New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW vs UVW

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:32 pm

COMO UDS SABEN ADEMAS DE QUE VOY A ANIQUILAR A LOS NXW HABRA UN NUEVO MEGACAMPEON Y SERE YO YA QUE EL RAPERO DE JIMO ME ROBO MI VICTORIA Y ESTARE INTERFIRIENDO EN ESTA LUCHA GUSTELE A QUIEN LE GUSTE PERO NI HUNTER NI ESTE RAPERO NO LOGRARAN NADA ES NADA ASI QUE NU NUEVO MONARCA UNIVERSAL HABRA Y UVW IRA AL MAXIMO

THE MASTER SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:53 pm

Bueno gente no sabia que ya estaba la cartelera de PPV,pero primero voy a decir que esa noche tengo una oportunidad por el mega campeonato,pues por lo que veo el campeon no a dicho ni una palabra parece que no esta muy interesado por el campeonato o esta esperado mi comentario,total no me importa lo que piense,Hunter me vale, si tu escuchame dentro de muy poco cuando luchemos te vas a dar cuenta de quien es el mejor de los dos y de que no sirve de nada ,Hunter cuanto tiempo sin verme,seguro que me echabas mucho de menos.Pero no quiero aburrilo,hoy voy a hablar en serio.Bueno Hunter voy a hacerla sangrar, y callarle esa apestosa boca y te juro que agarro tu horrenda melena, y la uso como escoba,asi que preparate que en este PPV me corono mega campeon.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:05 pm

Bueno ahora que quiero tener un rival de peso
me llego el tal Jimo ese mismo payaso que no se que
piensa o mas bien no se que esta buscando
ni que pensara decir solo se que para esas palabras
le tengo la respuesta a cada una
metele contro y fuerza a esa vaina para ver si puedes
sigo aqui presente entrare en el salon de la fama
para ver a donde llegaran yo tengo la idea
la fuerza soy el instrumento escencial para
crear la union pèrfecta y hacer
y es algo comun ver como habladores como tu
llegan aqui y hace es hablar y hablar
y sabes que ser el mejor el numero 1
es algo que solo yo lo se hacer mejor
SI QUIERES EL TITULO COMPRATE LA REPLICA
PORQUE EL ORIGINAL ESTARA EN MI CINTURA !!!
Esto es ser un buen campeon soy el REY DE TODO
estas ante el Mr. NXW !!! y ahora no digas nada
he ganado todo lo que se me ha crusado por mi frente
y asi seguira siendo por todos los tiempos !!!
THE KING OF KING'S ONLY ONE !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:07 pm

jimo escribió:
Bueno gente no sabia que ya estaba la cartelera de PPV,pero primero voy a decir que esa noche tengo una oportunidad por el mega campeonato,pues por lo que veo el campeon no a dicho ni una palabra parece que no esta muy interesado por el campeonato o esta esperado mi comentario,total no me importa lo que piense,Hunter me vale, si tu escuchame dentro de muy poco cuando luchemos te vas a dar cuenta de quien es el mejor de los dos y de que no sirve de nada ,Hunter cuanto tiempo sin verme,seguro que me echabas mucho de menos.Pero no quiero aburrilo,hoy voy a hablar en serio.Bueno Hunter voy a hacerla sangrar, y callarle esa apestosa boca y te juro que agarro tu horrenda melena, y la uso como escoba,asi que preparate que en este PPV me corono mega campeon.


EEEEEEEEYYYYYYYY RAPERO YO TAMBIEN ESTARE AHY Y YA LO DIJE NADIE DE UDS 2 SERA EL MEGACAMPEON SERE SOLO YO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:09 pm

Hunter escribió:
Bueno ahora que quiero tener un rival de peso
me llego el tal Jimo ese mismo payaso que no se que
piensa o mas bien no se que esta buscando
ni que pensara decir solo se que para esas palabras
le tengo la respuesta a cada una
metele contro y fuerza a esa vaina para ver si puedes
sigo aqui presente entrare en el salon de la fama
para ver a donde llegaran yo tengo la idea
la fuerza soy el instrumento escencial para
crear la union pèrfecta y hacer
y es algo comun ver como habladores como tu
llegan aqui y hace es hablar y hablar
y sabes que ser el mejor el numero 1
es algo que solo yo lo se hacer mejor
SI QUIERES EL TITULO COMPRATE LA REPLICA
PORQUE EL ORIGINAL ESTARA EN MI CINTURA !!!
Esto es ser un buen campeon soy el REY DE TODO
estas ante el Mr. NXW !!! y ahora no digas nada
he ganado todo lo que se me ha crusado por mi frente
y asi seguira siendo por todos los tiempos !!!
THE KING OF KING'S ONLY ONE !!!


HUNTER EL UNICO REY SOY YO Y DEL INFRAMUNDO , COMO LO DIJE ESTARE AHY CUANDO TE DESPEDAZE Y TE HAGA SUFRIR JAJAJAJAJAJAJAJJA, ES MEGACAMPEONATO SERA SOLO MIO JAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:24 pm

bueno tambien me enfrento a los de UVW que son Andy Styles, Teddy Hart, Em Jey Jota, Undertaker & Master Diego ,pues todos ustedes quiero que sepas que Yo soy el maximo exponente de mi marca y eso se lo demostrare a todos ustedes,pues mi grupo demostrara que nosotro somos los mejores y que su show son una mierda,ustedes son la ECW la marca mas perdedora que hay en esta empresa,asi que todo lo que esta en esa marca lo que me da es lastima deberia hacer menos show ya que ustedes no demuestra calidad en su programa hasta los rayting estan bajito,asi que por todo el maldito mundo le estare patiandole el trasero dentro del ring a cada uno de los idolos de UVW, No me importa lo que ustedes opinen, Solo me importa lo que yo piense y lo que este dispuesto a hacer,Estoy,perfectamente entrenado para dar lo mejor en ese PPV que tendre que dar lo maximo para lograr que mi marca sea la numero#1 y coronarme mega campeon.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:29 pm

Undertaker escribió:
HAY HELLS GUARDIAN... ME ABURREN TUS COMENTARIOS
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep




SOLO DICES... " NXW GANARA BLBLABLABLABLA " PORFAVOR, PORQUE NO LOGRAS REALIZAR UN COMENTIARIO QUE DE VERDAD ME CAUSE ALGUNA EMOCIÓN, COMO RISA, ME HIERA, ME DE RABIA O ALGO... AUNQUE MIRANDOLO BIEN SI ME CAUSAN ALGO... TRIZTESAAA!!! PORQUE SE LOGRA VER COMO ERES UN ESTUPIDO NUEVO AQUI, UN JOBBER... COMO TUS TUS ESTUPIDOS COMEPAÑERO DE EQUIPO...



SI QUIERES REVISA ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS DE NXW CUANDO MI HERMANO RED MACHINE SE CONVIRTIO CAMPEÓN... HICIMOS Y DESHICIMOS TODO LO QIE QUISIMOS, Y AHORA SI ME VA A TOCAR OBLIGADO VOLVERSELO A HACER A ESTOS JOBBERS...




Y SI ESTOY PELEANDO CON EL INUTIL MASTER DIEGO, PERO POR UVW TODO SE OLVIDA, PORQUE PUEDE QUE PEGUE COMO UNA NIÑITA, SEA UNA CHILONSITA, MAL LUCHADOR, BNECESITA AYTUDA DE TODOS, SE CREE EL REY DEL INFRAMUNDO Y TODO ESO, AUNQUE SEA TODO ESO EL TE GANA A TI... PORQUE SABES QUE, NO ERES NADIE, NO LO FUISTE Y NUNCA LO SERAS PORQUE ESE DÍA ACABAR TU CARRERA Y CREEME... SERA POR EL CHOKESLAM MAS FUERTE DE MI VIDA QUE TU NUNCA HALLAS VISTOOO....






DECIDETE, SOLO TIENES 2 OPCIONES.....



MUERE ... O ... MUERE ...




under taker,la UVW no sirve ustedes son como la ECW,un show que nadie ni lo vez por que ustedes aburre a nuestro fans,asi que la NXW le demostrara que somos superior a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:33 pm

jimo escribió:
Bueno gente no sabia que ya estaba la cartelera de PPV,pero primero voy a decir que esa noche tengo una oportunidad por el mega campeonato,pues por lo que veo el campeon no a dicho ni una palabra parece que no esta muy interesado por el campeonato o esta esperado mi comentario,total no me importa lo que piense,Hunter me vale, si tu escuchame dentro de muy poco cuando luchemos te vas a dar cuenta de quien es el mejor de los dos y de que no sirve de nada ,Hunter cuanto tiempo sin verme,seguro que me echabas mucho de menos.Pero no quiero aburrilo,hoy voy a hablar en serio.Bueno Hunter voy a hacerla sangrar, y callarle esa apestosa boca y te juro que agarro tu horrenda melena, y la uso como escoba,asi que preparate que en este PPV me corono mega campeon.

Para nada sigo estando presente aqui y no
dejare de estarpor porque
gente como tu un titulo para nada te queda demasiado grande
no es tu talla ni tampoco creo que lo sea
y ahora no me vengas a decir que tu te lo mereces mas
y que con eso pretendes ganarme porfavor jimo todos
sabemos que tu tiempo ya paso pero hace mucho
y no es culpa de ninguno de nosotros que seas tan limitado potencialmente
y en este battle royal el cual ganastes porque no estaba yo
pero pensar que esta peste de las e-fed sera mi rival mañana en la noche
me da algo de dolor y tristeza porque no gano el titulo el viernes anterior
para poder esperar un rival de peso pero solo me mandan a esto
cuando sea MEGA CAMPEON esta se tendra que cambiar la empresa
entrara en un nuevo ciclo y se hara mucho mas exigente
para que gente como jimo quede en el olvido
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:36 pm

The Master Diego escribió:
COMO UDS SABEN ADEMAS DE QUE VOY A ANIQUILAR A LOS NXW HABRA UN NUEVO MEGACAMPEON Y SERE YO YA QUE EL RAPERO DE JIMO ME ROBO MI VICTORIA Y ESTARE INTERFIRIENDO EN ESTA LUCHA GUSTELE A QUIEN LE GUSTE PERO NI HUNTER NI ESTE RAPERO NO LOGRARAN NADA ES NADA ASI QUE NU NUEVO MONARCA UNIVERSAL HABRA Y UVW IRA AL MAXIMO

THE MASTER SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL


mira master Diego,como que te Robe la victoria,si yo te demostre que el mas inteligente sobre vive en el Royal,pues mira en esta guerra de marca pienso acabar contigo y con los de mas mequetrefe que ni peligro son para este servidor y diego el que macha mi nombre es borrado del mapa que pena que no estes aqui master diego en mi Barrio porque si no te separaria la cabeza del cuerpo de una gran paliza por que la NXW no es como UVW por que la marca roja es donde los luchadores van a por todas y no andan con llores y mas te vale no aparecer porque te estare esperando.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:43 pm

jimo escribió:
The Master Diego escribió:
COMO UDS SABEN ADEMAS DE QUE VOY A ANIQUILAR A LOS NXW HABRA UN NUEVO MEGACAMPEON Y SERE YO YA QUE EL RAPERO DE JIMO ME ROBO MI VICTORIA Y ESTARE INTERFIRIENDO EN ESTA LUCHA GUSTELE A QUIEN LE GUSTE PERO NI HUNTER NI ESTE RAPERO NO LOGRARAN NADA ES NADA ASI QUE NU NUEVO MONARCA UNIVERSAL HABRA Y UVW IRA AL MAXIMO

THE MASTER SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL


mira master Diego,como que te Robe la victoria,si yo te demostre que el mas inteligente sobre vive en el Royal,pues mira en esta guerra de marca pienso acabar contigo y con los de mas mequetrefe que ni peligro son para este servidor y diego el que macha mi nombre es borrado del mapa que pena que no estes aqui master diego en mi Barrio porque si no te separaria la cabeza del cuerpo de una gran paliza por que la NXW no es como UVW por que la marca roja es donde los luchadores van a por todas y no andan con llores y mas te vale no aparecer porque te estare esperando.

NO TENGO NINGUN MIEDO ESTOY BIEN PREPARADO PARA MANDAR TU ALMA JUNTO CON LA DE HUNTER AL INFRAMUNDO, ASI QUE NO ME HARAS NINGUN SOY MUCHO MAS MAJOR QUE TU Y LO VERAN EN ESTA SANGRIENTA LUCHA JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:59 pm

Hunter al fin salite de tu jaula y esa es la oportunidad para luchar por el oro que es lo que yo quiero no,perobueno esta oportunidad no las voy a dejas escapar,Hunter y esa broma que esta haciendo que si el campeonato no es de mi talla y que me queda demasiado grande,ja ja ja por favor si yo fui el primer mega campeon,Hunter esta vez te ganare y no estoy de broma se que eres un buen luchador y eso pero es asi te tengo que ganar y es lo que hare asi que gane el mejor y espero que no le haga daño porque mi fuerza es muy grande quiza sea lo mejor para ganarte asi que lo hare y te aplastare como la pobre cucaracha que eres,asi que Hunter tu eres el que tendra dolor y tristeza ,cuando este servidor logre coronarse nuevamente campeon maximo de la NXW,Pero yo no me doy por vencido porque el que brilla por luz propia nunca se dara por vencido porque jimo ira a por todas y luchara contra el mundo si es necesario,asi que ven listo a dar la lucha de tu vida por que esa noche te estara dando de arroz y de masa,asi que eres muy guapos,pero con este servidor te bajara tu flow de guapito.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:04 pm

The Master Diego escribió:
jimo escribió:
The Master Diego escribió:
COMO UDS SABEN ADEMAS DE QUE VOY A ANIQUILAR A LOS NXW HABRA UN NUEVO MEGACAMPEON Y SERE YO YA QUE EL RAPERO DE JIMO ME ROBO MI VICTORIA Y ESTARE INTERFIRIENDO EN ESTA LUCHA GUSTELE A QUIEN LE GUSTE PERO NI HUNTER NI ESTE RAPERO NO LOGRARAN NADA ES NADA ASI QUE NU NUEVO MONARCA UNIVERSAL HABRA Y UVW IRA AL MAXIMO

THE MASTER SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL


mira master Diego,como que te Robe la victoria,si yo te demostre que el mas inteligente sobre vive en el Royal,pues mira en esta guerra de marca pienso acabar contigo y con los de mas mequetrefe que ni peligro son para este servidor y diego el que macha mi nombre es borrado del mapa que pena que no estes aqui master diego en mi Barrio porque si no te separaria la cabeza del cuerpo de una gran paliza por que la NXW no es como UVW por que la marca roja es donde los luchadores van a por todas y no andan con llores y mas te vale no aparecer porque te estare esperando.

NO TENGO NINGUN MIEDO ESTOY BIEN PREPARADO PARA MANDAR TU ALMA JUNTO CON LA DE HUNTER AL INFRAMUNDO, ASI QUE NO ME HARAS NINGUN SOY MUCHO MAS MAJOR QUE TU Y LO VERAN EN ESTA SANGRIENTA LUCHA JAJAJAJAJAJA


master diego este gran feudo ,yo lo termino en este PPV,por que tu eres solo palabra y yo solo lo demuestro con hechos,asi que para ni un inframundo voy yo,pues mi luz te enviare a tu mundo de infierno que tiene y yo estoy listo para degramar la sangre que sea,por que yo pienso hacer una masacre contigo y con todo los perdedores de UVW.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:15 pm

Damas y Caballeros...estan biendo al proximo World Heavyweight Champion UVW,me estare enfrentado a cowboy en una lucha extrema,Hay bendito tu no conoce al mas valioso de juego,al gran jugador de todos los deporte,hay compadre pues eres una porqueria de luchador..miren esa bocota que tiene de burro y ese cabello como que no se lo laba como hace diez años,bueno pero es que cowboy es un puerco,a La verdad es que no le veo futuro como campeon por que esta sera su ultima vez que va hacer el World Heavyweight Champion,Como dicen por ahy, el evento esta a la vuelta de la esquina, faltan tan poco Dias, Que por fin vera a su cowboy ser humillado, ser golpeado, ser extremadamente derrotado,pero recuerda que la felicidad es pasajera y pronto se te acabara, dices ser el mejor, claro que eres el mejor el mejor estupido de UVW, Gente, cuando yo sea Campeon, no veran mas a la basura de cowboy como nuestro Campeon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:24 pm

jimo escribió:
The Master Diego escribió:
jimo escribió:
The Master Diego escribió:
COMO UDS SABEN ADEMAS DE QUE VOY A ANIQUILAR A LOS NXW HABRA UN NUEVO MEGACAMPEON Y SERE YO YA QUE EL RAPERO DE JIMO ME ROBO MI VICTORIA Y ESTARE INTERFIRIENDO EN ESTA LUCHA GUSTELE A QUIEN LE GUSTE PERO NI HUNTER NI ESTE RAPERO NO LOGRARAN NADA ES NADA ASI QUE NU NUEVO MONARCA UNIVERSAL HABRA Y UVW IRA AL MAXIMO

THE MASTER SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL


mira master Diego,como que te Robe la victoria,si yo te demostre que el mas inteligente sobre vive en el Royal,pues mira en esta guerra de marca pienso acabar contigo y con los de mas mequetrefe que ni peligro son para este servidor y diego el que macha mi nombre es borrado del mapa que pena que no estes aqui master diego en mi Barrio porque si no te separaria la cabeza del cuerpo de una gran paliza por que la NXW no es como UVW por que la marca roja es donde los luchadores van a por todas y no andan con llores y mas te vale no aparecer porque te estare esperando.

NO TENGO NINGUN MIEDO ESTOY BIEN PREPARADO PARA MANDAR TU ALMA JUNTO CON LA DE HUNTER AL INFRAMUNDO, ASI QUE NO ME HARAS NINGUN SOY MUCHO MAS MAJOR QUE TU Y LO VERAN EN ESTA SANGRIENTA LUCHA JAJAJAJAJAJA


master diego este gran feudo ,yo lo termino en este PPV,por que tu eres solo palabra y yo solo lo demuestro con hechos,asi que para ni un inframundo voy yo,pues mi luz te enviare a tu mundo de infierno que tiene y yo estoy listo para degramar la sangre que sea,por que yo pienso hacer una masacre contigo y con todo los perdedores de UVW.


NO TRANQUILO RAPERO SIGUE MALDITO EMBUSTERO , TU SANGRE SERA ESPARCIDA POR TODO LADO Y TUS FANS LLORARAN MUCHOOOO JAJAJAJAJ[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:03 pm

jimo escribió:
Hunter al fin salite de tu jaula y esa es la oportunidad para luchar por el oro que es lo que yo quiero no,perobueno esta oportunidad no las voy a dejas escapar,Hunter y esa broma que esta haciendo que si el campeonato no es de mi talla y que me queda demasiado grande,ja ja ja por favor si yo fui el primer mega campeon,Hunter esta vez te ganare y no estoy de broma se que eres un buen luchador y eso pero es asi te tengo que ganar y es lo que hare asi que gane el mejor y espero que no le haga daño porque mi fuerza es muy grande quiza sea lo mejor para ganarte asi que lo hare y te aplastare como la pobre cucaracha que eres,asi que Hunter tu eres el que tendra dolor y tristeza ,cuando este servidor logre coronarse nuevamente campeon maximo de la NXW,Pero yo no me doy por vencido porque el que brilla por luz propia nunca se dara por vencido porque jimo ira a por todas y luchara contra el mundo si es necesario,asi que ven listo a dar la lucha de tu vida por que esa noche te estara dando de arroz y de masa,asi que eres muy guapos,pero con este servidor te bajara tu flow de guapito.

jajajaja cual jaula si yo siempre estoy presente encarando todo tipo de retos y no tengo porque retractar de mis palabras si son vurlas o bromas
estan bien hechas y claro que tienen valides por mas que vengas con trus pretenciones sin validez no podras lograr nada en esto sabes hay que tener algo que se llama
PORTE y eso es algo que tu no tienes por ningun lado y tampoco lo podras comprar ah y hablas de que FUISTES el primer MEGA CAMPEON de esto pero aja eso es PASADO FUISTES osea que ya no lo eres no vivas en el pasado porque si fuera asi yo
seguira siendo el mejor en cuanto a la modalidad de tag team
no saldre ni con dolor ni con tristeza porque voy por mi titulo voy a lograr ese titulo que tuve en mis manos una vez porque yo tambien se lo que se siente ser campeon y lo seguire siendo una y otra vez sin importar lo que suceda
HUNTER esta presente en la casa y ahora provando algo diferente pero mismo de siempre donde tu estes brillando mi presencia estara siempre MUY POR ENCIMA DE TI
y eso es algo que por mas que trates de evitar no podras tienes que aprender a vivir con eso en ti porque lo que soy yo seguire adelante con mi carrera ese titulo estara muy pronto en mi cintura
y si algo no te queda claro es que mañana en la noche te estare dando sopa y seco puedes que seas muy del flow pero eso no te sirve ante mi yo te bajare totalmente de esa nube
y asi que si te pica te untas un poco de VIP porque en la NXW solo hay espacio para uno de los dos y ese soy yo el MR.NXW !!! THE KING OF KING ONLY ONE !!!
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:46 am

Citación :
Y RATED, POR SI NO LO SABÍAS YA LO LOGREE!!---> DERROTE AL ESTUPIDO DE PERRO AGUAYO Y AYUDE A MI HERMANO A CONSAGRARSE CAMPEÓN ... PERO TAL PARECE QUE EL PERRITO ESE QUIERE OTRA PELA DE SU GRAN AMO ... ENTONCES QUE SE CUIDE!

Wauuu q cosas has hecho, vas a romper historia con ello, osea eres un jobber mas y hay lo demostraste...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:52 am

Bueno como decia mi abue, nop hay peor ciego q el q no quiera ver, y este es el caso de los integrantes del team Andy Styles, q piensan q lograran vencer a la calidad que presenta la NXW, se acabo tanta guachafita y al fin conoceran quien manda, nop busquen excusas q el resultado es mas q obvio y solo es uno 1 2 y 3 team Blind acaba de ganar y la NXW se impone sobre la UVW!!! NXW vs UVW - Página 2 Icon_cool NXW vs UVW - Página 2 Icon_cool NXW vs UVW - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:05 pm

MVP escribió:
Damas y Caballeros...estan biendo al proximo World Heavyweight Champion UVW,me estare enfrentado a cowboy en una lucha extrema,Hay bendito tu no conoce al mas valioso de juego,al gran jugador de todos los deporte,hay compadre pues eres una porqueria de luchador..miren esa bocota que tiene de burro y ese cabello como que no se lo laba como hace diez años,bueno pero es que cowboy es un puerco,a La verdad es que no le veo futuro como campeon por que esta sera su ultima vez que va hacer el World Heavyweight Champion,Como dicen por ahy, el evento esta a la vuelta de la esquina, faltan tan poco Dias, Que por fin vera a su cowboy ser humillado, ser golpeado, ser extremadamente derrotado,pero recuerda que la felicidad es pasajera y pronto se te acabara, dices ser el mejor, claro que eres el mejor el mejor estupido de UVW, Gente, cuando yo sea Campeon, no veran mas a la basura de cowboy como nuestro Campeon.

Hasta que por fin te dignaste a parecer
ya estaba pensando muy seriamente en hablar
para que canelaran esa lucha
el luchar contra ti es un fiasco total
no tienes nivel ni mucho menos calidad
para ser campeon eres solo un boca floja.
Sabes no veo porque sacas a relucir mi look
ese mismo look que es despampanante y vuelve loca
ha todas las mujeres e incluso a tu sra. madre,
aqui venimos a hablar de lucha libre
y no de moda o fashion.
he durado con este titulo no porque me lo hallan regalado
sino porque no hay nadie que tenga la calidad
suficiente para arrebatarmelo.
Y este domingo en una lucha extrema
nuevamente el hombre espectaculo demostrara
de que esta hecho y vencera como todas las noches
en las que sale al ring.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:06 pm

The Master Diego escribió:
COMO UDS SABEN ADEMAS DE QUE VOY A ANIQUILAR A LOS NXW HABRA UN NUEVO MEGACAMPEON Y SERE YO YA QUE EL RAPERO DE JIMO ME ROBO MI VICTORIA Y ESTARE INTERFIRIENDO EN ESTA LUCHA GUSTELE A QUIEN LE GUSTE PERO NI HUNTER NI ESTE RAPERO NO LOGRARAN NADA ES NADA ASI QUE NU NUEVO MONARCA UNIVERSAL HABRA Y UVW IRA AL MAXIMO

THE MASTER SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL

Ahora si que tocaste fondo Master Diego
creo que despues de esto lo he visto todo.
NXW vs UVW - Página 2 Icon_eek NXW vs UVW - Página 2 Icon_eek NXW vs UVW - Página 2 Icon_eek NXW vs UVW - Página 2 Icon_eek NXW vs UVW - Página 2 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:34 pm

Primero que nada, quiero manifestar mi inconformidad publicamente al desarrollar un Ppv a las carreras, despues de tiempo sin publicar alguno. Y lo peor del caso es que sea un Ppv con un contenido tan importante como una guerra de marcas, por tal motivo este se desvaloriza, pierde sentido, no es lo mismo, y por sobre todo no tiene la suficiencia que se espera. Por tal motivo el porque de mi demora al publicar un post siendo yo el lider de la faccion de la mejor marca de esta efed que de paso se llama NXW, no la aburrida casa de Jobbers e intento fallido de Ecw, llamado UVW, que parece mas un pre jardin con niños revoltosos pero que no han cogido peso. Si comparamos el numero de publicaciones tal vez los de las tres tristes letras UVW vayan ganando ya que no se cansan de escribir tonteria tras tonteria pero con muy pocas cosas que de verdad tengan valor. El rapero Em Jey Jota no se ha pronunciado, eso habla por si solo de lo poco que le importa una marca tan pauperrima y grotescamente inutil, tal vez me equivoque y el rapero ame y adore la UVW, pero sea cual sea su motivo, no cambiara su realidad. En segundo lugar de "luchadores" que representan la UVW tenemos a Master Diego, el "Dios del inframundo" que miedo; y en su primer post lo primero que hace es atacar a sus compañeros VAYA AUNQUE NO ME CONVEBCE HACER EQUIPO CON EL IMBECIL DEL UNDERTAKER, EL RAPERTO Y DE LIDER A ANDY STYLES YO CATUARE POR MI PARTE Y HARE QUE UVW SEA EL MEJOR vaya sera interesante ver como el numero 1 de esta efed, "Master Diego" acaba con un multiple campeon mundial, que ha acabado con decenas de carreras, ha sucumbido el mundo de las efeds, y ha puesto a descansar a centenares de almas durante mas de año y medio, tambien sera interesante ver como Master Diego el numero 1 de esta efed jajaja acaba con un hombre que lleva el triple de años mio en las efeds como lo es Jimo, multiple campeon de las diferentes categorias que han existido en el mundo luchistico, hombre que conoce decenas y decenas de efeds, y en todas ha logrado poco o mucho pero con esfuerzo y merito propio. Y sera interesante ver como el numero 1 de las efeds acaba con los otros tres componentes del TEAM NO BLIND, SINO EL TEAM NXW, cuando estos tres personajes son luchadores que vienen con todo, a demostrar porque aunque hayan diferencias que nos separen, el bien de la marca prevalece ante todas las cosas, y mas si de acabar Jobbers a excepcion de Andy Styles se refiere. Por este lado analizados el numero 1 de esta efed el hombre increible, el hombre de los superpoderes, el que acaba el solito con todo el roster, y no tiene rival digno alguno, ni siquiera el respeto por sus compañeros pues son poca cosa al lado de todo y todo y todo lo que el ha logrado a lo largo de años y años en las efeds, por favor, no lo insulten, el es Master Diego, y eso lo dice todo jajajajaja Y analizado por este lado, el rapero raptado Em Jey Jota, el que le importa un carajo una marca tan triste Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:26 pm

Y seguimos con el analisis de los 5 rivales que tenemos por delante, siendo el color rosita el favorito de uno de ellos, hablo del mismo que no llego a ser ningun momentum, ninguna jodienda, ningun plus, Teddy "la escoria" Hart. Eterno jobber desde que se inicio la Nxw y ahora aparece respaldando una marca tan nefasta como la UVW por el solo hecho de que son ellos los que van a enfrentar a la verdadera calidad a los mejores sobre los mejores a los luchadores de la NXW, por eso ese orgullo repentino de pertenecer a una marca de Jobbers, porque ya que nunca tuvo nivel suficiente para entrar en la NXW se tuvo que resignar al sitio de los fracasos, al sitio de los del monton, al intento fallido de ECW, la marca que cada dia se devalua mas y mas, tres letras que no valen la pena ya ni mencionar, despues de 4 homologaciones. El pequeño Teddy balbucea, y lanza groserias a diestra y siniestra, ya que los golpes no los puede conectar jaja... Tal parece que el boqui suelto, el boqui flojo, el boqui zafado, viene siendo este patetico luchador, y no Blind Guardian ni ninguno de los que conforman el glorioso equipo de la NXW. Asi que para que darle importancia, con un eterno jobber que lo unico que sabe decir es absoluta basura, menciona algo de Emos, la verdad no se si tengas obsesion con ellos, no se si te tengan traumatizado, pero no lo soy, tampoco gotico, tampoco un punk, nada de esas personalidades baratas que se inventan y muchos siguen, yo tengo personalidad propia algo que tu no tienes asquerosa sabandija. Siguiendo el nefasto grupito que tenemos de rivales, esta Undertaker, el mismo que se alboroto tiempo atras, y lanzaba groserias, decia estupideces, se creia que estaba con sus amiguitos de cuadra, y en fin, hizo el oso publico mas patetico que pueda hacer un luchador, pero no pasa nada por lo menos el novato intenta reinvindicarse, dice que me tiene respeto, y luego me dice VETE Y VIVE ARRODILLADO Y ACOBARDADO mmm.... la verdad no me interesa tener el respeto de alguien con problemas de bipolaridad, y alguien que lanzo insultos incluso contra mi familia, una persona como tu Undertaker me das asco, y como luchador vive tu mundo, creete lo que te quieras creer, lucha contra quien quieras luchar, pero una vez te vea en ese ring, en medio de mi camino, te atacare sin misericordia, incluso hasta el punto de tu muerte sea fisica, sea piscologica, sea espiritual, sea mental, sea cronologica, te acabare tan pronto tenga la oportunidad, insecto. Y me alegra que tengas diferencias con Master Diego, ya que el las tiene contigo, Andy y Em Jey Jota, y este ultimo las tiene con todos al dejarlos botados sin voltear a mirar si quiera una marca, tan patetica. Y por ultimo el unico que puede significar algo alli, Andy Styles, respeto por ti, tal vez lo tengo, pero de ahi a una amistad nunca se ha llegado a eso, Blind y Andy siempre han ido por caminos separados, y esta vez nos encontramos "liderando" grupos, pero yo no lidero nada a diferencia de ti, nosotros 5 representamos la NXW, y lo haremos con sangre, dolor, sufrimiento, coraje, valentia, honor, dejando lo mejor de nosotros en ese ring, no es nuestra intencion atacarnos unos a otros, y eso habla de una verdadera marca, de un sentimiento que no se improvisa, y asi sea el ultimo dia que yo pise un ring, de alli no bajo si no es con una victoria. A mi no me interesa que ustedes escriban escriban y escriban, puesto que la calidad no va en la cantidad y eso Andy tu lo sabes. Lo unico que tengo por agregar es que lamento que no confies en tus compañeros siendo el lider, como lamento que entre todos se ataquen mutuamente, pero lamento mas aun el que tengas que arrodillarteles, olvidar discordias, olvidar peleas como si nada hubiese pasado para lograr una victoria ante la mejor marca, para pretender que las tres letras que los identifican puedan representar algo. Una triste realidad Andy, pero las cosas son como son, y en este ppv ustedes 5 TERMINAN DESCANSANDO BAJO LA SOMBRA DE LA NXW Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Blind Guardian el Dom Abr 25, 2010 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:28 pm

P.D: Lamento haber escrito tanto, se que los jobbers de UVW no tendran lo suficiente para leerlo completo, pero mi tarea ya esta hecha y tenia que ponerme al dia despues de tanto compromiso, puesto que este PPV, parecia una carrera contra el tiempo de la noche a la mañana Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:54 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad HAYY POR DIOS, NO TIENE CASO PELEAR CON UDS ... SABEN TODOS DENTRO DE UDS QUE GANAREMOS, TENEMOS MAS CAPACIDAD LUCHSITICA, MEJORES LUCHADORES, MEJOR CARACTER, SOOS M3JORES QUE UDS EN TOO ... TENEMOS AL CAMPEÓN HARDCORE Y A LA CAMPEONA DE DIVAS, PORQUE SOMOS LOS MEJORES ... UDS NO SON NADIE, LES VANMOS A GANAR ....



ESUQE ESTA MARQUITA DE PACOTILLA SE CREE MUCHITO PORQUE TIENE LAS BASURAS MAS GRANDES DE TODO EL MUNDO, TIENEN LA ESACORIA DE BLIND GUARDIAN, EL SUERTUDO DE JIMO ... TIENEN TODA UNA PERRERA MUNICIPAL EN DONDE NO CABE EL PERRO MAS ESTUPIDO ... EL QUE SE HACE LLAMAR AGUAYO...


PERO NOSOTROS NO VAMOS A COMER DE SUS ESTUPIDECES ... NOSOTROS VAMOS A ACABAR CON TODOS ESTOS ESTUPIDOS QUE SOLO SON FAMA, PALABRAS, SON INDIGNACIÓN ... QUE VERGUENZA SON UDS PARA EL PUBLICO, SI SOLO ESTUVIERA UVW TODO SERÍA MEJOR ... SIN PERROS, ( AGUAYITA ) ... SUERTUDOS ( JIMO ) HABLADORES QWUE NO HACEN NADA, SOLO HABLAN Y NO DEMUESTRAN EL EL RING ( BLIND GUARDIAN).



Y BLIND GUARDIAN GRACIAS A DIOS QUE ME TIENES ASCO, PEOR FUERA QUE YO TE GUSTARA, PERO AUN ASÍ .... DIGAS LAS ESTUPIDESCES QUE DIGAS ( COMO SIEMPRE HACES ) , TE VOY A VENCER, Y PREPARATE PORQUE TE ESTARE ESPERANDO EN EL RING, TE ESTARE ESPERANDO A LA SALIDA, TE ESTARE ESPERANDO EN EL INFIERNO PORQUE TU UY TODOS TUS AMIGOS ...








... REST IN PEACE ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:55 pm

Y LA RATA ESA Y HELLS GUARDIAN NO ME PARECEN GRANDES RIVALES COMO PARA DECIRLES UNAS CUANTAS COSAS QUE LES TENGO QUE DECIR, ENTONCES SIMPLEMENTE FUCK´S!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:11 pm

Cowboy HBK escribió:
MVP escribió:
Damas y Caballeros...estan biendo al proximo World Heavyweight Champion UVW,me estare enfrentado a cowboy en una lucha extrema,Hay bendito tu no conoce al mas valioso de juego,al gran jugador de todos los deporte,hay compadre pues eres una porqueria de luchador..miren esa bocota que tiene de burro y ese cabello como que no se lo laba como hace diez años,bueno pero es que cowboy es un puerco,a La verdad es que no le veo futuro como campeon por que esta sera su ultima vez que va hacer el World Heavyweight Champion,Como dicen por ahy, el evento esta a la vuelta de la esquina, faltan tan poco Dias, Que por fin vera a su cowboy ser humillado, ser golpeado, ser extremadamente derrotado,pero recuerda que la felicidad es pasajera y pronto se te acabara, dices ser el mejor, claro que eres el mejor el mejor estupido de UVW, Gente, cuando yo sea Campeon, no veran mas a la basura de cowboy como nuestro Campeon.

Hasta que por fin te dignaste a parecer
ya estaba pensando muy seriamente en hablar
para que canelaran esa lucha
el luchar contra ti es un fiasco total
no tienes nivel ni mucho menos calidad
para ser campeon eres solo un boca floja.
Sabes no veo porque sacas a relucir mi look
ese mismo look que es despampanante y vuelve loca
ha todas las mujeres e incluso a tu sra. madre,
aqui venimos a hablar de lucha libre
y no de moda o fashion.
he durado con este titulo no porque me lo hallan regalado
sino porque no hay nadie que tenga la calidad
suficiente para arrebatarmelo.
Y este domingo en una lucha extrema
nuevamente el hombre espectaculo demostrara
de que esta hecho y vencera como todas las noches
en las que sale al ring.



















cowboy Respondo a tu pregunta,Aunque la verdad que no sé que mierda hago dándote explicaciones,Mira cowboy Yo te puedo ganar cuando a mi me de la gana, Sencillamente I'm better than you, Te puedo ganar en todo,El ajedrez,El parchís, A todo lo que quieras, Y por supuesto,Te puedo ganar en lucha,Soy mejor que tú, Y te lo demuestro cuando quieras y donde quieras, Porque sé que soy mejor que tu, Y lo mejor es que tu también lo sabes,Porque tu eres uno de los peores de ésta empresa no se como lograte ganar el campeonato mundial a lo mejor te lo gane con trampa,pero en el PPV solo Habrá una grandísima victoria de MVP,Ahora sí, Te lesionaré,Y después levantaré la UVW. Porque con gente como tu es totalmente imposible levantar una la UVW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW vs UVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW vs UVW   NXW vs UVW - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW vs UVW
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: