noxe, llegara asta tu mente, y ara ke tengas sueños gore, ke aran ke tu cerebro sufra un derrame cerebral...
felices sueños... si eske el gore te deja dormir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:52 pm

MANO YA QUE REGRESE NO PUEDO CALLAR LO LAMBON Y BOCON QUE SIGUE SIENDO EL CHUPA MEDIAS DE LAS EFEDS RATED-R JAJAJAJ PERRO TOPICO POR TOPICO POST POR POST Y DA MALESTAR QUE BABOSOS COMO ESTE TIPO SOLO LAMBAN OJO PARA QUE LO PONGAN A GANAR UNA LUCHA AJAJJAJ PERO SI PIERDE SE IRA IGUAL COMO HIZO ALLA?? JAAJAJJA QUE PATETICO VUELVO Y NO CAMBIAS PERO QUE CARA.. ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE Y PICHARTE BUENO PARA NADA AJAJJA ESTUVE 2 DIAS MAREADO TRATANDO DE ENTENDER TU ORTOGRAFIA PERO A UN SEGUNDO GRADO DE ELEMENTAL NO SE LE PUEDE PEDIR MUCHO!! DESPUES DE TRADUCIR POR WIKIPEDIA TU LENGUAJE CAMPESINO PUDE ENTENDER NADA DE NADA AJAJAJJA O SEA MORON!! NO TIENES SERIEDAD EN LAS PROMOS EN TU CARRERA DE LUCHADOR Y MENOS EN TU VIDA PERSONAL, RATED ERES UN FIASCO!! TU NO TE ASEMEJAS EN NADA AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS A LA JODIENDA AL LUCHADOR FAVORITO DE TU LUCHADOR FAVORITO Y AHORA MIEMBRO DE UN GRUPO QUE LLEGARA PARA DAR DE QUE HABLAR!! O SEA QUE SI ES POR STANDING TU NO TE ASEMEJAAAAS NI ME LLEGAAAAS A LOS TOBILLOOOOS!! RATED ESTE PPV TE ESCLOCHO LA CARA DE CHO... Y TE DEMUESTRO QUE PA PICHON MUCHO VOLASTES PERO EN EL PPPV TE CORTO LAS ALAS INFELIZ
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:06 pm

vampiro_renegade escribió:
EL CAMINO ESTA ABIERTO MIRO HACIA TODOS LOS LADOS Y VEO SOLO ESTE SIENDO EL UNICO QUE COGERE SERA EL DE VOLVER A ALZAR Y LLENARME DE GLORIA OTRA VEZ EN UNA LUCHA QUE DARA DE QUE HABLAR MARCADA POR LA LARGA RIVALIDAD QUE HE TENIDO CON HUNTER Y ALGO AUN MAS ES QUE SERA LA LUCHA QUE LLEGARA A SER LA MAS EXTREMA EN TODA LA HISTORIA DE LA EMPRESA SERA LA LUCHA CINCO ESTRELLAS DE LA NOCHE Y PUES HUNTER ESPERO QUE DEFIENDA ESE TITULO CON SANGRE PORQUE YO VOY CON TODO PARA RECUPERAR ALGO QUE NUNCA TUVO PORQUE SALIR DE MIS MANOS

"EL ORO VUELVE A EL PACTO"


No te hagas el tonto ni el martir
porque sabes muy bien que esta riña la iniciaste tú
al meterte en mis planes de ser mega campeon en el pasado
derrotanto a rated, jimo llegue yo.
Llegaste hablando de tu título
y sabías que tarde o temprano ibas a tener esa pelea
( a punta de lloradera, pero lo ibas a lograr )
y pensaste que a Jimo tal vez si le ganarías pero jamás a HUNTER
Ya vi que tienes por fin tu pelea por el título
y así como tú te interpusiste en mi camino yo lo haré en el tuyo
y donde sea que caigas, caerás mal, caerás duro y no te volverás a parar,
y cuando llegue el sábado yo pondré mi bota en tu sucio pecho
y conseguiré el conteo más facil de toda mi vida
RE: Resultados Boiler 07 de noviembre
Si dices que conseguiste lo que querías y lo que conseguiste fue recibir el brillo del mago y salir perdedor del ring, entonces, no se puede negar que conseguiste lo que querías
o mejor dicho conseguiras porque de aqui al domingo aun falta
y que yo sepa no me he rendido ni tirado la toalla
aqui estoy mas firma que en cualquier momento y aqui sigo
demostrando porque soy el rey de reyes
que como yo no hay ninguno soy aquel que rompe los records
las estadisticas son una burla para mi
y todo aquel que se quiera interpone tendra lo suyo
y eso lo veres tu en carne propia
porque THE KING OF KINGS ONLY ONE
SUCK IT !!!
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:14 pm

vampiro_renegade escribió:
UN PPV EN DONDE LAS ESPERANZAS EMPIEZAN A CERRARSE CADA VEZ MAS Y EN ESTA LUCHA HUNTER NO HAY ESCAPATORIA NO HAY SALIDA YA LAS MESAS SE ALISTAN AHORA EL PACTO VA CON TODO CONTRA ESTE LUCHADOR Y NO DESCANSARA HASTA LLEVARSELO HASTA LA ULTRATUMBA YO VEO ESTA LUCHA COMO EL FINAL DE ESTE FEUDO QUE HEMOS LLEVADO DURANTE BASTANTE TIEMPO

El que rie de último rie mejor, pero en tu caso es que nunca entiendes el chiste.
Sin embargo no habrá chistes en el PPV,
no, lo que va a pasar es muy serio, es tan serio que es el final
de tu historia como retador al campeónato,
es la ocasión en que demostrare por enésima vez que soy mejor que cualquiera
te voy a vencer, es la última oportunidad que tendrás para aprender
soy mejor que tú y que todos....es algo tan serio que hasta
tu hermanito lo va a entender primero que tú.
hace mucho Llegaste a NXW con mucha alharaca,
haciendo alarde de mucha baba que no se la cree nadie
y ahora ni baba tienes. Ajuste de Cuentas y las cuentas son claras,
voy a ganarte. Punto.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:26 pm

LA ESCORIA A COMENZADO A SACAR SUS CARTAS AHORA SI ME PUEDO EMPEZAR A REIR PORQUE VEO QUE ESAS CARTAS NO SON SI NO UN COPIE Y PEGUE DE OTRAS EMPRESAS HAY HUNTER LO QUE HACE PARA LLENAR ESPACIO COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO PORQUE ERES LA MEJOR ESCORIA DE TODAS LAS EFEDS SIMPLEMENTE YO NO NEXECITO DE ESO QUE HACE USTED PORQUE ESO ES MEJOR DEJARSELO A LA ESCORIA.

LA ESPERANZA SE LE ESCAPA Y YA ESTA MUY LEJOS PARA QUE LA AGARRE MEJOR AFERRESE TODO LO QUE PUEDA A SEGUIR SIENDO ESCORIA PORQUE NO HAY FORMA NO HAY DIA NO HAY LUGAR EN EL CUAL USTED PUEDA ENCONTRAR ALGO DE TRANQUILIDAD CUANDO VEA COMO SALE EL HUMO AZUL SERA PORQUE YA ESTARA MUY LEJOS DE SEGUIR SIENDO ALGO EN ESTA COCHINA VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Closed Road Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Closed Road
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Closed Road Result

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: