New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blind Guardian

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:57 pm

Nombre
Blind Guardian
(El Guardian de la oscuridad)

Localizacion
Bucaramanga

Tema de Entrada
Before I Forget- Slikpnot

Finisher
La Spectral
Gogoplata

Efeds anteriores
NXW- CWG- NWPR- EWX- CWA- EWI- AEW- WCWL Y FPW

Logros
Muchos

Descripcion
Luchador Siniestro, calculador y despiadado sin importar pasar por encima del que sea necesario.

Slogan
TU ALMA DESCANSARA BAJO MI SOMBRA

Marcas Registradas
Multiples marcas, que muchos quieren imitar, pero nunca podran igualar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:25 pm

mi estimado mentor, el guerrero al que he odiado y estimado, quien me ha forjado, quien me ha echo sufrir bajo su sombra, y me ha dado la determinacion, es interesante regresar y encontrarme con usted señor Blind...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:36 am

Jajaja que ironias, y ahora quiere arrancar mi cabeza Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:54 am

conoceràs las sombras y el dolor y descenderàs por un camino que mil vidas y mil karmas no soportarìan.

No es tu culpa mirar a los ojos del señor de las sombras pero es tu destino sucumbir ante mi poder.


.....................................RIP.....................BLIND GUARDIAN......................................GAME OVER.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:00 am

Uhhhhhh que miedo!!!!! De que pelicula ha salido? Se que lo que hicieron el verano pasado?...Porque eso es a lo unico que me traslada su imagen de aparecido queriendo meter miedo, sin saber con quien se cruza en su maldito camino, mil karmas he de soportar, pero mi maldita sombra es la eternidad, autogame-over "pierrot" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:39 pm

Puedo tomar tus palabras como insultos pero tambien como una patetica muestra de arrogancia que solo te llevaria a tu propio fracaso no he venido de ninguna pelicula de terror no he salido para asustarlo simplemente vengo a lo que se tiene que hacer AJUSTES DE CUENTA es algo que para tu sufrida alma y dañada mente le costaria entender pronto lo veras Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:18 pm

ahy mi querido guardian ciego, si siempre uno pudiese ganar, ya es hora de que purebe la derrota, y yo se la voy a mostrar, 1...2...3... suena la campana y usted esta en el suelo sin poderse levantar, y yo de pie alzando el brazo en señal de vencedor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:19 pm

lo peor esque dice que es humilde y no se que mas babosadas, y solo basta que diga dos palabras para darse cuenta que su ego le pesa mas que sus botas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:50 pm

Si hacemos cuentas mi ultima derrota fue hace dos o tres semanas en Fpw, perdiendo los titulos contra Siul y Jimo, vaya si fue dura, pero porque ellos me lograron derrotar? Porque hicieron lo que usted no sabe hacer mi querido SUPER REX mostrar talento, talla y determinacion, asi hasta a mi me haya sorprendido lograron vencerme, y eso para que se de cuenta que por mas ironias que usted aplique a mi se me venze como cualquier mortal pero eso si costandole, con esfuerzo, por eso mismo no cualquier patetico puede venir y derrotarme al uno dos y tres, dicho sea de paso ese fragmento le queda preciso a usted que tantas ansias come de una lucha donde toda esa sobrerevolucion seran su propio y peor castigo. Asi que SUPER REX animo adelante ya sabe que no soy invencible, el problema es que usted es muy mediocre, eso si es un problema. Ah y antes de terminar, la humildad si la tengo el problema es cuando habladores como usted se atraviesan en mi camino con fantasias absurdas imposibles de cumplir no por mi, sino por usted jaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:04 pm

es patetico ver como ha llegado a ser tan basico guardian ciego, yo por lo menos le sentia un minimo de respeto por los argumentos que tenia, pero ya llego a lo mas bajo, y es defenderse de esta manera tan pauperrima disque soy un mediocre, que no tengo talento? jajajajaja, guardian ciego, usted me da lastima a mi, a mi que me importa hace cuanto perdio y contra quien perdio me da igual, y no es una fantasia, es un hecho que le voy a arrancar la cabeza, asi que sin mas que decir patetico egocentrico, nos vemos en el infierno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:12 pm

Se me olvidaba que yo necesito el respeto tuyo para poder subsistir jajaja. Me llama invencible y ser todo poderoso que nadie vence, le digo quien me vence y argumenta que es patetico, le digo que es mediocre y no cree en mis palabras, pero eso ultimo si es bastante bueno, no creer en los demas, sigue asi SUPER REX me sigues facilitando el trabajo. Y si usted dice que he llegado a lo basico para defenderme, para dar las promos, es que la verdad contra usted por el momento no necesito mas, conforme usted argumente, asi seran mis argumentos, entonces respondiendo su pregunta, yo creo que el patetico no soy yo, sino viene siendo otro, en un plano general ambos seriamos pateticos, la diferencia radica en el enfoque de esos argumentos, porque mientras usted fantasea con arrancarme la cabeza jaja, yo voy decidido a vencerlo, lastimarlo, aniquilarlo y culminarlo en mi propio juego. El tiempo corre Super Rex y saca lo mejor antes que el que termine KO sea otro, mas alla de sus objetivos imposibles de realizar, sera porque parece que el que esta empezando a subestimar es otro, asi me gusta SUPER REX, eso es como lo dije arriba, sigame facilitando el trabajo. USTED PUEDE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:31 pm

el termino ARRANCARLE LA CABEZA se refiere a todo lo que usted dijo, lo mejor esta desde que comenzo nuestra pelea, yo no lo subestimo, solo tengo en claro a quien me enfrento, no se confunda el problema no es tanto que yo lo subestime o no, mas bien esque yo esperaba enfrentarme a un luchador de mejor calidad, no un fanfarron basico, que se defiende con palabras insulsas y sin sentido, pero que mas da, a lo echo pecho, no desmerito su gran habilidad luchistica, pero en cuanto a su defensa en este nivel, si no va a decir nada mas que valga la pena pues mejor no haga mas porque como usted dice, mejor no me haga el trabajo mas facil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:09 pm

Dex escribió:
el termino ARRANCARLE LA CABEZA se refiere a todo lo que usted dijo, lo mejor esta desde que comenzo nuestra pelea, yo no lo subestimo, solo tengo en claro a quien me enfrento, no se confunda el problema no es tanto que yo lo subestime o no, mas bien esque yo esperaba enfrentarme a un luchador de mejor calidad, no un fanfarron basico, que se defiende con palabras insulsas y sin sentido, pero que mas da, a lo echo pecho, no desmerito su gran habilidad luchistica, pero en cuanto a su defensa en este nivel, si no va a decir nada mas que valga la pena pues mejor no haga mas porque como usted dice, mejor no me haga el trabajo mas facil...

Con toda esa palabreria barata no esta justificando nada que no se sepa fuera de que usted mismo se contradice. Dice que no me subestima pero habla de fanfarrones basicos que le facilitan el trabajo, dice que soy basico y repite las mismas frases que digo, pide algo de mas calidad cuando le queda grande batallar conmigo. Y finalmente todo esto no es mas que un rollo de contradicciones de alguien que se cree superior no solo en sus promos, sino en el ring al tener la osadia de decir que me va "arrancar la cabeza" jajajaj. En cambio yo tengo bien claro mi concepto SUPER REX no lo subestimo pero si lo creo un mediocre, tal vez ese mediocre pueda ir a mas en la lucha, pero no sera suficiente para vencerme tal y como usted lo sueña, imagina y fantasea. Antes de criticar el trabajo de otros, deberia criticarse usted mismo, concientizarse de lo que hace, piensa y escribe para luego poder tener una remota idea al criticar a los demas, pero eso obviamente viene siendo absurdo porque alguien que durante todo este tiempo no ha podido desarrollar esa caracteristica le sera imposible desarrollarla de la noche a la mañana, las palabras salen de la nada, pero su capacidad de autocritica, de razonamiento, y habilidad no es algo que se improvise asi como asi. Cada vez mas hundido en su propia baba y un paso mas cerca para que SU MALDITA ALMA TERMINE DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:52 pm

jajaja no me subestima pero cree qu con decirme qeu puedo dar mas pero que soy un mediocre, entonces yo debo sentirme mejor, haber cieguito, esto es tan sencillo como lo quiera ver, no me buestima pero asegura que es solo un sueño que yo lo vencere muy pronto, tampoco se contradiga, no tengo que resaltarle lo que dice para que me de la razon, aqui solo sigo insistiendo que ya se le frito la cabeza y entro a mi juego, ahora soy yo quien lo atormenta, como le parece ciego, el cazador se comvirtio en la presa, se acaban los segundos de su fanfarroneria y su cabeza sera mia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:03 pm

Y mi cabeza en mi lugar, y en mi historial no veo derrota de parte de Dex, y la presa no resulte siendo yo, conclusion como lo dije antes como lo digo ahora su imaginacion es muy grande Dex pero su capacidad se queda a desnivel, muy por debajo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:31 pm

el mal perdedor siempre se niega a aceptar que es vencido, pero mas aya de las taradeces que usted diga, lo que todos leen es que la victoria fue mia, era inminente su caida, y gracias a su hermano la anticipo mas, eque definitivamente, de la basura salen y ellos solitos se juntan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:10 pm

Interesante perfil. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:49 pm

R.I.P Blind Guardian Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:06 pm

¿Donde demonios estas Blind Guardian? Blind Guardian Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:48 pm

eso mismo pregunto yo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:14 pm

Puede que tu no estes hermano y estos babosos quieran aprovechar eso pero yo si estoy sigo presente y estoy de regreso hermano uno de los hijos del apocalipsis hara que cada uno tenga lo que se merece porque solo tu y yo podemos poner 7 PIES BAJO TIERRA A ESTOS IMBECILES - Regresa pronto . . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:28 pm

. . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:46 pm

...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:41 am

Blind Guardian, Mi amigo, Mi Hermano, Mi pana tanto tiempo espero que aqui te lleves super bien conmigo como siempre hemos sido hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blind Guardian Empty
MensajeTema: Re: Blind Guardian   Blind Guardian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blind Guardian
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BLIND GUARDIAN!
» Rueda De Prensa (Blind Guardian)
» Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Super Star's-
Cambiar a: