New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rueda De Prensa (Blind Guardian)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:25 pm

- Como se siente con esa victoria bastante particual que se dio en Limit's ?

- Pues sabe bien que ahora esta en una importante eleccion por cual titulo ira por el NXW o por el World Champ ?

- Que opina de como lo subestimo Reverange en el nuevo comienzo de la NXW ?

- De que se lamente que no halla pasado esa noche ?


Nota: La gente puede opinar una vez que BLIND GUARDIAN RESPONDA ESTO se les pide respeto de este post.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:20 pm

1. Como se siente con esa victoria bastante particular que se dio en Limit's ?

- Una desgracia total, tener una victoria en tan pauperrimas condiciones, no me enorgullece en lo absoluto y desde un comienzo lo previsualize asi, no me atrevi a decir que esto pasaria, pero N.G se ha vuelto a reunir, y esto se pone muy interesante, en lo personal creanmen esto no se queda asi, y lo que han hecho LO PA--GA---RAN!!!

2.Pues sabe bien que ahora esta en una importante eleccion por cual titulo ira por el NXW o por el World Champ ?

-Eso es algo que no pienso responder en el momento, como siempre me he encargado de decir, los hechos dicen mas que las palabras, asi que el tiempo lo dira. Si no me afano yo por eso, mucho menos los demas deben hacerlo.

3. Que opina de como lo subestimo Reverange en el nuevo comienzo de la NXW ?

-En lo personal el Reverendo alegria puede seguir en lo que se supone que deba estar haciendo, y no venir a NXW a buscar lo que no se le ha perdido, la gente hipocrita me da asco, el reverendo con su arrogancia me da asco, y el dia que tenga los pantalones para venir con su estupida arrogancia a tan siquiera subirse en un maldito cuadrilatero con el guardian de la oscuridad, ese dia podra tan siquiera decir una palabra sobre mi, antes NO!. Y me da igual si me subestima o no, muchas veces las formas de tapar heridas es la arrogancia sin sentido y peor aun fraudulenta cuando no se tiene nada porque ser arrogante jaja.

4. De que se lamenta que no halla pasado esa noche ?

De lo cobarde que salio el reverendo alegria, y no haberle podido poner un puño en su cara tan siquiera, todo lo demas se vera solucionado con el tiempo, yo en el momento no digo mucho, pero no olvido nada. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:04 pm

Venga lo que sea yo voy por los Tag Team ese es mi norte ahora mismo
Blind sin ofender pero tampoco te crescas ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:22 pm

el vive crecido, y jura que es el dios de la guerra o algo por el estilo, pero corren los segundos y se reduce el tiempo, se acaba el aire, y el finl de el guardian ciego se aproxima mas y mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:41 pm

Yo no me creo nada mas alla de lo que con tanto trabajo y esfuerzo me haya ganado, pero la conjugacion de merito propio a usted le queda muy grande SUPER DEX no porque no la tenga en el momento, sino porque mientras algunos nos jodiamos semanas tras semanas luchando, usted se rescaba la barriga y comia garguerias muy feliz en casa, en cuanto a cybernetico no estoy crecido, solo hablo con firmeza Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:46 pm

que es la envidia con lo de mi ausencia, la verdad guardian ciego, envidia o me extrañaba tanto?, no entinedo ya se rayo ese disco de mi ausencia, yq que usted si hacia y deshacia, acepte el presente, acepte el ahora, acepte qeu su fama se le subio a la cabeza, que se comvirtio en lo que mas odia, en un ser egocentrico, no habla con firmeza, habla con despotismo frente a los demas, pero que mas da, pronto dejara de mirar tan alto guardian ciego, se lo aseguro, se loo repetire en cada oportunidad que tenga, de esta proxima lucha no me voy sin darle una paliza y demostrarle que no se necesita jurar ser el mejor para vencerlo a usted...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:01 pm

El asunto de extrañarlo jaja, ese no es mi camino. Pero se nota el fastidio que le produce que le mencione dicha ausencia, pero bueno hay que atacar por donde se pueda, y la diferencia luchistica asi no lo acepte entre usted y yo vienen siendo poco mas de 3 meses? la verdad no se ni cuanto duraria por fuera, pero esa minima experiencia me servira para acabar con sus estupidas ansias, tengalo por seguro. Y bueno si ustedes dicen que soy egocentrico, animo los apoyo, no se los niego, solo para que se puedan sentir bien en una realidad inexistente, un poco ironica esa conjugacion de palabras pero que captan a la precision el mensaje a transmitir. Mi supuesto ego lastimosamente y desafortunadamente no me castiga, porque por el contrario siento mas confianza en mi y me obliga a ir siempre por mas, a no conformarme con cualquier cosa, a buscar siempre dar el 100% mas alla es imposible racionalmente hablando. Solo busco competencia y que por lo menos aquellos farsantes que hablan del guardian de la oscuridad puedan dar una digna lucha y no se queden solo en palabras, por eso SUPER REX es que trato de ver que tanto puede mostrar usted contra mi en un maldito ring, no papas fritas, no television, la holgazaneria se acaba por lo menos en cinco minutos que me basten para ver si puede dar una digna competencia. Si mi peor pecado es siempre buscar la perfeccion, ir a mas, ser el mejor. Maldita sea soy un triste pecador jaja pero prefiero serlo y no quedarme en la mediocridad sin respaldar tan siquiera mis palabras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:12 pm

jajaja lo lleve al punto donde acepta que tiene que buscar cualquier punto para atacarme porque de frente ya no puede, no tiene argumentos validos, diga lo que quiera, halleme la razón, eso solo comprueba que no soy yo quien cayo en sus juegos mentales, es usted quien se ha empezado a agobiar por lo que yo le digo, mas de 5 minutos va aa durar la pelea, y mas de 50 huesos rotos se va a llevar usted de mi parte, ahora si algo tengo claro es que la experiencia no se mide por el tiempo que uno lleva haciendo las cosas, sino la intensidad con la que se vive, y es bueno que no se conforme con una sola victoria, que de su 100% y demas, la lucha no sera digna, la lucha sera historica, usted caera y su cabeza se la voy a arrancar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:24 pm

Puntos para atacarlos tengo muchos y entre esos tantos el que mas le duele es su flojera, y holgazaneria mientras habiamos otros que haciamos lo propio semana tras semana, por ese pequeño detalle es que ataco por ese punto, porque donde mas le duele, es donde mas se agobia. Ahora usted dice que me destrozara 50 huesos, dejeme decirle que eso es poco para los 206 que piense romperle en medio del ring, en menos de 5 minutos, con unas pocas llaves por demas. Asi que Dex no diga que yo no tengo intensidad por esto, que el que parece que se quedo sin argumentos y tiene que recurrir a falacias (jaja) es otro, es lamentable que predique pero no aplique SUPER REX. Y espero en esa lucha pueda demostrar todo ese potencial que dice tener, porque yo no pienso dar tregua, yo soy el guardian de la oscuridad BLIND GUARDIAN y lo suyo viene en camino dex ¿"the punisher"? y sera CON SU MALDITA ALMA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA LE GUSTE O NO LE GUSTE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:38 pm

esto se hace tan monotno y aburrido con usted, porque no tiene nada nuevo para decir, solo corrobora lo que digo, usted es muy basico, "Puntos para atacarlos tengo muchos y entre esos tantos el que mas le duele es su flojera, y holgazaneria mientras habiamos otros que haciamos lo propio semana tras semana, por ese pequeño detalle es que ataco por ese punto, porque donde mas le duele" acepte la verdad no tiene mas que decirme, y se refugio en ese punto, peor igual no me molesta, ni me duele, que mas da lo que usted piense, acaso tengo que sufrir por lo que un fanfarron piensa de mi?, ah! y en menos de 5 minutos no habra pasado nada, yo si soy relaista, la lucha no sera tan corta, su anciedad de destruirme y la mia de hacer lo mismo con usted, no va a dejar que esto sea de 5 minutos, tres meses dice usted que me fui? bueno que bien que lleve las cuentas, eso es para que se de cuenta que posponer su final no tardara tan solo 5 minutos, eso será solo el comienzo de lo que pormete ser una batalla para la historia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:53 pm

No le molesta y me ha respondido varios mensajes refiriendose a ese contenido explicito sin mirar lo demas, entonces la pregunta es quien es el basico usted o yo? la verdad SUPER REX conmigo no se haga el super inteligente, el que lo sabe todo y todo lo puede, porque usted pequeña sabandija no es mas que un mediocre que no tiene intensidad por nada queriendo llegar a mas de la noche a la mañana, a vencer a alguien como yo. Mi mas sentido pesame de verdad prospecto de luchador, parece que el que sigue cayendo cada promo que pasa mas bajo es usted, parece que el que esta en mi juego es usted, y parece que el que va salir derrotado y humillado en reloaded sera usted, y aproveche esa cartelera para hacerse notar, asi sea como mi siguiente victima porque sinceramente, con lo que veo no tiene absolutamente nada que mostrar, quien es el que subestima? Yo no, yo solo digo lo que veo un mediocre, pero parece que con mis promos basicas, y con no ganarme su "respeto" el subestimado soy yo, no se siga contradiciendo mas y mas cada promo SUPER REX porque el que esta haciendo el ridiculo es usted Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:58 pm

jajajajaja, yo soy el que hago el ridiculo, yo no me hago el super inteligente, a que le teme? porque recalca tanto en el echo queyo haya reaparecido en escena y mi oponente facto sea usted, porque quiere evadir lo que ya tiene que suceder, hasta los mas grandes caen, y mañana caera usted, a manos mias, solo mias, sin los N-G, sin nadie mas, deje de mostrar mas su debilidad porque creame no soy yo el que esta quedando en ridiculo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:42 pm

Que pretende hacer la TVP aqui o que
diganme y los mandamos para telmex Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:52 pm

Inocentemente se trata de defender y silenciarme, el problema viene siendo que no necesito recalcar tres veces el hecho que haga el ridiculo para todo el mundo vea el oponente que tengo delante de mi, eso esta quedando claro de por si en todas y cada una de sus tristes promos Ex punisher alguien que hasta el nombre le han robado, y que sueña con algo que jamas se le cumplira, no tiene la mas minima señal de peligro para el guardian de la oscuridad, menos cuando ese alguien tiene tanta palabreria, y todo eso respaldado no por si solo, sino por la confianza que le produce el saber que tiene otros dos respaldandolo dia tarde y noche. Por el bien de fercho ojala siga como hasta el momento sin pronunciar palabra alguna, sin decir nada, quedandose callado, y dejando que su amigo batalle solo, el problema es que le queda muy grande, porque cada palabra que escupe, se le devuelve. SUPER REX no se siga engañando, ya hasta sus promos son mas insulsas y cortas, eso habla de quien empieza a mostrar ineficiencia y baja calidad, por eso y mas SU ALMA DESCANSARA MAÑANA MARTES 13 BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:53 pm

haber ciego ex guardian, el unico patetico es usted, lo peor esque piensa que con su palabreria mediocre va a comvencer a todos que usted si es lo que dice ser, pero no se da cuenta que por mas que diga o intente hacer creer a los demas, esa idea de que usted es el mejor y no va a perder solo se lo cree usted, ya quedara mas calro hoy cuando lo haga trizas en el ring, es un juramento ciego ex guardian, hoy va a saber porque soy Dex the Punisher...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:28 pm

Defender a Dex ? scratch yo creo que es al reves lo defiendo a usted mire que si no el muchacho aqui presente le sonara la caja torasica blind mejor bajese de esa nube antes de que suba mas de la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:12 pm

Del problema que tienen blind y dex no voy a hablar porque eso es entre los dos, pero blind guardian veoque menciona a N-G y ahisi hablo yo, blind nosotros sabemos que toda accion tiene su reaccion y si lo atacamos lo mas logico es que usted nos devuelva el favor...lo estamos esperando, le toca mover a usted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:53 pm

Dex: Lo de arrancarme la cabeza nunca paso, tanta palabreria se redujo mucho en ese ring, ganarme al conteo de 123 como soñaba tampoco paso, pero por lo menos aparecio, yo crei que ni eso se podia esperar de usted, felicitaciones, vivase su fantasia como quiera, pero yo lo aterriz en la realidad y como se lo dije en la siguiente tendra que haber un ganador, no se cuando nos enfrentemos pero no habra manera de escaparse y tristemente TERMINARA CON SU ALMA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Andy Styles: Gracias por defenderme tanto, pero el dia que necesite un abogado, buscare uno profesional, no arrodillados que se meten donde no se les ha llamado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Fercho hardy: Se quedara esperando ese contraataque, se quedara totalmente nublado queriendo ver llegar mi respuesta a sus ataques en aquella triple amenaza, pero aunque yo calle NO OLVIDO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:34 pm

todos sus post dicen qeu no lo venci, pero si lo hice, e insito igual le hiba a ganar, solo que su inteligente hermano lo vio a usted tan perdido que decidio darme un silletazo, lo tramposos no se les quita, y mas cuando ven que estan a punto de ser acabados, ademas si hablamos de fantasia, usted dijo que era mejor que yo que en 5 minutos me venceria, que me hiba a hacer su spectral y nada de eso sucedio, entonces quien es mas iluso?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:06 pm

Que palabras tan ruda ohhh dios mio pale hablo blind guardian el sabiondo de las e.fed el que ahora quiere ser la version mejorada y colombiana de shadow + woman hart divido entre la actitud de oz burro llamado dante xx1 mira en lo que has quedado ya ni hermano te respalda Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:13 pm

Jajaja como le dolio eso Andy Styles jajaja........
Pero respire profundo, controle su furia y no diga bajezas de ese tipo, y mi hermano me ha respaldado, lo pude ver en el ring el reloadd pasado, que yo no sea un lambon como usted y no les hable bonito para caerles bien, es problema de ustedes, yo no estoy para hacer amigos, sino para mostrar talento y es mas a nadie he irrespetado como para tener que recurrir a comparaciones tan burdas, pateticas y salidas de contexto. Pero siga asi Andy Styles que usted es el que tiene que agradarle a todos, usted sabe porque. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil JAJAJA....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:17 pm

Pero bueno si cambio el tema sigue el ruedo sabes que es asi eres el nuevo dante xx1 aqui y estas cometiendo las mismas cosas que el y no doy mas revelaciones porque despues diras que me "salgo" del contexto pero sabes que si se divulgan quedarias . . . . . mejor me callo no por darte gusto porque a diferencia tuya si se cuando debo ahorrar palabras y mas cuando son para una persona sin valor profesional ni deportivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:22 pm

Jajajaja Como temblo, orino, y hasta se cago literalmente hablando, si tanta falta le hace Dante es sencillo usted sabe donde conseguirlo, pero en mi no encontrara lo que tanta falta le hace, diga lo que quiera, hable lo que sienta el deseo de hablar, no se quede callado andy styles DENUNCIE! Pero su impotencia mental no se la cura nadie, ahora dice que no soy profesional ni deportivo, Jajaja pero si eso no es lo que normalmente diria, algo realmente grave debe estar pasando por esa cabeza, o es que le hirio el sentimiento tanta verdad "luchistica" tal vez, el que sabandija es sabandija se queda por mas que trate de cambiar esa realidad, ...R Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:04 pm

son todos unos pateticos!!


bounce bounce




HERWWE





y :-X
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:35 pm

Patetico el hermanito menor de master diego asi que SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda De Prensa (Blind Guardian) Empty
MensajeTema: Re: Rueda De Prensa (Blind Guardian)   Rueda De Prensa (Blind Guardian) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda De Prensa (Blind Guardian)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010
» BLIND GUARDIAN!
» Blind Guardian
» Rueda De Prensa Gerencial 01.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: