New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Year's New Champion's

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:19 pm

New Year's New Champion's New_ye10


NXW Campeonato De Trios.
New Year's New Champion's Campeo10

NXW Campeonato De Colombia.
New Year's New Champion's Campeo11

NXW Campeonato En Parejas.
New Year's New Champion's Campeo12

NXW Campeonato Violento.
New Year's New Champion's Campeo13

UVW Campeonato De La Categoria -X-
New Year's New Champion's Uvw_ti10

UVW Championship.
New Year's New Champion's Uvw_ch10

Special Refere: Vampiro.
Mega Campeonato NXW.
New Year's New Champion's Mega_c10


PD: Todas las luchas son en un Domo de acero.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:27 pm

BUENO VOY A SER UN REFERE JSUTO E IMPARCIAL EN MIS DESICIONES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:35 pm

VAYA UNA DOBLE LUCHA


BIEN REGRESA LA MEJOR PAREJA THE MASTER DIEGO Y TEDDY HARD , BIEN OTRA VEZ CON LOS PAYASOS DE DX Y ANDY CON ESTE DESCONOCIDO Y PAYASO RIVAL DE JAY X , ESCUCHEN BIEN MISERABLES ACA SOLO VA A GANAR ESTA PAREJA QUE HA SIDO MAS UNIDO, DX DELICUENTE ME DEDEN UNA YA VERAN LO QUE LES VAN A PASAR Y ANDY BUENO SI PIERDES YA NO SERAS MEGACAMPEON Y JAY X LO QUE ME HICISTES EN UVW SOLO ME HACE DECIR QUE TE VOY A MANDAR AL INFRAMUNDO



MANIATIKO MENZO ESE TITULO ES MIO YO ME LO GANE Y NO UN PAYASO QUE DICE DIZQUE SER DEL INFRAMUNDO, JAJAJAJAJAJ TU REINADO SE ACABA ESE DIA Y YO EL AMO Y SEÑOR DEL INFRAMUNDO SERA EL CAMPEON DE COLOMBIA, NARIZON ERES UN METIDO EL AUSNTO SERA ENTRE MANIATIKO Y YO ASI QUE TE VOY A SACAR RAPIDITO, PARA LUEGO DESPEDAZAR A ESTE TIPO QUE NO ES MAS SI NO UN IDIOTA Y LO QUE QUIERE ES QUE YO SI LE MUESTRE EL INFRAMUNDO Y BIEN YA VERA LO QUE LE PASA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:06 pm

nuevamente la superestrella de mayor ascenso en la NXW estara participando en un PPV, nuevamente ante estos dos chiquillos malcriados que no quieren respetar a lo mejor y mas grande q tiene la NXW, osea yop, en esta ocasion como campeon violento la mision es mantenerse en pie y reneter el oro, pero vemos q puede complicarse la situacion, Joker es un viejo amigo pero me ha subestimado por mucho tiempo y es hora de ajuciarlo al regimen de dolor q impondre la noche de domingo xq quedara con la cara destrozada si se atreve a interferir en mis asuntos, mientras q este tal MVP q es un bocon de primera clase, una zabandija con traje, un iluso q cree q los millones representan su calidad, ps estas equivocado buey, aqui el q manda y dirije a la orquesta soy yo, mientras q tu solo eres un flautista mas, no quiero confiarme con esto ps la verdad esa fue la razon de mi derrota en HM II pero el camino es corto y yop tengo la nave para ganar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:51 pm

Vamos a ir por parte porque es hora de imponer el orden y el estilo que solo yo tengo y puedo dar y aportar en mi primera lucha sera por el campeonato de trios balla sera grande porque sera el regreso de los N-G estamos mas listos que nunca para demostrar porque somos fuimos y seguiremos siendo el equipo que mas domino en toda la historia de la NXW y ahora estamos frente a los mas que sera los mas idiotas porque no hay mucho que decir solo que Andy Styles, red rock, Dex estamos mas listo que nunca para patiarles el trasero y pisotear sus craneos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:59 pm

Una excelente lucha en la cual buscare el tag team nuevamente o en este caso el titulo en parejas me parece algo raro y poco ortodoxo tener 3 luchas y mas cuando tengo la mas importante lucha el Main Event en el primer PPV del año es hora de mostrar la agudesa la jerarquia y el poder ante estos payaso y algunos babys que siguen en pamper. . .

hunter: payaso canino genuinus sabes que esta lucha no estaras siendo rey de nada ni del ring ni de afuera del ring porque estas ante el joven con el mejor legado el REY DEL HARDCORE REVOLUTION y para tu desgracia el futuro de la NXW king yo si soy un rey y pronto estaras arrodillante ante mi en mi trono.

showsstopper: es hora de que nos crusemos y veamos cual patada es la mas poderosa se lo dije a hbk una vez que nos enfrentamos jaja viejos tiempos y te lo digo a ti ahora eso que tu llamas lucha no es nada comparado con la fuerza y mi poder ese mismo poder que hace que cada mañana me levante mas fuerte y hare que quedes por el piso.

teddy hart: payaso lesionado el cual te buscaran reemplazo y ahora que vamos a ver que va a pasar contigo que haras socio jajaja no hay que decir mucho de ti mis palabras miden a la persona y tu no llegas ni a 4 lineas

the master diego: otra vez vuelve la burra al trigo que no has aprendido algo espero que esta frase te ilustre el que no sabe de su pasado esta condenado a viviro en su presente en el 2009 fuimos compañeros me dejastes morir solo en un ring me abondastes y de hay en adelanta en cada chque que nos vemos queda demostrado mi supremasia sobre ti

jay-x aKa Darklight: la verdad chamo pocas palabras para ti veremos si luchamos como grupo o si caeras al igual que los otros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:04 pm

la lucha mas importante ante aquel que se hace llamar el mejor de todos los tiempos veremos ahora si cual de los dos en verdad tiene pa frontiar firme y fuerte en esta guerra veremos si tu combo es mejor que el mio porque no sera una noche donde se diga quien es mejor no se dira que equipo es mejor es una noche donde se dira quien es el MEGA CAMPEON total estoy harto que desde que se unieron las marcas tenga que compartir credito contigo no tengo porque hacerlo no tengo porque salir en camara contigo no te mereces tal cosa.
por ese motivo y otras mas que explicare mas adelante caeras ante el mejor en el ring estas en una cuerda floja donde si aprietas en uno terminaras mal en otro esto es prometedor para muchos esto es algo que se buscaba hace mucho tiempo no lo hago por mi ni por mis amigos ni por N-G ni mucho menos para demostrarte algo lo hago porque asi se dicta que se haga mi fuerza y mi mente estan enfocados asi que voy con todo jimo no creas que la tendras facil es hora de sacarte de una vez de mi camino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:09 am

Andy Styles escribió:


the master diego: otra vez vuelve la burra al trigo que no has aprendido algo espero que esta frase te ilustre el que no sabe de su pasado esta condenado a viviro en su presente en el 2009 fuimos compañeros me dejastes morir solo en un ring me abondastes y de hay en adelanta en cada chque que nos vemos queda demostrado mi supremasia sobre ti

OTRA VEZ NUEVAMENTE VERNOS LAS CARAS , COMO TE PARECE YA COMO VAS A TENER SUPREMACIA SI YO FUI LA REVELACION DEL 2009, NO ME HAGAS REIR , ESTAS HABLANDO CON ALGUIEN QUE SOY MAS MEJOR QUE ASI QUE SI YO GANO TU NO ME SIRVES COMO COMPAÑERO, ESO NUNNNNNNNNNNNCA , Y MEJOR CUIDATE PORQUE TE VOY A DEJAR MAL, PORQUE LO TUYO ES DURO Y NO CREO QUE NI LLEGUES A TU LUCHA FINAL, PORQUE YO TE DEJO MUY MAL Y MUY GRAVE Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:12 am

Y BIEN QUE PASA MENZO Y NARIZON LOS ESTOY ESPERANDO, PARA PATEARLES Y CRANEO, HABER O YA LES DIO MIEDO QUE LOS HAGA SUFRIR EN EL DOMO DE ACERO , BIEN AQUI LES DARE SU BIENVENIDA, Y CUANDO VEA SUS ROSTROS MANCHADOS DE SANGRE Y TIRADOS E INCOSIENTES EN EL PISO, ME BURLARE DE UDS Y LUEGO ALZE CON MIS MANOS EL CINTURON Y ME CONSAGRE COMO EL CAMPEON DE COLOMBIA JAJAJAJAJAJAJAJ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:50 pm

n-g que ridicules hasta parecen una piramide embaucadora pero en fin ustedes terminaran embaucados cuando les ganemos las luchas por los titulos de trios veremos una excelente lucha veremos como se demuestra el poder de este mega atleta quedaran fuera del plano astral
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:49 pm

Bien,la verdad pues primero voy a esta hablando de mi lucha contra andy styles, pero esto es muy frustantre para mi por que el vampiro es el árbitro especial no se como rayos pusieron a ese perdedor como árbitro especial pero queda pensar que algun dia me vengare de vampiro espero que haga tu trabajo muy bien si es que no quiere tener grandes problema conmigo..andy styles nunca sabes demostrar que eres un buen luchador,NUNCA lo has demostrado ni lo demostraras,aqui,en esta lucha historica sabes por que te haces falta a ayuda de vampiro para ser el mega campeon de esta empresa ,parece que tu eres el bueno de esta pelicula pero aqui el culpable de todo este lio has sido tu,y vampiro...pero si en esta lucha tenemos que matarnos para que te una leccion lo haremos,y si tengo que mandarte al Hospital pegandote con una silla lo Hago,porque soy Hardcore y si quieres guerra,la vamos a tener,asi que andy styles ten seguro una cosa:Mira siempre en el techo,en las puertas,en los espejos,e incluso en tu espalda porque voy a estar siempre cerca de ti...siempre vigilandote para despues cazarte y hacerte sufrir...tenlo por hecho Andy styles,lo que me parece mas increible es que hayas salido aqui a decirme cuatro cositas sabiendo el lio que tendra esa noche,porque eres despreciable y aunque yo haga trampas y no cumpla las reglas,lo hago por una buena causa,por hacer que el publico disfrute de mi,porque es imposible disfrutar de patanes como tu,Styles no se si te acuerdas cuando te derrote,te venci,la verdad tu diras que fue suerte..pero le veo en tus ojos,me tienes miedo,y aunque no tengas miedo de volar....Hay cosas peores que las caidas,mucho peores,que deberias conocer,y una de ellas soy yo,soy tu peor pesadilla,aunque digas que soy un viejo y un payaso,tu eres un saltimbanqui que lo unico que hace es pegar cuatro saltos y todos los falla, asi que Damas y Caballeros...estan biendo al proximo mega Champion NXW, en este PPV derrotare a andy styles...y veran la era de de jimo cuando le demuestre a toda la NXW que yo soy el quedeberia esta como campeon.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:10 pm

Hablemos del proximo lucha que tengo otra lucha importante por que los mas valioso buscara ser campeones en trios,wow 6 personas sobre el ring donde los 3 de new Generation quedaran sobre el suelo tirados y destrozados sin poder moverse que son Red rock y andy styles y el otro, 3 luchadores mas en mi lista de victimas, esta lucha es el punto clave para ser campeon de trios de esta empresa andy styles lo siento pero te voy acabar con mis propias manos como a los otros 2 que van a ir de risitas porque los 3 van a recibir racion doble de paliza y si quiere mas tendra mas no se preocupe que ahi para todos si quereis repetir.Asi que estaros preparados porque los mas valioso esta suelto y los va a destrozar en pedazos,asi que mucha paliza recibira andy styles espero que llegue vivo al ultimo combata por que veo que vas a sufrir en todas tu lucha.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:30 pm

YA TODO ESTA DICHO LOS MAS VALIOSO VAMOS ACABAR CON NEW GENERATION YA NO HAY MARCHA POR QUE USTEDES NO TIENE ESCAPATORIA PUEDES CORRER PERO NUNCA VAN A ESCAPAR DE LOS MAS VALIOSO POR QUE NOSOTRO VAMOS EN UNA COSA EN MENTE Y ES DE DERROTAR A NEW GENERARION Y DEJARTE HUMILLADO Y BAÑADO EN TU PROPIA SANGRE VOY DISPUESTO A LASTIMARTE Y ACABAR CON TODOS USTEDES LE VOY A PONER FIN A SU MALDITA CARRERA POR QUE CON ESTE MILLONARIO DE SE JUEGA ASI QUE CUANDO LOS CORONEMOS CAMPEONES PUES LOS VAMOS DE FIESTA CON CHICAS Y MUJERES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:36 pm

el mas valioso de juego estara buscando tambien el campeonato mas violento si campeonato que me robaron la semana pasada.sera difícil vencer a alguien con gran talento como lo esmr.joker y rated r, sera una lucha que estoy seguro que estará lleno de emoción y que durara mucho, yo se que ambos daremos lo mejor de nosotros, porque mr.joker y rated r no son alguien que se deja vencer tan fácil, al igual que yo, bueno, el caso es que ninguno le dejara fácil el asunto al otro, puedo decir que ambos tenemos nuestras virtudes, y Rated R no es la excepción, pero asi como tenemos virtudes, tenemos debilidades, es algo que todos tenemos, TODOS, yo nunca dije que yo fuera perfecto, alguien sin debilidades, nadie es perfecto, el caso es que yo no me dare por vencido, yo no me rendiré hasta descubrir la debilidad de Rated R, y al descubrirla, me basare en ella para llevarme la victoria, es hora de que el campeonato cambie de dueño, y yo hare todo lo que este a mi alcanze para que eso suceda por que yo soy el mas violento de esta empresa y ese titulo me pertenece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:15 pm

El unico que saldra como el nuevo Campeon de UVW es este su servidro joe24.
No hay nada que mis oponentes puedan hacer para evitarlo.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:30 pm

Campeonato de la categoría X El Hardcore Grand Slam de La Lucha Libre sigue tras el oro y esta vez en triple amenaza contra Clark Vicius y Jay X. Nuevamente añado más víctimas a mi lista y otro campeonato más a mi lista de logroo, nos vemos donde El Tío MIngo se corona como nuevo campeón de la división X.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:52 pm

The Master Diego escribió:
MANIATIKO MENZO ESE TITULO ES MIO YO ME LO GANE Y NO UN PAYASO QUE DICE DIZQUE SER DEL INFRAMUNDO, JAJAJAJAJAJ TU REINADO SE ACABA ESE DIA Y YO EL AMO Y SEÑOR DEL INFRAMUNDO SERA EL CAMPEON DE COLOMBIA, NARIZON ERES UN METIDO EL AUSNTO SERA ENTRE MANIATIKO Y YO ASI QUE TE VOY A SACAR RAPIDITO, PARA LUEGO DESPEDAZAR A ESTE TIPO QUE NO ES MAS SI NO UN IDIOTA Y LO QUE QUIERE ES QUE YO SI LE MUESTRE EL INFRAMUNDO Y BIEN YA VERA LO QUE LE PASA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


TU TITULO TE LO GANASTES PERDON ? EN QUE MOMENTO LUCHASTES POR EL EN QUE MOMENTO TE LO ROBE QUE NO ME DI CUENTA MIRA NO HABLES DE PAYASOS DEL INFRAMUNDO PORQUE QUEDAS MAL SOLO TU TU SOLITO TE ENCARGAS DE TIRARTE tu no seras campeon de nada porque simplemente este titulo es mucho pa ti tendras que conformarte con un polvo con saori porque este titulo se queda en mi asi que terminaras 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:11 pm

Quiero decir de ante mano
que la lucha de 6 hombres
por el titulo en parejas sera algo
de otro nivel
cada uno buscara vencer
y eso es lo que nos lleva a dar batalla
pero algo que quiero que tengan en claro
es que yo no saldre derrotado
y que yo sere el que escoja a patner
creo que es facil de deducir quien es
pero yo sere el que me imponga sobre los demas
asi sea por encima del propio Hunter
el showman de esta industria
quiere oro y ahora por partida doble
primero en parejas y luego
por el UVW!!!!
espero que DX se mantenga por encima de todo
y pongamos en jake-mate
al resto!!
Hunter... ALL YOU READY?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:14 pm

Maniatiko Masson escribió:
The Master Diego escribió:
MANIATIKO MENZO ESE TITULO ES MIO YO ME LO GANE Y NO UN PAYASO QUE DICE DIZQUE SER DEL INFRAMUNDO, JAJAJAJAJAJ TU REINADO SE ACABA ESE DIA Y YO EL AMO Y SEÑOR DEL INFRAMUNDO SERA EL CAMPEON DE COLOMBIA, NARIZON ERES UN METIDO EL AUSNTO SERA ENTRE MANIATIKO Y YO ASI QUE TE VOY A SACAR RAPIDITO, PARA LUEGO DESPEDAZAR A ESTE TIPO QUE NO ES MAS SI NO UN IDIOTA Y LO QUE QUIERE ES QUE YO SI LE MUESTRE EL INFRAMUNDO Y BIEN YA VERA LO QUE LE PASA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


TU TITULO TE LO GANASTES PERDON ? EN QUE MOMENTO LUCHASTES POR EL EN QUE MOMENTO TE LO ROBE QUE NO ME DI CUENTA MIRA NO HABLES DE PAYASOS DEL INFRAMUNDO PORQUE QUEDAS MAL SOLO TU TU SOLITO TE ENCARGAS DE TIRARTE tu no seras campeon de nada porque simplemente este titulo es mucho pa ti tendras que conformarte con un polvo con saori porque este titulo se queda en mi asi que terminaras 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA


ACASO TU ME ASUSTAS MANDADOME A 7 METROS BAJO TIERRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MAS PAYASO ERES TU ESE TITULO SERA MIO Y TE LO VOY A RESTRGAR, YA NO DIGAS MAS DISPARATES ASI QUE CUIDATE DEL AMO Y SEÑOR DEL INFRAMUNDO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:16 pm

Showsstopper escribió:
Quiero decir de ante mano
que la lucha de 6 hombres
por el titulo en parejas sera algo
de otro nivel
cada uno buscara vencer
y eso es lo que nos lleva a dar batalla
pero algo que quiero que tengan en claro
es que yo no saldre derrotado
y que yo sere el que escoja a patner
creo que es facil de deducir quien es
pero yo sere el que me imponga sobre los demas
asi sea por encima del propio Hunter
el showman de esta industria
quiere oro y ahora por partida doble
primero en parejas y luego
por el UVW!!!!
espero que DX se mantenga por encima de todo
y pongamos en jake-mate
al resto!!
Hunter... ALL YOU READY?


Y HABLO EL BUFON , JAJAJAJAJAJA VAQUERO DE PACOTILLA TU COMPAÑERO NI SIQUIERA ESTARA CONTIGO YA QUE LO VOY A DESPEDAZRA EN FIRE ZONE Y LO DEJARE MAL, BIEN YA SABES PAYASO ME DEBES UNA Y ESTA NO TE LA REBAJO CUANDO TE VUELVA BASURA Y TE EXTERMINE DEL DOMO DE ACERO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:46 pm

NO ENTIENDO POR QUE CARAJOS NO ESTOY EN CARTELERAA??? SIENDO EL MEJOR DE TODA NXW QUE MAAAAL!!!
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:29 pm

jimo escribió:
Bien,la verdad pues primero voy a esta hablando de mi lucha contra andy styles, pero esto es muy frustantre para mi por que el vampiro es el árbitro especial no se como rayos pusieron a ese perdedor como árbitro especial pero queda pensar que algun dia me vengare de vampiro espero que haga tu trabajo muy bien si es que no quiere tener grandes problema conmigo..andy styles nunca sabes demostrar que eres un buen luchador,NUNCA lo has demostrado ni lo demostraras,aqui,en esta lucha historica sabes por que te haces falta a ayuda de vampiro para ser el mega campeon de esta empresa ,parece que tu eres el bueno de esta pelicula pero aqui el ,mucho peores,que deberias conocer,y una de ellas soy yo,soy tu peor pesadilla,aunque digas que soy un viejo y un payaso,tu eres un saltimbanqui que lo unico que hace es pegar cuatro saltos y todos los falla, asi que Damas y Caballeros...estan biendo al proximo mega Champion NXW, en este PPV derrotare a andy styles...y veran la era de de jimo cuando le demuestre a toda la NXW que yo soy el quedeberia esta como campeon.

COMO YA DIJE NO FAVORECERE A NADIE MIS DESICIONES SON IRREFUTABLES Y EL QUE SE CORONE CAMPEON SERA PORQUE SE LO MERECE Y NO HAY NESECIDAD DE QUE DIGA NADA PORQUE EL MEJOR REFERE DE NXW ESTARA ESA NOCHE DANDOLE EL TITULO A EL QUE HAGA MAS DAÑO

"EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am

fuera del plan astral quedara tu trasero cuando lo pateemos del ring, aprende necroanabolicos, con los N-G la situación es a otro precio y hablas mucho y mucho porque no sabes a quienes te enfrentas, pero ya vas a ver qeu de valiosos ustedes no tienen nada, no valen ni un centavo de cuero asi qeu callate la bocota y preparate para caer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:19 am

vueno señores por llego lo que esperaban, esta joven promesa se coronara el domingo, enfrentare al man este que supuestamente es el 100% y el cual cree q me intimida con esas 2 palabritas, bueno lo q es es q no le tengo miedo y espero q cuando se aparesca no salga con eso porq me decepciona, la verdad es q el otro man con el peleare es un timido q volvio a mostrar la cara en publico pero no ha mostrado la cara por este cinturon por lo cual quiero q sepa q aqui lo estare esperando para ganarle, quiero una revancha por el resultado que acontecio ayer, y eso lo obtendre el domingo, el rey ha hablado maldito el q se intermponga en su camino. New Year's New Champion's Icon_king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:50 pm

MOMENTUM BENNY escribió:
NO ENTIENDO POR QUE CARAJOS NO ESTOY EN CARTELERAA??? SIENDO EL MEJOR DE TODA NXW QUE MAAAAL!!!

POR QUE ERES UNA MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Year's New Champion's
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: